Para mi también, pero olvidate que llegue un 5 nico, no nombraron uno solo en todo el mercado de pases
Para Gallardo es un 4 y un delantero, preferentemente un lateral derecho, si el delantero llega, mejor, sino, se arregla con lo que tiene, de sus declaraciones se desprende eso
No sé si justo este pibe porque debe ser caro, pero no vería mal tampoco traer un delantero apuesta, joven, con buena proyección, medio tapado o que no está jugando mucho, comprándole un porcentaje del pase o viniendo por poca plata, como cuando se trajo a DLC, Saracchi o Borré, o algún otro más que me estoy olvidando, para ir mechándolo este semestre, por si se va Álvarez en junio, si no pueden traer a uno de más peso por mucha guita, pero que venga de afuera y se haga en operación relámpago
2 Me gusta
Ojo lo que dice Patanian ahí, dice que Juanfer todavía NO firmó el contrato y que esperan poder hacerlo HOY…
1 me gusta
@Alguien el armenio anda calzado, tiene el fierro atrás kjjjj
1 me gusta
Esta en la misma situacion que Castellanos, se le cierran las puertas de Europa, en Benevento el dt no lo qjuiere directamente y el tipo sabe que si Peru va al mundial tiene que jugar, si no se da lo del Taty yo apuntaria con todo a Lapadula ehh, le recontra sobra para el futbol sudamericano, eso se ve en los partidos de eliminatorias
12 Me gusta
El tema es el cupo, pero no me desagrada
2 Me gusta
Nos sacamos dos clavos de encima si se van Ferreira y Auzqui, pero que hacemos con 3 laterales derechos?
2 Me gusta
Si no es hoy la confirmación oficial, me subo al techo y me tiro de palomita al cemento, y si todavía no la quedo, me lastimo con lo primero que encuentre hasta lograr el cometido
3 Me gusta
Posta, encima nunca informan bien desde River oficialmente todas esas cuestiones, yo veo clubcitos de mierda que apenas cierran el préstamo de Elver Galarga del Poronguita FC de Guyana, al toque ponen un tuit con todos los números exactos, condiciones, tiempos y todo
Acá es todo dudas, todo por atrás y por abajo de la mesa, todo desinformación, este verano no me calenté por el mercado de pases ni por la dirigencia, pero me hicieron calentar con lo nefastos que son en las redes sociales del club, todo pésimo, tercermundista y para el ogete
1 me gusta
Nos queda un cupo, el tema es q un extranjero debería quedar fuera del banco. Linda oportunidad para q Carrascal vaya a tomar clases de jardinería con Cirigliano.
5 Me gusta
Como rompen los huevos con superpoblación, muchachos, eh? Son insoportables. Si porque anotan 32 jugadores, porque anotan 32. Si tenemos 50, porque son 50.
Mejor tener 3 a no tener competencia
3 Me gusta
Por mí macanudo, pero lo digo por Vigo y el “se quiere quedar a pelearla”. Con Rojas y Herrera no la vería ni cuadrada
Y bueno, o que mejore o que se vaya, es bastante simple el tema.
si esto es verdad ya deberia estar cerrado el trato jaj, si pedian 3.6m por el 100% y ofrecio River 2.6 por el 70% van de regalo practicamente Auzqui y Ferreira, que para San Lorenzo son Ballack y Van Persie
4 Me gusta
Guarda q Rojas lo re contra banco, pero no deja de ser un invento y Herrera si llega aún se tiene q adaptar.
Le pongo unas fichas a Vigo si mantiene las ganas y el compromiso del otro día.
2 Me gusta
Para mí es difícil que aún viniendo Herrera, Rojas pierda el puesto. Lo debe querer transformar en otro Montiel
1 me gusta