Ferreira le pega bárbaro a la pelota, y es un elemento que te puede definir un partido. Sin embargo, una sola cualidad no es suficiente para jugar en este River.
Lo mismo aplica a Rojas. Por que pediría con tanta insistencia a un lateral derecho si está Cafú en el plantel? Claramente a Gallardo no lo convence.
Tal cual, creo que nos jode más que se pueda ir en junio, a que si se lo llevaban ahora, en relación a buscarle un reemplazo
Me gustaría saber también, cuánta guita nos pagará ahora el City, o cómo va a ser ese tema, porque si nos ponen los 17 palos de una, y no buscan a un delantero top, no se entiende nada
Encima para mi si Álvarez sigue en el mismo nivel que el semestre pasado, se lo van a querer llevar en junio hasta por manija de ellos diría
Los partidos se ganan en las áreas, con un cono de 4 tenes muchas más chances q con un burro de 9.
Tanto Vigo, como Rojas, como Mammana no serán los mejores 4 del planeta pero están para jugar 5/6 pts y cumplir. Romero es un burro hijo de puta q te deja afuera de cualquier torneo con los goles q se vive perdiendo.
Bueno, entonces hoy se cierra lo de Herrera y empezamos a ir por el delantero? me parece que no van a fondo por el delantero, porque primero quieren cerrar al 4 y está dilatándose por eso el tema
Que pedazo de refuerzo sería Lapadula; es un jugador para seguirlo porque si lo limpian de su club puede abrirse una puerta a sudamérica pensando en el Mundial. Creo que tiene las características ideales para ser centrodelantero en este River: tiene técnica, mucha movilidad, es agresivo para presionar a los rivales, puede tirarse atrás y asociarse. Me parece que necesitamos más un jugador así como recambio de Álvarez, y no un 9 “tanque”.
Es un esfuercito más que tienen que hacer, traerle al Muñeco ese delantero y después lavarse las manos hasta mínimo junio, con la satisfacción del trabajo realizado desde su lado y dejando todo en manos del cuerpo técnico, creo que por primera vez en el ciclo podían hacerlo