El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es q Rojas es vital, es un equipo con un nueve bajito y repleto de volantes sin juego aéreo, quiere decir q en pelota parada solo tenes a los 2 centrales y a Rojas para cabecear. Si encima sacas al paragua quedas más en bolas aún.

2 Me gusta

Cómo será lo manija que estoy, que recién me doy cuenta que la copa y el Monumental forman el 10, del Gordo kjjjjj

El nalgón me tiene tan ciego y obnubilado, que se me pasa todo por alto

Firmo AYER, es menos guita de la que se decía, por el mismo porcentaje prácticamente y nos sacamos de encima a los 2 clavos de Auzqui y Ferreira que no los quiere nadie, eso si, que sean préstamos y no darles el pase y con alguna opción de compra copada por si la rompen ahí, espero que esos dos soretes no se pongan en pijas de no querer ir a Casla, haciéndonos caer el pase o tener que poner más guita

Aparte no darles a Vigo ya es otra cosa también, hay que sacarse de encima a los lastres que se les dijo que se busquen club, como esos dos, no nos quedaría más nadie para encajar salvo los dos que no quieren renovar, colgados

1 me gusta

Y en el gol de Enzo Fernández, también re loquito metiéndose una cachetada con Enzo kjjjj

1 me gusta

Herrera mide 10 centímetros más que Rojas.

Es cuestión de adaptarlo a saltar y tomar hombre.

Al cambio Rojas puede saltar todo lo alto que quieras, pero si te toca marcar a un 9 de 1,85 o un central de 1,90 como abundan en el fútbol, estás hasta las bolas.

1 me gusta

Siendo lateral derecho no le va a tocar marcar al 9

2 Me gusta

Lo único q firmo es q venga el 9, no me importa nada más. Una vergüenza q con el 9 titular vendido no venga absolutamente nadie en ese puesto. Una completa y total falta de respeto, y de no venir es un Mercado de pases de mierda.

2 Me gusta

Te voy a pedir que te dirijas con respeto hacia una de las maximas glorias del club.

1 me gusta

Difícilmente marque al 9, seguramente uno de los centrales lo haga. Herrera podrá ser más alto, pero Rojas tiene un juego aéreo excelente y va mucho mejor de arriba. Ayala no era alto y de arriba era infranqueable.
Herrera es alto al pedo.

Posta, espero que no se crean en serio de las puertas para adentro los dirigentes que lo de la Araña es “un refuerzo que vino a préstamo”, porque en junio si se lo llevan, vamos a estar con el culo en la mano y a las puteadas aunque no se vaya más nadie y tengamos 3 jugadores por puesto en el resto de las posiciones de la cancha

Ese palito y medio que nos tiene que poner el City para llevárselo en junio, para ellos es literalmente NADA, ni siquiera un vuelto, te lo dan en efectivo en media hora , sin hacerse ningún problema, no es ninguna traba o impedimento para ellos eso, dependeremos de su voluntad, así que espero que la información de Christian Martin sea cierta de que se queda hasta noviembre…

2 Me gusta

Mientras más lo pienso más inadmisible me parece y más bronca tengo. Encima están pelotudeando x un 4, posición de re contra cubierta y de re contra relleno, déjense de romper los huevos.

Si no viene el 9, no pasa de los 4pts el Mercado de pases.

2 Me gusta

Lo de azqui a casla no lo veo. Si quiere cobrar fortuna el hijo de puta y san walmart esta mas seco que lengua de loro. Salvo q paguemos parte del sueldo nosotros…

1 me gusta

Respeto las pelotas,cuando le roban la plata al club se acaba todo tipo de respeto e Idolatria, River es 500 millones de veces mas grande e importante que cualquier jugador.

2 Me gusta

Siendo objetivos julian ahora al city no le sirve, estan a mitad de temporada, ya tienen el equipo armado y demas
Ahora me cuesta creer que en junio no se lo quieran llevar cuando esten de pre temporada solo por hacerle un favor a river, no seamos ilusos
Si no traemos un 9 estos dias vamos a estar a mitad de año puteando en 6 idiomas distintos

3 Me gusta

En las pelotas paradas o en los centros por el otro costado los laterales se meten al área.

1 me gusta

Cuando firma Piqué?

4 Me gusta

La unica forma que se lo lleven es si se lesiona alguno de los delanteros que tienen (prendamos velas para que no pase) el City tiene una cartera ENORME de jugadores y pocos puestos en el plantel,sumale a los jugadores de equipos satelites que tienen vistos,seamos honestos, Alvarez va alla como una apuesta,no como una figura consagrada, El Real madrid pago 45 palos por Vinicius,lo dejo 1 año en Flamengo y cuando llego a Europa estuvo otro año mas para ser titular, o sea por mas que hayan pagado una guazada de plata lo seguian viendo como apuesta. Creo que uno de los pocos jugadores que llegaron y jugaron de una en un grande Europeo de titular fue Neymar (que era ya de los mejores del mundo jugando en Sudamerica)

1 me gusta

el gol de chile a la Argentina como fue.

Ojalá q nunca, mató la Copa Davis, lo detesto completamente.

2 Me gusta

Igual Rojas es bueno en el juego aéreo ofensivo, defensivamente es flojo.

2 Me gusta

No será una muralla, pero sacando a los centrales, es mucho mejor q los pigmeos q tiene de compañeros.

1 me gusta