El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

7 Me gusta

Esta es la cuenta secundaria de angelmito?

2 Me gusta

Si a este negocio lo hacía Rikelme era el negocio del siglo pero lo hizo el gordo binguero así que van a cerrar el orto. Ahora el representante un verdadero crack. Ese Betancur es malo de verdad, jamás lo ví destacándose. Es medio pelo terrible.

9 Me gusta

Dejen de hablar del mercado de bokaka

3 Me gusta

No banco el baneo del brazuca porque de vez en cuando nos trae el humo de ahí sobre competidores por algún sondeo nuestro.

4 Me gusta
3 Me gusta

Sacate la camiseta papa, no decis nada de la rabona del colo barco contra la reserva de Sacachispas?

10 Me gusta

Este cojido para las “desmentidas” o pálidas ahí está primero siempre. Enano cabeza circuncidada. Nunca lo vi te juro tirando una primicia

17 Me gusta

Restan detalles

1 me gusta

Es ahí donde lo ubican en la selección de Colombia. Al menos en ese sub.23 clasificatorio no sé si a los Juegos Olímpicos o que…
Y ahí la rompió toda. Vi esos partidos.
bien de 9 todas los avances del equipo lo tenían a él como destino de los ataques. y con su enorme capacidad de control de pelota (el sábado hubo una q la pinchó de manera espectacular) y lo fuerte q es para bancarse los zamarreos de los defensores, al tipo este no lo movés, es una roca. además dentro del area puede con su control y aguante con el cuerpo, usar su habilidad incuestionable para despegarse de las marcas dejando a los rivales como conos, salir para un lado u otro. y además si lo tocan es penal. recordemos q a él es un jugador q lo recontra cagan a patadas como a nadie en la Argentina, y los árbitros siga siga.

para mí es un golazo esa posición, donde debe resolver por su cuenta.
en cambio en alguna otra posición tiene responsabilidades y obligaciones para con el equipo, pensar en los demás. y ahí le cuesta un poco.

me da la sensación q es de esos jugadores q no saben bien que es lo q deben o quieren hacer. al recibir no tiene claro que va a hacer. entonces cuando recibe empieza a limpiar jugadores sin una idea clara. como q va creando algo sin saber que, pero mientras trata de tener la pelota, y ver q va a salir…
eso le pasa al tener muchos espacios, como q se pierde. recibe y al tipo se le abren miles de posibilidades, y muchas veces termina no sabiendo cual es la mejor (debe pensar en sus compañeros además) y cual la más útil.

en cambio de 9, en una zona más chica, con un objetivo bien claro, el gol y arco rival, puede simplificársele la cabeza, allanarle opciones, hacer la suya y nada más q la suya.
sin dudas le tengo toda la fe ahí

9 Me gusta

en el único lugar q boke está mejor, en la sumatoria, es arquero:
Rossi no es un 9 puntos como Armani, será un 7? pero García debe ser un 5-6 puntos cómodo, con experiencia, no se va a asustar si tiene q entrar.
Nuestros suplentes son 3-4 puntos. no me quiero imaginar q se resfríe Armani en un partido de copa…

Y el 9 de jerarquía? dónde está mi 9 de jerarquía?

Hoy cierra el MdP europeo, si se pone firme Castellanos se puede llegar a dar

2 Me gusta

Es información u opinión?

ese no viene ni mamado, si Inter le ofrece 10 pesos mas ni lo duda.

1 me gusta

Esta semana se decide la novela Castellanos para todos.

Insoportable novela.

2 Me gusta

Ah bue…

1 me gusta

Todo el tiempo se informan mal las cosas, como los pases de González Pirez o Pocchettino. No entiendo cómo todos manejan mal la información y los acuerdos siempre son peores a los que se informan

1 me gusta

Espero que nos dé la libertad*res, sino es un pesimo negocio

2 Me gusta