Guardate esos 3/4 palos en pagar parte del pase de un delantero de JERARQUÍA.
Dejen de hinchar los huevos con ese Herrera.
Es el bustos o farias de estas 2 semanas.
Préstamo sin opción y que no jodan.
Bueno, si ponen guita para comprarle parte del pase, me sirve, siempre y cuando no sea una ganga, demasiado les prestamos a Auzqui y les estamos por prestar otro de onda, cuando nos cagaron la venta del Perro hace 6 meses
Si es préstamo sin cargo con o sin opción, no me sirve y ojalá no se haga, ya vemos que después no hacen uso de la opción de compra y te piden otro préstamo, pudiendo cagarte alguna venta por una oferta que llegue
Hay que ver si Girotti quiere ir a Talleres también…
Enzo mira lo que te perdiste!
Ya se viene la firma (?)
El problema es ese, decían que desde el entorno lo presionaban mucho para que busque una forma de ir a Europa
Bueno, pero por lo visto Gallardo quiere si o si a Herrera o a un 4, entonces que le den con el gusto y con la de Álvarez le traigan al delantero, no queda otra, yo ya pienso más como si estuviera en la cabeza de Gallardo y la dirigencia, que como pienso yo, porque los que definen son ellos, así que nos guste o no, hay que ponerse en ese lugar para ver qué puede pasar o no jajaja
Está perfecto pero q le digan, déjanos cerrar tranquilos el 9 y después te traemos el 4.
Pongan tyc sport castellanos nuevo refuerzo de River
Ban por las dudas antes de chequearlo
A todo esto no arreglamos con la Sampdoria por Carrascrap, ojalá llegue algo de la eme ele ese.
ME PONGO EN PIJA Y ME CLAVO UNA JAPA
No puedo dejar de mirar ese video, ves @Mec-River86 ? ESTAS son las cosas que pido yo que hagan con refuerzos de este tipo, producciones bien hechas y con ganas, que te den manija, no dos fotitos de mierda, una entrenando y un photoshop flojo de papeles insulso
La gente necesita un poco de humo, de manija, más cuando no juega River por los puntos todavía, a los hinchas nos gusta un poquito de show, de espectáculo fuera de la pelotita, o no @Garcarulo ? y aparte sirve para el marketing del club, de que otros vean lo que se genera y el contenido que hacemos, saber vender la marca River
Buenísimo no lo había visto. Hasta en esto está brito
Che a todo esto si Colombia no nos gana mañana, está prácticamente afuera del.mundial, tengo miedo de que juanfer juegue bajoneado (?)
claro papa! mira lo que es ese video te pone la chota morcillosa, un poco de circo un mimo para el hincha
Tal cual. Ojalá mañana Colombia nos meta 65 gole
Se vio medio museo.
Estuve viendo y no dijeron nada, bannnnnnn
Kjjjjj tiene más apodos despectivos que la mierda ya Carrascal, eso dice todo
Listo, no jodan mas y vayan por el 9.
Claaa, no todo estrictamente futbolístico, todo formal, serio, profesional, estructurado, amargo y re cuadrado, tirame un par de cositas de estas para distender y subirme la manija a full, es más, con Barco y si viene Castellanos, yo haría algo parecido, si a refuerzos de mayor jerarquía que esos no podemos aspirar en este ex continente, se hace lo que se puede y en base a eso hay que generar cosas para los de afuera, atraer más gente, hinchas, estar a la vanguardia de la tecnología y redes sociales
Fijate el tuit de la Juventus para presentar a Vlahovic el otro día, dura segundos nomás, pero ya con la música y las imagenes que le metieron y al jugador tirando el lema del club al final (en eso fue parecido lo del video este del gordo), ya te da terrible manija y “ganas” de ser hincha de ese club para disfrutar o ver un jugador así, toda la expectativa, no hace falta mucho, sino ser creativos e innovadores