El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A jugar la champions dice…espero que le hayan sacado algo de $.

3 Me gusta

Debe ser al Sporting Lisboa o Lille

1 me gusta

Que generoso el fútbol con un tipo que le cuesta parar la pelota

7 Me gusta
15 Me gusta

Pero ninguno de esos dos es un equipo chico. Son normalitos.

Debe ser alguna liga exótica sino no tiene sentido.

Más le vale, sino lo vamos a mandar a Europa, pero al satélite de Júpiter y de un voleo en el ogete

https://twitter.com/MedioRiver/status/1488284585276309508?s=20&t=HfvL_1uNN6pEBrMMOJi2Mw

15 Me gusta

De vacaciones? Pero si ya empieza el campeonato.

1 me gusta

Ah pero como dijo que jugaba Champions me puse a fijar los octavos de esta edición jajaja

1 me gusta

Mamaa no puede parar una pelota auzqui

4 Me gusta

Seguro que se va al Ferencvarós…

10 Me gusta

La que quieren poner en Herrera y la de Elias Gomez no la podian gastar en Farias o Alario? Que compras al pedo.

1 me gusta

Ahora si, urgente un delantero tienen que traer!!

2 Me gusta

Mientras tenga un palo y medio que se vaya a Vietnam,

1 me gusta

Mas alla de que es positivo porque se va auzqui que nunca rindio, espero que esto sea el empujon para ir a buscar un delantero. A Romero lo banco como suplente porque hace goles, pero no hay que ser muy brillante para darse cuenta de que tiene muchas limitaciones.

5 Me gusta

Ufff, si los húngaros nos sacan a este paquete de encima y nos ponen guita arriba y no préstamo, hay que invitarlos a un amistoso con todo pago por River, de mínima

7 Me gusta

Pfff, seguro se vuelve ídolo allá. Bien por el perrito

3 Me gusta

Pasa que a esos dos los paga Dios, en comodísimas cuotas y sin ajustes por inflación, hasta que no amenazan con ir al TAS no les pagamos, en cambio por Salario o uno de esos, tenes que ponerla ya, toda junta un billete arriba del otro ajaja

2 Me gusta

Por qué ponen ese agregado de “jugará la Champions” si no quedó un húngaro ni en la Conference icon_lol
Ojalá le vaya bien, se lo merece sólo por la termeada contra Tévez post Supercopa

11 Me gusta

Ya lo veo ultra depresivo a Romero cuando le traigan un delantero, por ahora viene zafando y las balas le picaron cerca kjjjj