El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tremendo fake tiró, estaba hablando Troglio

7 Me gusta

Si vende humo llamar a los mods

2 Me gusta

A tu hermana se la vamos a poner.
Por picarito.

5 Me gusta

No entiendo cómo todavía no banearon al bostero de mierda de Marcos1

9 Me gusta

Acá dicen que la MLS no existe y es de bajo nivel, pero la verdad es que ya vendieron más jugadores por más plata que el Brasileirao, es una liga que tiene bastante mercado en Europa.
FKdaVjjXIAoD2IT

11 Me gusta

:joy::rofl:

La MLS no solo existe, sino que están exportando muchos jóvenes jugadores estadounidenses.

5 Me gusta

El 5 a traer era Kranevitter, suplente (suele entrar en los ST) en el Monterrey. Lo compraron hace poco por 2.6, por 3 palos es nuestro.

5 Me gusta

Igual Castellanos si viene seria a préstamo y Farias por un lado había un grupo empresario metido y segundo que tiene sentido sacar el mejor precio por Herrera, no es que estamos trayendo a Cafu en cambio Farias es una promesa del fútbol argentino.

Que hiciste una auditoria payaso

SI estaba Robolfrio, Julian estaba vendido al Brujas por 8m USD y viviendo en Belgica desde el 20 de diciembre
Los “refuerzos” eran Auzqui, Ferreira, Prediger y Batalla
El estadio seria Diosa Luna Monumental a cambio de 3M de pesos por 10 años
Los derechos de televisacion de todo el año gratis para Espn con cena de camaraderia incluida para Vignolo, Fucks, Sotile, Lopez y Toti Pasman en el zoom del Monumental.

22 Me gusta

Tal vez al armenio, quien siempre anda calzado, se le escapó un tiro kjjj

1 me gusta

En media hora prende stream Castillo

1 me gusta

Uff que emocion me voy a preparar unos mates para escucharlo

5 Me gusta

No va a haber ninguna noticia hoy.

Mañana si, porque ya va a estar cerrando el mercado europeo.

1 me gusta

No prende ahora porque esta siendo sodomizado por femibarbi

5 Me gusta

“Feliz cumple Juli, me alegro que no te hayan cortado la carrera” Robolfrio Bobofrio.

3 Me gusta

El tema es que aca se lo pide por River 2015, ya hace 7 años de eso. Viene baldoseando por todos lados (Simione le destruyo la carrera). Como sera que es suplente en México. Mira lo mal que debe andar.

Pero es recuperable. Todo está en la cabeza.

8 Me gusta