El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

#ASeguirIncorporandoRefuerzos

9 Me gusta

Sale ducha y pegarle una enjabonada a la rata de paso

Brigod, traeme a Herrera y a #ElDelantero y no te jodo más hasta diciembre, dos refuerzos más y tenemos un plantel de la re putísima madre

4 Me gusta

Yo lo único q espero es q toda esta pasividad x el 9 sea q están esperando a ultimo momento para q a falta de ofertas baje el precio. Sino es inentendible.

1 me gusta

A que hora firma con el flamengo?

2 Me gusta

Excelente el marketing

4 Me gusta

Excelente la presentación de Juanfer. Se hizo esperar igual jaja, pero metieron un videíto a la altura. Sobre todo para los que no conocemos el museo River. Muy bueno.

13 Me gusta

Che como vendió humo Castillo con Farías ehh

3 Me gusta

Cuando no vendió humo ese enano ridiculo

3 Me gusta

Una locura el videito hermano, creo que hay un corte cuando pasa por la columna.

Algo así hizo el psg cuando llegó Messi

5 Me gusta

Se va a bosta? Es hora de prohibir a hernan castillo eh

1 me gusta

Para ser un período 10 puntos faltaria en las incorporaciones un lateral derecho, un 5 de recambio y un 9 titular(tal vez un arquero veterano para ser suplente no estaría mal) , y en las salidas, vender a carrascal y rojas. Ahí tenes armado el plantel para todo el año

1 me gusta

No lo conoces Alf? anda apenas puedas, no queres irte más y queres disfrutar de cada rinconcito con todo el tiempo del mundo, sobre todo los que estamos lejos y no sabemos cuando podremos ir de vuelta, yo le saqué fotos a todo cuando fui, habré estado como 3 horas ahí kjjjj y cómo será la manija y adrenalina que tenía, que me re cagué olvidando que a la vueltita estaba la estatua de Angelito, me acordé cuando ya estaba subido al bondi para volverme, me quería cortar la pija, un pelotudo kjjjj

Me quedó solo eso, pero bueno, aproveché e hice el tour adentro de la cancha y todo, fue al día siguiente de un partido encima, me cansé de sacar fotos a los trofeos, a las maquetas de los estadios, las camisetas, me saqué ahí al borde del campo de juego, en la parte del banner con todos los jugadores y camisetas de la historia, cuadros, vestuario, a todo el túnel del tiempo, el frente, a todos los escudos de la historia, fui al Adidas y al River store y me compré algunas cositas, tremendo todo

10 Me gusta

Arquero ya dijo Gallardo q no va a buscar al menos hasta junio xq quiere ver si les da a Centurion y Petroli para jugar en River.

El 5 complicado xq quedan pocos buenos 5 de marca, de hecho ni la Selección tiene 5 de marca.

Asi que… apuesten todos los cañones al 9 de una vez!

1 me gusta

Ahí fue cuando Brito re manija y con cara de sátiro y la lengua afuera, casi estrella el drone a la mierda kjjjj

3 Me gusta

No, todavía no fui nunca, no sé bien por qué. El tiempo que estuve viendo en Capital fui a ver varios partidos pero nunca se me ocurrió ir al museo. O capaz que estaba con remodelaciones cuando yo estaba allá, no me acuerdo bien. Ahora ya hace bastante tengo ganas de ir porque todos me han dicho que está buenísimo, pero hace un buen tiempo no voy a Capital. La próxima vez que vaya voy a tratar de dejarme un día reservado para ir a conocer el museo.

La estatua sí la vi, es impresionante. Pasaba por adelante cada vez que iba a buscar la entrada.

1 me gusta

No digo que haya que ponerlos, pero estamos ratoneando 1 palo por Herrera y algunos dicen que vamos a poner 5 por Farias o una fortuna por Castellanos. Raro.

2 Me gusta

Los goles siempre cotizan más.

1 me gusta

La clave está en ratonear cdo hay q ratonear, y ponerla toda junta un billete arriba del otro, cuando hay q ponerla toda.

Ejemplo Pratto, en su momento fue un fangote, pero terminó siendo barato con la final de America q jugó en el 18.

1 me gusta

Que pasa con esto loco, es así? Alguien pudo chequearlo?

1 me gusta

Humo y ban

5 Me gusta