El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Medina se habrá quedado caliente por cómo les ganamos el torneo (?). Ahora que no está Crespo rompiendo las bolas quedó este…

3 Me gusta

Vamo a tomar una birra aca…

image

6 Me gusta

No sé, pero ayer en una la aguanto bastante bien…

De casualidad el de los conceptos europeos no está ahí no?

1 me gusta

see en olivos !! vamos

2 Me gusta

Lo de Lanzini cómo viene?

5 Me gusta

Me tiene las bolas llenas el brazuca ese tirando estadísticas del brasileirao. Alguien va a banear o que?

11 Me gusta

See, generalmente piensan que es una verga lo que tiene tatuado pero es uno de los logos de Tool kjjj

2 Me gusta

Hoy lo anuncian.

9 Me gusta

Por favor sí, silencien al brasilero. me causa mucha bronca leer esas cifras insólitas como 300 millones de dólares por el naming del estadio de palmierdas o la venta de Jorginho Bananuco de 15 años por 98 millones USD al Munich

17 Me gusta
5 Me gusta

En el segundo tiempo le dio minutos y el DT parece tener intenciones de retenerlo.

No podemos hacer esto, no seamos imbéciles la puta madre

3 Me gusta

https://youtube.com/shorts/7Fed7-Pbzro?feature=share

13 Me gusta

Que cancer este hdp la ptm.

2 Me gusta

Como desvirtuo todo el th manuel “el catador de travesaños” maiden.

9 Me gusta

Yo no veo mal q auzqui se quede. Es un suplente del suplente “aceptable”. En lanus y en talleres anduvo bastante bien

5 Me gusta

Pero que pelotudes. Tienen a rossi de arquero titular. Basicamente un batalla 2.0. De suplente a javi garcia (otrl falopa y acomodado por el romi). En la defensa esta zambrano que es horrible, se les fue lopez que era el mejorcito. Izquierdos hace lo q puede ahi atras. De lateral tienen al peruca horrible de advincula. El medio debe ser el mas lento y predecible del futbol argentino. Arriba tienen a salvio en una gamba, y a 2 pelotudos como pavon y villa. A loa muertos de orsini y briasco. Y al pibe vazquez q es el mas interesante de su delantera. Memedetto puede ser un buen refuerzo, pero en todas las demas lineas son recontra falopas. Ademas de tener un intento de dt en el banco. Y eso q me estoy olvidando de falopas como campuasno y el chancho de fabbra. River esta años luz. Mucha mas jerarquia individual, colectiva y en DT. Ademas que la dirigencia y la linea de trabajo es mucho mas seria. La mitad de los jugadores de uoka tienen alguna denuncia por abuso o son unos cabeza de termo

12 Me gusta

A boca le acaban de quedar 7 millones verdes por un pase de Betancourt de su equipo actual a otro, es infinito el orto de estos hijos de puta. De la nada se hacen de esa guita ahora.
Que mal que vende River en comparación a estas mierdas. Insoportable.

12 Me gusta

el mejor negociado de la historia de la mano del hijo de re mil puta de macri y angelici.

3 Me gusta

Che cuando nombran a Bullaude no sé, es el tipico jugador que mete goles en equipos chicos y es falopa pura

3 Me gusta