El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Not yet, de hecho le bajaron la foto a Suárez para evitar quilombos legales.

2 Me gusta

NOTICION,hace un par de dias lo pedia yo,que hagan un tirito a prestamo,no perdemos nada,y con vidriera en River este se va a Europa a un equipo mejor que el Brighton,es el tipo de jugador que compraria el Benfica o el Porto

6 Me gusta

De q juega ese?? Ahí vi q mediocampista, todo muy lindo pero tenemos de sobra. Hay q traer un 9 ayer.

2 Me gusta

Tal cual, y conociéndolo a este sorete de Hidalgo, debe estar desesperado por llevarlo y que juegue allá, para mi eso de que probablemente siga hasta fin de temporada es sanata, para calmar a las fieras ahora, cuando termine el primer semestre, vamos a estar como el año pasado cuando se iba Burré y no sabíamos quién iba a jugar arriba para los octavos de la copa

Por eso yo quiero que traigan un delantero de peso ahora, para que se vaya adaptando estos meses y entre como por tubo desde junio, por las dudas, no tener que salir desesperados a buscar a cualquiera ahí y sin saber si va a rendir de una en partidos chivos mano a mano, o nos comemos un pijazo y nnv

La guita hay que ponerla toda ahora, si después Álvarez sigue, mejor, todo tranquilo, si no sigue, ya estamos cubiertos, el mercado de pases de junio debería ser solo para reemplazar si se va algún otro, osea puesto por puesto, jugador de reemplazo por el que se fue, si no se va más nadie, no se trae a nadie y listo

2 Me gusta

Me reí. En River no saben q existe ese paragua.

4 Me gusta

Si ya se son unos inutiles,obvio que no lo conocen. Un Club con verdaderos Scouts lo tendria en el radar hace rato y lo podriamos haber traido barato,para mi este pibe es uno de los que mas potenciales tiene hoy en dia en Sudamerica. Las unicas “promesas” que tienen ojeadas son la de los negociados del mEnzo y su Caterva de representantes amigos.

3 Me gusta

Bueno, para el caso tenemos como 15 volantes ofensivos o con vocacion ofensiva, creo que no nos vendria nada mal un Ascacibar o similar.

1 me gusta

9 Me gusta

Como dicho, los que todavía no los tienen.

Flamengo y Mineiro ya tienen los suyos: Gabigol, Pedro y Hulk (los 3 la rompen).

Los otros son clubes con menos capacidad de inversión (buscan delanteros de nivel más bajo).

puede jugar de segunda Punta tambien,igual todos piden a Lanzini y ahi no se acuerdan que tenemos de sobra kjjjjj
Para mi si un jugador es bueno nunca esta de mas

1 me gusta

Kjjjj este Brito tiene amigos en todo el mundo y re pesados, Bezos, Piqué y anda a saber cuántos más

Que haga usufructo de esas amistades en pos del bien de River!

15 Me gusta

Después del 9 trae a quien quieras, pero hasta no asegurarse un reemplazo de Álvarez no hay perder tiempo en ninguna otra posición.

1 me gusta

Que traiga inversiones de Bezos y en 2 años somos Man.City

2 Me gusta

Como siguen robando con Juanfer. Insoportable ya.

6 Me gusta

Este lee el foro. Saluden a Gian.

24 Me gusta

No puedo entender la gente que tiene una sola camisa. Yo me hubiera comprado otra.

11 Me gusta

El gordo Senatori debe ser algun user de aca

2 Me gusta
5 Me gusta

No se si se vio en la tele pero el festejo de Vigo en el cierre al final del partido con el arquero fue muy bizarro jaja. Pobre chabon, se muere por quedarse.

9 Me gusta

Y tambien tiene amistades humildes como la mía.

2 Me gusta