Mira que es en euros
acá pagaban 1 millon en dolares…
Es parte de la mitología de TuRiver, sea cierto o no.
En parte se le atribuye la lentitud nivel baboza por la cantidad de jugadores que se fueron sin dejar guita, principalmente imagino que viene por ahí.
Y después por como en los mercados de River pareciera que nos pasaban por encima todos, boludéandonos, igual era un tema también Donofriano.
Si pero el problema ahí fue que a Auzqui no le convencía el contrato, quería ganar más. Quizás los húngaros se acerquen a lo que pretende.
600000? sirve para el tobillo de Castellanos
Solo en las ligas de la parte oeste de Europa.
Por otro lado, a Girotti, al mercado local, no lo vendo. Lo puedo prestar con una opción de compra alta, como para que no rompan las bolas.
Con esa plata le pagamos, literalmente, el sueldo a Barco por 1 semana.
Muy poco.
La compra más cara de la historia del Ferencvaros es por 2.5 millones. Así que tampoco esperen demasiado.
no, no me fijo en esos 2 faloperos chupa pija del triste.
no busquen malos ejemplos
me fijaría en un tipo como Milito que hizo una gestión brillante en Racing
más yo lo contrataría a él, sin la menor duda.
Son 673 mil en vez de 600 mil, es la misma mierda.
600.000 euros? los estamos choreando a los turcos. vendan YA a Auzqui y borren su apellido de la historia del club
Qué paja, seguro son chirolas.
Va a terminar Carrascal jugando de 9.
che fuera de joda, ahora si que nos quedamos sin delanteros eh jaja
Como rompen los huevos con Carrascal de 9 muchachos, la pija por el suelo. Debe ser de 4ta consideración Carrascal para el Muñeco
Se viene Vigo de 9
Álvarez/Romero/Londoño - Barco/Suárez/Carrascal
Debe pensar eso Gallardo
Que manera de romperle el orto al consejo de simios en el mercado de pases
No me gusta para nada
Si lo compra Talleres debe ser por poca guita y es un jugador que puede subir su valor en el corto plazo
Tenia que irse al exterior o a prestamo