El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Falso, no es cuestión de cabeza. Es cuestión de físico y de habilidad, la mentalidad influye, pero si no se tiene calidad, magia no se puede hacer. Puede que haya tenido una rachita, o que este sea su techo.

Fue titular en 11 de 16 partidos en el apertura mexicano con 81% de pases precisos y 71% de entradas ganadas

1 me gusta
6 Me gusta

El otro Matías había dicho que es suplente.

Aveces se pone a probar en medio del museo como hacían Ruggeri, el Búfalo Funes y los muchachos del 86 en la concentración, pero el armenio lo hace adentro del museo, tienen que parar las visitas guiadas aveces, para proteger a la gente de las balas perdidas

1 me gusta

Un poquito de humo

4 Me gusta

Mañana seguro se cierra lo de herrera por un si o no vamos a ver (no creo que se dilaten mas las negociaciones) a ver si de sorpresa cae un delantero… para mi con lo de herrera ya se bajan del mercado, una cagada si es asi un delantero al menos habia que traer

1 me gusta

Los últimos 2 partidos fue suplente y entro en el ST.

El delantero Sardar Azmoun acaba de ser fichado por el Leverkusen y llega en esta ventana.

Lo que significa que Alario será tercera opción del equipo en la posición.

La hinchada de Palmeiras hace presión en la dirigencia por el fichaje del jugador (me parece que también es la preferencia del DT Abel Ferreira).

Palmeiras no hizo nueva propuesta por Castellanos desde diciembre; y acá se tiene la impresión de que eligieron ir por Alario.

Es apenas una impresión, puede ser que no sea nada de eso…

bendita-tv-este-otra-vez

18 Me gusta

Xavi Simons quedo libre, sirve para cortar el pasto y para sparring de la primera?

1 me gusta

Pendejo inflado, es Rollheiser con más marketing.

4 Me gusta

Carrascal no se fue

image

8 Me gusta

Me sirve que ellos elijan uno de los 2 y nosotros nos quedemos con el otro eh (?)

2 Me gusta

habilidad tiene, le falta el golpe de horno, que venga a ganar en pesos a ver que puede hacer gallardo; carrascal tuvo 3 años de oportunidades

1 me gusta

18a898407b8190baf081081242852e55

8 Me gusta

Nosotros por los jugadores que no usamos , vendemos a precios ridículos en el futbol local. Auzqui tuvo una buena temporada , no lo podes vender a 1 millón.
Si Girotti jugaría en Lanús y preguntamos condiciones, seguro vale 8 millones.

2 Me gusta

Personalmente, me gustan los dos (por razones distintas).

No nos podemos dejar primerear por los putos de Palmierdas, otra vez no nos pueden domar esos soretes

kjjjjjjjjjjjj

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ estallado!

8 Me gusta

Auzqui se va a Europa

Fuente: Castillo.

15 Me gusta