El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

no entiendo por qué salís a defender a Armani, como si yo hubiera dicho q es un sorete?
lo q digo, y sostengo q para mí boke entre titular y suplente está mejor cubierto q River, q solo tiene Armani q es un 9 puntos.
Rossi es un 7 para mí, quizá 6, y no lo veo mandarse cagadas constantes como Lux/Batalla en River. es jóven, creo q se la está bancando en el arco de boke. y tiene un plus con los penales, guste o no nos guste. y es un punto a favor ya q los mugrientos siempre usan esta forma hasta para definir un 16vos de CA vs Club Atlético Palmira de Mendoza.

Y García con la experiencia que tiene, me merece muchísimo más respeto como arquero que Petroli y Centurión. Sea o no buchón o hembra del triste

Por eso, repito, creo en sumatoria, tienen mejor cubierto el arco q nosotros

1 me gusta

El pibe quiere jugar en River o en Europa. Igual si no hay chance de que juegue en Europa sería conveniente mandarlo a préstamo a otro equipo sin opción, así gana rodaje.

1 me gusta

Angel Romero al Cruz Azul.

30 Me gusta

Se lo birlo a boca? KJJJJJJJJJJJJJJJJ

19 Me gusta

Y los bosteros de TyC con la cara de bronca, incluso el conductor, que se hace el imparcial y no lo es…

5 Me gusta

Kjj posta? Domados los simios de mierda si es asi😂

4 Me gusta

Jjjjj ya estaban emocionados los bostis

7 Me gusta

Igual les admito que lo quería ver en boca, en san silencio no hicieron una mierda y el cabaret que podría generar sería fantástico

9 Me gusta

Llora el Cristian Castro baneado

14 Me gusta

Cingolani desesperado porque la bosta, ahora que no pudieron conseguir a Romero, empieza a tirar nombres para reforzar la bosta…

Y Cagna tirándole mierda a Quintero diciendo que nadie lo fue a buscar…se nota que todavía le duele la patada en el túje que le dieron en las inferiores de River…

7 Me gusta

yo antes q traer a ese fiambre de castellanos, figurín, producto de plástico, made in MLS (como el mamarracho de Dest, q solo se le ocurre a este patético Barcelona incorporar), prefiero q usen plata en un buen arquero. repito Armani le agarra COVID, y se pierde 3-4 partidos, se le infecta una uña, o se rompe un dedo, o se va de gira con la selección, y tiene q atajar Centurión o Petroli y ponemos en riesgo todo el año, pudiendo quedar afuera de la Libertadores.
Error grave de Gallardo. Ya perdimos la del 2017 por los inútiles de Batalla y Lux.
El sábado dijo q "no va a traer a ningún arquero; y va a observar a estos 2 pibes. dando a entender q en junio se verá). Espero q no sea demasiado tarde…
Más, antes q otro delantero o lateral, buscaría un buen arquero con experiencia probada.

2 Me gusta

Pero no cerró el libro de pases?

12 Me gusta

Poca guita, pero lo entrego con moño

10 Me gusta

esos 600.000 euros van para la butacas.

4 Me gusta

Fletenlo a la mierda, si se quiere ir

2 Me gusta

Que grande el perro, va a revivir a los Magiares Mágicos.

5 Me gusta

Maso menos lo que ofrecía Velez o Estudiantes…

2 Me gusta

Si pagan eso que sea por el 60% de la ficha, porque es poca guita…y arreglamos.

2 Me gusta

Si el Football Manager respeta la realidad, en la premier podés comprar jugadores en ligas donde no haya cerrado por un período más largo. Hay que ver si es verdad y si pasa en otras partes

1 me gusta

Bermúdez a Riquelme:¡ Listo Angel Romero, Román! Qué muerdan las gallinas

Al otro día
Bermúdez a Román: Lo contrató Cruz Azul Román. Que pena con vos.¡Perdonáme!
Riquelme (pensando): Calláte vos..La p* que te parió

9 Me gusta