El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Deben haber clasificado ya para la próxima Champions que arranca en junio (?)

1 me gusta

Imagino que ahora van a traer un delantero, no pensaran estar todo el semestre con Julian y Romero nomás…

3 Me gusta

Y te dije que eso iban a hacer, un par de fotos y un video de 40 segundos, nada más que eso, es suficiente. Con Benedetto se mandaron 500 videos de la llegada a BsAs, del entrenamiento, de la conferencia y fotos cada media hora. Un exceso total…

3 Me gusta

4IuXuA

2 Me gusta

No voy a leer todo así que pregunto si ya pusieron los tuits de ayer de una cuenta NN donde se explica cómo viene lo de Cavani.

Va primero el Ferencvaros por un solo punto, el Perrito va a desnivelar y darle el título

4 Me gusta

me cae bien el perrito, le deseo suerte.

traigan a alario al taty y a cavani. (alguno x favor o me lastimo)

7 Me gusta

Supongo que se va al Ferencvaros, si, no es mal equipo, en Hungría gana sobrado y en fase de grupos de Europa League se la banca.

Improvisar pibes en el arco nunca es una buena opción

3 Me gusta

Va cerrando el mercado en Europa, liberen el Kraken!

23 Me gusta

Porque el Ferencvaros al salir campeón juega fases preliminares de Champions, hace poco llego hasta la última fase.previa a los grupos, y quedó afuera con el Young Boys que había salido no sé si campeón o segundo en la liga suiza.

1 me gusta
  • venían todos y pasábamos de jugar 4 5 1 a 2 4 4 *

Préstamo o venta lo del perrito?

4 palos euros, no puede ser. Enzo no servís para nada, move el orto y negocia con Casal lpm.

9 Me gusta

A qué hora de ellos cierra el mercado? El mediodía no? Osea que Auzqui tiene unas 12 horas para cerrar todo.

Venta.

Para irse a préstamo tiene que renovar.

2 Me gusta
12 Me gusta

Increíble como se les pasó por alto está, el tren pasa una sola vez en la vida y a Brito se le pasó.

3 Me gusta

El unico punto debil de Brito es no haber rajado al ñoqui de francescoli, es el unico eslabon debil q tenemos

10 Me gusta

Traigan a Bullaude, ya fue. Es al pedo insistir con los de afuera si no se quiere gastar guita.

Uno arriba hay que traer si o si.

2 Me gusta