Zuculini, Enzo Fernandez que no es su posicion actual pero conoce el puesto,y vuelve Peña de la Lesion,creo que estamos bastante cubiertos Mientras Enzope siga en River,cuando se empiece a hablar de que se va ahi si hay que traer un 5 BUENO,pero por ahora estamos bien creo yo
El 60% es de Estudiantes, 40% del Torque (City Group).
Relativamente porque ninguno jugo en River y el que jugo en un grande de esos 4 hizo agua. Si Gallardo no los pidio sabiendo lo que tiene por algo sera. Aun asi coincido en que falta un 9.
Peor, porque al menos Girotti ya sabe lo que es jugar en River y meter algunos goles, y Gaich no.
Hasta los hungaros se avivaron de este muerto.
Londoño quizas nunca llegue a debutar en River a este paso,es como que tiene una Maldicion que se lo impide
Talleres quiere el 50% de Girotti? 5 palos verdes.
El Rojo quiere a Vigo? 4 millones.
A estos hijos de puta nada. Se van a pelar el orto contra nosotros y le van a hacer siempre el juego a Boquita, en la cancha y en los escritorios.
Prefiero venderlos afuera por menos plata.
Ojeda esta en conflicto con Godoy Cruz porque no lo quisieron vender a Croacia en 5 palos Euros…dificil. Igualmente, es el único de esa lista que no es punta, es extremo.
Escasean los 9 en el futbol Argentino. Y si vas a buscar a los Lopez, Cruz, Del Prete, etc. te van a pedir fortunas.
Me tienen los huevos llenos los técnicos portugas de mierda estos que van a buscar todo lo que quiere River y Gallardo, ojalá desaparezcan Palmierdas y Flamierda, no los puedo ni ver ya
Se viene Juanfer de falso 9?
Ya es febrero, no vino Lanzini, cierto moderador preparandose para banear.
Ese Wally esta al nivel de Humene. Creo que peor, porque ni siquiera vende algo de humo, solo roba info de otros.
Y ni siquiera info buena, se roba las pálidas
Cuando se le termina el contrato a Auzqui ? Antes de que vaya libre aunque sea saquemos unos euros. Por 750 mil hay que largarlo no queda otra. No le vendería parte del pase de Girotti a Talleres
Totalmente. Por que mierda somos los giles nosotros siempre? Si cuando hacemos cosas que todo el mundo hace, saltan todos en contra nuestra. Si cuando un equipo llora en contra de River, se encolumnan detras de ese equipo para “solidarizarse” sin analizar nada.
Que se chupen una pija grandota, hay que mearlos a todos. Talleres quiere a Girotti, perfecto. Cuantos nos pidieron por el burro de Olaza? Bueno eso + 2 mas.
Diciembre
Murió el mercado de pases
Falleció el fichaje
Defunción del armado del club