El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

che no me parece gran cosa el taty, pero como no soy el manager de river no digo nada

Gente, si los principales periodistas de River, vende humo, que queda para estos. Este no tiene ningún tipo de info, tira fruta por tirar

2 Me gusta

Uffff, necesito el bombazo para cerrar el mercado y retirarnos bailando desnudos, estos últimos días de libro de pases van a ser una cosa de locos entre humo, rumores, noticias de último momento, un subibaja, este thread se va a cerrar también, desde ya que si

6 Me gusta

hay nueva cuenta del kochinote?

2 Me gusta

cómo va a comer el perrito este en Hungría, y no digo por el goulash nomás

13 Me gusta

Necesitamos urgente la vuelta de kochino, nos dejaron al periodista ricotero y el gordo que tiene una sola camisa.

Con respecto al tatygol, es verdad que la mls no es mucho parametro pero le tengo fe, aparte parece ser una onda alario.

21 Me gusta

Le mande solicitud a la supuesta nueva cuenta de kochino pero no me aceptó todavía

Pero tampoco es seguro que salga campeón, faltan varias fechas y están pegados el 2do y el 3ero. Eso de que va a jugar la Champions parece más un inciso para delirarlo, “éssste va a jugar la Champions”

1 me gusta

Por cuánto se irá el perrete? De 2 palos para arriba es un negoción, pero yo creo que por 1 o 1.5.

Son el actual tricampeón, y tienen mucho más equipo que el resto. Aunque por supuesto que se les puede llegar a escapar, pero no creo…

1 me gusta

Qué lástima que parece que los que se están por ir, recién empieza a moverse ahora sobre el cierre de los mercados, era para mandar a Girotti y Auzqui afuera, a Ferreira encajarlo a algún club de acá como parte de la negociación por alguno y con algo de suerte, sacarnos de encima a Angiladri y Rollhito por alguna oferta del exterior

Nos sacábamos a todos los lastres de encima y limpiábamos el plantel de jugadores no tenidos en cuenta

6 Me gusta

Este tiro la primicia de Auzqui a Hungría hace 3 días

Un periodista brasilero tiene más data que los nuestros.

22 Me gusta

El macaco kochino

6 Me gusta
10 Me gusta

Falta que Auzqui se ponga de culo y no quiera saber nada con irse a Hungría, porque estos son así aveces

9 Me gusta

Si ya cerró el mercado lo de Auzqui será humo?

A mi me gustaría saber en que atribuyen que no hace nada Enzo, quieren que salga en cadena nacional por cada boludes como lo hacen Bermudez y Cascini?, me chupa bien la pija eso.

4 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1488274538274045953

20 Me gusta

En Hungría, Rusia, Bulgaria, Rumania y algunos países más, sigue abierto.

3 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face: https://twitter.com/CLMerlo/status/1488274331205455875?s=20&t=cAs2kLTxXxTCEnbLMWJnhg