El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ferreira le pega bárbaro a la pelota, y es un elemento que te puede definir un partido. Sin embargo, una sola cualidad no es suficiente para jugar en este River.

Lo mismo aplica a Rojas. Por que pediría con tanta insistencia a un lateral derecho si está Cafú en el plantel? Claramente a Gallardo no lo convence.

1 me gusta

Tal cual, creo que nos jode más que se pueda ir en junio, a que si se lo llevaban ahora, en relación a buscarle un reemplazo

Me gustaría saber también, cuánta guita nos pagará ahora el City, o cómo va a ser ese tema, porque si nos ponen los 17 palos de una, y no buscan a un delantero top, no se entiende nada

Encima para mi si Álvarez sigue en el mismo nivel que el semestre pasado, se lo van a querer llevar en junio hasta por manija de ellos diría

1 me gusta

Tal cual, o vio que le da de 4 para el torneo local, pero en la copa no y es otra cosa

3 Me gusta

El 9 titular de la reserva se fue a préstamo a San Martín de San Juan.

Con razón nos gana cualquier en reserva, Girotti, Beltrán, Londoño y ahora este dejaron su lugar.

Centurión y Petroli también.

Martínez, Lecanda y Gutiérrez también.

Está totalmente diezmada, debe estar llena de pendejos de 17 o 18 Cuando la mayoría tiene jugadores de 20 o 21 en reserva.

Igual prefiero jugar con un 4 no le da, a jugar sin 9. Prioridades!!

2 Me gusta

No tiene sentido la comparación, pero si vamos con esa, Romero demostró más para ser un digno suplente que Vigo.

Los partidos se ganan en las áreas, con un cono de 4 tenes muchas más chances q con un burro de 9.

Tanto Vigo, como Rojas, como Mammana no serán los mejores 4 del planeta pero están para jugar 5/6 pts y cumplir. Romero es un burro hijo de puta q te deja afuera de cualquier torneo con los goles q se vive perdiendo.

El problema de Romero no son los goles, es la nula capacidad para asociarse, parar la pelota o gambetear a uno.

En promedio de gol debe ser el mejor de los últimos 3 años en Argentina.

4 Me gusta

Rojas no sabe defender la pelota parada, ejemplos hay muchos, fijate el gol que nos hace boca la ultima vez.

cabeceando en ofensiva es otra cosa totalmente distinta, demas esta decir que no es lo mismo defender que atacar la pelota parada no?

No, seguro q no es lo mismo, pero sigue siendo mejor q los enanos q tiene de compañeros (con excepción de los centrales) q no cabecean una ni x error.

hay que verlo a Herrera en esa faceta, de entrada fisico le sobra.

1 me gusta

El promedio no sirve, no mide momentos. No es lo mismo meterle 3 goles a Aldosivi q uno a bosta en un mano a mano.

No lo vi Banda a Herrera, pero lo poco q lo vi no creo q sea un aspecto a destacar.
Igual la prioridad debería ser el 9.

1 me gusta

Bueno, entonces hoy se cierra lo de Herrera y empezamos a ir por el delantero? me parece que no van a fondo por el delantero, porque primero quieren cerrar al 4 y está dilatándose por eso el tema

Ya ni humo hay jaj

2 Me gusta

Que pedazo de refuerzo sería Lapadula; es un jugador para seguirlo porque si lo limpian de su club puede abrirse una puerta a sudamérica pensando en el Mundial. Creo que tiene las características ideales para ser centrodelantero en este River: tiene técnica, mucha movilidad, es agresivo para presionar a los rivales, puede tirarse atrás y asociarse. Me parece que necesitamos más un jugador así como recambio de Álvarez, y no un 9 “tanque”.

2 Me gusta

A qué hora tiene turno Castellanos? (?

El 9 no puede no venir Britgod, ahora o nunca!

2 Me gusta

Me ilusioné con Tito Castelli pero no va a venir, ya fué.

Es un esfuercito más que tienen que hacer, traerle al Muñeco ese delantero y después lavarse las manos hasta mínimo junio, con la satisfacción del trabajo realizado desde su lado y dejando todo en manos del cuerpo técnico, creo que por primera vez en el ciclo podían hacerlo

2 Me gusta
5 Me gusta

Que mierda, por el pibe, digo.