El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Dejen de joder con Herrera y traigan a Castellanos

11 Me gusta

me tiene las pelotas llenas herrera, que se vaya a la concha de su madre

12 Me gusta

River tiene un 9 vendido a prestamo y otro que no es tenido en cuenta, estamos jugando con carrascal de 9 y buscamos un 4 lpm

14 Me gusta

Lo defenestran a Enzo y por algo Gallardo confia en él, y la dirigencia lo eligió para acompañarlos desde hace 16 años. A mi me parece genial que el tipo no es un improvisado como los del Consejo del mate, el justo el otro dia vi una entrevista del 2019 con chattas y otra del 2020 y deja bien en claro cual es su rol y el de los dirigentes, por ejemplo el tema contratos es una tarea de los dirigentes no de él, y me parece perfecto esa separación de roles.

Otra cosa para los que no les interese, varios periodistas dijeron que fue Enzo el que se avivo del tema Barco y la masa salarial de su equipo y lo fue a buscar.

1 me gusta

Otra novela mas con este Herrera, déjense de joder con los laterales viejo y vayan por un delantero.

7 Me gusta

Si van a poner mas de 3 palos en Herrera guarden esa guita y usenla en el delantero. Me conformo hasta con Bullaude pero que venga alguien.

8 Me gusta

Digo yo, no, ya q se cayó lo de Girotti a Holanda y San Lorenzo esta buscando un 9. No sería lógico meterlo en la negociación de Herrera?

1 me gusta

Estos anti delanteros van a terminar trayendo a Castillejos el de Lanus en vez de a Castellanos.

3 Me gusta

Alguien vio algun partido de ese Castellanos? No lo quiso ni el Burnley, no creo que sea tan bueno.

Tiene 42 goles en 110 partidos jugando en Uruguay y U.S.A jaja.

1 me gusta

CHADlexander vigno, guianos en la batalla

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Delantero completo, bien de arriba a pesar de no ser alto. Una especie de Marco Rubén.

2 Me gusta

Que se vaya ya.

3 Me gusta

“una especie de Marco Ruben” ufff me quedo mas tranquilo.

1 me gusta

Había que traer a Harold Preciado

5 Me gusta

Estos ratas no quisieron pagar 1 palo x Auzqui, deben haber ofertado 500k

5 Me gusta

la opcion de compra era de 2.5 palos, que no podian pagar, cuando se termina el prestamo river lo rifa por un palo para sacarselo de encima, el tema es que pide mucho de sueldo, por eso no termino en velez o estudiantes

3 Me gusta

Más de 109 goles en Central hizo Rubén y llego a jugar Champions con el Villareal y Libertadores con Paranaense, no es mal delantero, simplemente que no está a la altura de River.

Castellanos es más o menos lo mismo, condiciones y goles tiene, el tema es ver si está a la altura de River o no, pero para saber eso, primero tiene que venir.

5 Me gusta

claro, esto mismo fue lo que les calentó a los cordobeses, que la opción era mucho más alta que el valor con el que negociaban con cualquier otro club
Lo que no entiendo es por qué no hacen una oferta ahora, ya no opción sino el palo ese que sale, si es que les sirve

no, river le puso ese precio despues de terminar el prestamo con talleres, cuando “volvio”, los cordobeses si querian retenerlo tenian que pagar eso, sumale que nos cagaron una venta de casi 3 palos a arabia, ahora vale 1 palo, pero no lo vienen a buscar tampoco

3 Me gusta