El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Seguramente haya una venta al caer, probablemente de Rojas, y es en tal escenario que traer al marcador de punta de San Lorenzo resulta menester.
Asimismo, encuentro acertado que no se anuncie nada hasta cerrar a Herrera.

5 Me gusta

cuando dice “algo frío” se refiere a Auzqui, a Nacional o a la Negociación? Por qué no escriben claro…

12 Me gusta

Kjjj ni empedo si no fue a velez y estudiantes por el sueldo… no creo que nacional tenga para pagarle

1 me gusta

123268_2

Resumen

Cristian-Castro

19 Me gusta

Tranquilamente Nacional le puede pagar lo que pide…

1 me gusta

Ojala se vaya

2 Me gusta

El jugador a traer era un delantero
Braian Romero es un burro.
Por qué no se fijaron en ángel Romero?

Tiene razón homene
Boca tiene mejor equipo, tiene más variantes, y lo más importante de todo, es que tiene delanteros

Ya tienen la 7ma ganada, felicitaciones.

PD: Se cerró el thread del Radar? @Oscar @Hernan

24 Me gusta

La campaña de voka está a tu disposición. Disfrutala.

7 Me gusta

No, aunque según el twittero prohibido no van a ser ni Castellanos, ni Farías.

1 me gusta

Si se retiran del mercado sera porque no pueden traer al delantero que quieren no porque venga herrera.

5 Me gusta

123268_2

aca845a1e7cc01ce5c00f07db452fdc1

22 Me gusta

Bueno no se hermano, pero que traigan dos delanteros si es posible😂 no quiero seguir viendo jugar al tronco de romero, no esta a la altura de River

https://www.elpaisonline.com/media/k2/items/cache/5aeb417d51412387de0e8eb2c2d5c099_XL.jpg?t=-62169984000

19 Me gusta

Sabes lo que tiene boca? La pija de River plate en el culo, eso tiene.

32 Me gusta

caquita tiene buen equipo, lo que no tiene es tecnico competente.

18 Me gusta

Lo que tiene es un plantel que es una bomba de tiempo para algún quilombo, descomprimieron un poco sacándoselo de encima al gordo díscolo, pero ahora sumaron al paraguayo camarillero.

3 Me gusta

Yo insisto que la cuestion es el club y la bajada de linea que se da. Todavia el tipo no confirmo que iba, pero yo creo que en River unos cuantos que se hacen las locas no abren la boca.
Imaginate ya llegar y tener impregnado ese olor a mierda, ya te predispone mal.