no entiendo por qué salís a defender a Armani, como si yo hubiera dicho q es un sorete?
lo q digo, y sostengo q para mí boke entre titular y suplente está mejor cubierto q River, q solo tiene Armani q es un 9 puntos.
Rossi es un 7 para mí, quizá 6, y no lo veo mandarse cagadas constantes como Lux/Batalla en River. es jóven, creo q se la está bancando en el arco de boke. y tiene un plus con los penales, guste o no nos guste. y es un punto a favor ya q los mugrientos siempre usan esta forma hasta para definir un 16vos de CA vs Club Atlético Palmira de Mendoza.
Y García con la experiencia que tiene, me merece muchísimo más respeto como arquero que Petroli y Centurión. Sea o no buchón o hembra del triste
Por eso, repito, creo en sumatoria, tienen mejor cubierto el arco q nosotros
El pibe quiere jugar en River o en Europa. Igual si no hay chance de que juegue en Europa sería conveniente mandarlo a préstamo a otro equipo sin opción, así gana rodaje.
Cingolani desesperado porque la bosta, ahora que no pudieron conseguir a Romero, empieza a tirar nombres para reforzar la bosta…
Y Cagna tirándole mierda a Quintero diciendo que nadie lo fue a buscar…se nota que todavía le duele la patada en el túje que le dieron en las inferiores de River…
yo antes q traer a ese fiambre de castellanos, figurín, producto de plástico, made in MLS (como el mamarracho de Dest, q solo se le ocurre a este patético Barcelona incorporar), prefiero q usen plata en un buen arquero. repito Armani le agarra COVID, y se pierde 3-4 partidos, se le infecta una uña, o se rompe un dedo, o se va de gira con la selección, y tiene q atajar Centurión o Petroli y ponemos en riesgo todo el año, pudiendo quedar afuera de la Libertadores.
Error grave de Gallardo. Ya perdimos la del 2017 por los inútiles de Batalla y Lux.
El sábado dijo q "no va a traer a ningún arquero; y va a observar a estos 2 pibes. dando a entender q en junio se verá). Espero q no sea demasiado tarde…
Más, antes q otro delantero o lateral, buscaría un buen arquero con experiencia probada.
Si el Football Manager respeta la realidad, en la premier podés comprar jugadores en ligas donde no haya cerrado por un período más largo. Hay que ver si es verdad y si pasa en otras partes