El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Guardate esos 3/4 palos en pagar parte del pase de un delantero de JERARQUÍA.
Dejen de hinchar los huevos con ese Herrera.
Es el bustos o farias de estas 2 semanas.

3 Me gusta

Préstamo sin opción y que no jodan.

1 me gusta

Bueno, si ponen guita para comprarle parte del pase, me sirve, siempre y cuando no sea una ganga, demasiado les prestamos a Auzqui y les estamos por prestar otro de onda, cuando nos cagaron la venta del Perro hace 6 meses

Si es préstamo sin cargo con o sin opción, no me sirve y ojalá no se haga, ya vemos que después no hacen uso de la opción de compra y te piden otro préstamo, pudiendo cagarte alguna venta por una oferta que llegue

Hay que ver si Girotti quiere ir a Talleres también…

Enzo mira lo que te perdiste!

4 Me gusta

Ya se viene la firma (?)

39 Me gusta

El problema es ese, decían que desde el entorno lo presionaban mucho para que busque una forma de ir a Europa

1 me gusta

Bueno, pero por lo visto Gallardo quiere si o si a Herrera o a un 4, entonces que le den con el gusto y con la de Álvarez le traigan al delantero, no queda otra, yo ya pienso más como si estuviera en la cabeza de Gallardo y la dirigencia, que como pienso yo, porque los que definen son ellos, así que nos guste o no, hay que ponerse en ese lugar para ver qué puede pasar o no jajaja

1 me gusta

Está perfecto pero q le digan, déjanos cerrar tranquilos el 9 y después te traemos el 4.

2 Me gusta

Pongan tyc sport castellanos nuevo refuerzo de River

1 me gusta

Ban por las dudas antes de chequearlo

17 Me gusta

A todo esto no arreglamos con la Sampdoria por Carrascrap, ojalá llegue algo de la eme ele ese.

3 Me gusta

ME PONGO EN PIJA Y ME CLAVO UNA JAPA

No puedo dejar de mirar ese video, ves @Mec-River86 ? ESTAS son las cosas que pido yo que hagan con refuerzos de este tipo, producciones bien hechas y con ganas, que te den manija, no dos fotitos de mierda, una entrenando y un photoshop flojo de papeles insulso

La gente necesita un poco de humo, de manija, más cuando no juega River por los puntos todavía, a los hinchas nos gusta un poquito de show, de espectáculo fuera de la pelotita, o no @Garcarulo ? y aparte sirve para el marketing del club, de que otros vean lo que se genera y el contenido que hacemos, saber vender la marca River

17 Me gusta

Buenísimo no lo había visto. Hasta en esto está brito

1 me gusta

Che a todo esto si Colombia no nos gana mañana, está prácticamente afuera del.mundial, tengo miedo de que juanfer juegue bajoneado (?)

2 Me gusta

claro papa! mira lo que es ese video te pone la chota morcillosa, un poco de circo un mimo para el hincha :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Tal cual. Ojalá mañana Colombia nos meta 65 gole

1 me gusta

Se vio medio museo.

3 Me gusta

Estuve viendo y no dijeron nada, bannnnnnn

Kjjjjj tiene más apodos despectivos que la mierda ya Carrascal, eso dice todo :joy:

6 Me gusta

Listo, no jodan mas y vayan por el 9.

27 Me gusta

Claaa, no todo estrictamente futbolístico, todo formal, serio, profesional, estructurado, amargo y re cuadrado, tirame un par de cositas de estas para distender y subirme la manija a full, es más, con Barco y si viene Castellanos, yo haría algo parecido, si a refuerzos de mayor jerarquía que esos no podemos aspirar en este ex continente, se hace lo que se puede y en base a eso hay que generar cosas para los de afuera, atraer más gente, hinchas, estar a la vanguardia de la tecnología y redes sociales

Fijate el tuit de la Juventus para presentar a Vlahovic el otro día, dura segundos nomás, pero ya con la música y las imagenes que le metieron y al jugador tirando el lema del club al final (en eso fue parecido lo del video este del gordo), ya te da terrible manija y “ganas” de ser hincha de ese club para disfrutar o ver un jugador así, toda la expectativa, no hace falta mucho, sino ser creativos e innovadores

8 Me gusta