El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ya existe

Pero le chupa un huevo aparentemente.
Además no parece entender el concepto de inflación y tipo de cambio en Argentina.

5 Me gusta

Ya llego Bullaude ?

2 Me gusta

Te descuidas unos días y cuando te querés dar cuenta Brito te arma un equipo para pechear (guiño, guiño) la copa! Mamitaaaa

2 Me gusta

Jajajaj Me hiciste escupir el cafe!.

2 Me gusta

Esta es la ultima semana creo. Necesito inyectarme todo el humo posible y sentir que podemos firmar hasta a CR7 en la ultima hora del mercado de pase

3 Me gusta

Igual, podrá ser puto, pero tiene el tatuaje de la banda Tool. Una de las mejores de metal progresivo.

1 me gusta

Por qué banearon a torino? kjjj si acá en época de campeonato he llegado a leer que Gallardo no sabía nada, insultos a la madre del muñeco, algunos de acá siempre opinan que boka es la naranja mecánica. Lo que dijo es el menor de los males

2 Me gusta

Viene libre en Junio

1 me gusta

Si busco Cavani en este thread aparece algo?

1 me gusta
1 me gusta

El bostero eligio una foto de c.castro

El que le da a la mamadera y tiene el culo roto

Nunca un avatar fue tan representativo

3 Me gusta

Que asco ese gordo vegano, ya le premio el novio de su esposa con la nintendo switch por hacerse la vasectomia?

2 Me gusta

Me parece que no llega ningún delantero…

No quiere volver a Argentina :argentina: ese pajero, no le interesa ir al mundial

3 Me gusta

Ah pero terrible traidor y cagoncito el uruguayo.

1 me gusta

Sera posta lo de Carrascal de 9?

1 me gusta

Pero que rompe pijas el Inter de PA hermano. Nos están re boludeando como nosotros a Independiente casi

11 Me gusta

Con mi amigo @Manto_Sagrado lo conocemos personalmente a Torino River y podemos confirmar que es gallina de ley, hincha del millo hasta la médula. Solicito que lo desbaneen

3 Me gusta

ay no… ,me descompenso mxaqlkhxnclj

1 me gusta