El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estoy de acuerdo, la verdad que las befas de estos gaznápiros me resultan cuasi risueñas.

12 Me gusta

Bien dicho ¿Hay alguna otra forma de responder a un acto abyecto o ignominioso proveniente de cualquier palurdo promedio? Saludos cordiales.

6 Me gusta

20 Me gusta

Che que onda ? Hay uno subiendo info del inter de Brasil,. Palmeiras y Flamengo , que onda?

TuBrazida, TuSelva, TuMacaco

13 Me gusta

Me hacen googlear cada cosa (?

befas de gaznapiros = burla de tontos

Ahora me falta abyecto e ignominioso (?

15 Me gusta

No se por que Zamerak se le da por ser tan tiquismiquis con las palabras si no puede sostenerlo de manera perenne con nadie en el foro.

5 Me gusta

Ya lo he dicho en otras ocasiones, que haya cambiado la forma de expresarme es un mero ejercicio para mejorar el vocabulario. Empero, se recibe con bonhomía su crítica.

8 Me gusta

Hubiese quedado mejor si respondias “porque se me canta el culo” (?

7 Me gusta

Dale, ya está palermito, no finjas más ya sabemos que sos vos, dale no hace falta

2 Me gusta

Pero si solo vos te entendes, terminara resultando ful y llevará a simplemente depauperar todo el foro.

1 me gusta

Dudo seriamente que mejorar mi vocabulario depaupere de forma alguna el foro, ni que tampoco resulte un erial, sino todo lo contrario. Ahora prefiero dejar esta disertación para otro th, amén que estamos desvirtuando el dedicado a “transferencias y refuerzos”. Saludos cordiales.

3 Me gusta

Que dices? no escucho bien, quieres que baneen al brasilero?

18 Me gusta

pero estoy comprando con prestamos? ME DA TENTACION !!! Y SABES QUE TE AMO SEÑOR BRITO !!

4 Me gusta

Banearon a Luis Miguel bostero

8 Me gusta

descarga (1)

4 Me gusta

Me extraña que no subieron la foto cuando usaba tanga

3 Me gusta

Zeta zeta zeta zeta

Han baneado, repito, han baneado.

12 Me gusta

Carpsosmivida creo que hizo como 200 comentarios igual al del bostero ese y nunca lo banean.

14 Me gusta

Creen un tema que se llame “tret para que maiden postee toda la info del futbol de brasil que nos re chupa un huevo y se deje de romper las pelotas en el tret del mercado de pases”

14 Me gusta