EL MEJOR: TUZZIO!!!

creo que no se puede utilizar la palabra mejor en este momento, en todo caso seria el menos PIOR,jaja

Hoy salvo bastante las papas! pero sigue mostrando muchaa inseguridad! IGual antes q cabral pongo a cualkiera! Hoy escuche q Quiroga llega para la fecha 16 del clausura 09!:mrgreen: jeje

Lo de este gabhino es patético. Nunca leí en este foro una persona tan soberbia,insoportable, y para hacerla completa xenofóbica (por lo de chilote sino queda claro). En primer lugar este es un foro de opinión donde no hace falta que nos cuentes tus proezas como estudiante de periodsimo deportivo y tu trabajo en esa radio de Berazategui en donde tods destacan tus grandes capacidades como periodista para dar una opinión bien argumentada. Tus destacados logros no son un argumento para este debate, con lo cual que los expongas, no aportan absolutamente nada al foro. Lo único que demuestran es tu falta de argumentos (no de razón, ya que es un tema muy discutible) en este debate, que es reemplazada por esas historias de tu vida en la que te describis casi como un Dios al que hay que rendirle culto. Sos un mamarracho. Seguramente en el foro habrá gente que también estudia, trabaja, o hace cosas productivas para la sociedad, pero no lo andan diciendo a cada momento y con tanta soberbia porque entienden que no es el medio aprpiado para esto. Espero que, si tenés algo de dignidad (no creo porque sino serías perfecto) , pidas disculpas a todos los integrantes del foro, por tus comentarios pedantes y xenófobos.
Realmente leerte ha sido una total perdida de tiempo.

siempre lo banque a tuzzio, hoy jugo bien

Quien sos??? jajajaja… hay cada uno aca.
Tuzzio fue de lo mejorcito. la mayoria de aca opina despues de leer los diarios pero hay que mirar los partidos. y ahora el diario trae suplementos de historia y tactica jaja.

Sin dudas… un pone huevos total… en los 2 partidos de local q tuvimos se morfo la cancha se gano todos los aplausos (ademas de convertir EL gol contra los comegatos)…
De ahora en más, es mi referente para mi formacion como defensor :smiley: lo admiro bastante… como se tira con los pies para adelante para robar la pelota sin hacer falta y sin siquiera tocar al rival… mandarse para adelante con mucha seguridad despues de esos robos… pasarla bien… participar en ataque tmb sobre todo en los corners… Un monstruo…
Espero que mantenga este nivel… de lo mejor de River en estas 4 fechas…

lo puteo permanentemente, pero debo reconocer q hoy fue de lo mejorcito de river, no se si los demas fueron tannnn malos q el se destaco o simplemente esta jugando bien… mmmmm…

Me parece que Gabinho solo se defendio a las criticas de Lean, que realmente fueron muy agresivas. Aunque creo que Gabinho te defendiste con palabras auto-alabantes que resultan en un ego tuyo sobre saliente. Pero igual yo entiendo que te estas defendiendo pero no uses argumentos Xenofobos y descalificables hacia las demas personas.
Saludos.
Pd: Solo Ojeda me gusto hoy.

No se si fué el mejor…lo que sí, porahí, quizas fue el MENOS PEOR de todos.
River es una vergüenza futbolistica…nadie sabe que mierda hacer con la pelota una vez que la tenemos…dios mio…
Simeone, dejá de probar tanto y empezá a armar algo urgente…acordate que ya no está ortega para hacer jugar a los demás…

si de las ultimas fechas es lo mas recatable… eso quiere decir que somos un desastre…

si facu…ya está demasiado grande…

PD 1: No me importa chau Tuzzio…

PD 2: River no tiene defensores como la gente hace rato…y quiroga?..una incógnita tremenda…

Si fue de lo mejorcito tuzzio dentro de la mediocridad

Jugo Bien El Maton!!!

Claro, mejor que Demichelis.

Creo que fue un gran defensor, pero ultimamente, arriesga mucho… al igual que Villagra son los ultimos en salir cuando juegan al of-side, hay que ir viendo otros defensores. Lo unico bueno es, que siempre lo tuvo de hijo a Palacio,

CALLENSEN LOCO ES EL MEJOR Q HAAY… Y LOS Q LO CRITICAN O DICEN Q SE TIENE Q RETIRAR ES PORQ NO SON DE RIVER LOCO… EL MEJOR DEFENSOR HASTA AHORA… ROBA PELOTA, GAMBETEA, ENCARA PARA ADELANTE NO SE Q MAS KIERE USTEDES … NICOLAS

Tiene un partido bueno y puede tener otro malo. Yo lo banco.

estamos hablando del partido de ayer no el de el 8 de mayo,para tu informacion:mrgreen:

Espero que deje el club lo antes posible

es malisimo, pero pone todos los huevos. lo banco