EL MEJOR: TUZZIO!!!

es un capo tuzzio lo re banco a ese tipo. es humano, cometio errores alguna ves, pero mas aciertos que errores por lejos. encima no lo compre en el gran dt, no si soy un pelotudo xD. cada muerto compre jajaja. q infeliz q soy.

Pobre pibe.

Lo defendi, lo defiendo y lo seguire defendiendo hasta el dia q demuestren de una forma bien analizada porq creen q tuzzio no merece ser titular en el equipo mas grande de argentina.

O a quien prefieren? a paletta? a Franco Sosa? a Guillermo Rodriguez? a Mendez? a Matellan? a Spolli??

Grande Tuzzio, siga cerrando ocotes.

Comanlá gente. Lo siguen puteando al viejo, bien, pero acepten cuando el tipo juega los partidos que juega. Es un león.

ESTOS NENES Q NO SABEN Q PONER EN EL FORO ENTONCES SE LES OCURRE BARDEAR… POR FAVOR!!

se manda sus cagadas … pero por ahora es el mas parejito … grande tuzzio !

Mucha necedad hay en algunos. Es por afano el mejor jugador del equipo en lo que va el semestre.

Pasa que cuando puteás a un jugador, si este después hace las cosas bien tenés que tener la dignidad de reconocerlo. Y algunos con tal de no tragarse sus palabras…

Insisto, Tuzzio no es el mismo de antes…desde el quilombo con ameli no fue el mismo…bah, River no fue el mismo…pero en la defensa es el menos peor…hasta ahora…
Lamentablemente el último buen central q pintaba era el paraguayo cáceres hdp q está en Boca…
Yo creo q River podría tener a mejores defensores centrales antes q a este líder negativo…
Pero bueno, los otros, q tb son malos, están rotos o no están a punto…no se q onda Quiroga…es una incógnita bárbara…

prefiero a spolli mil veces.

LO BANCO PERO NO SE SI ES EL MEJOR…

Pregunto ¿Cuándo jugó Paco con el Cholo, sacando un par de partiditos de verano de 4? Nunca lo puso aunque sea con una continuidad de 3 partidos. Vino Cabral, titular indiscutido, se lesionó e inventó a Ponzio de 2. Algo le pasa a este muchacho con Paco, me hubiera gustado verlo ayer marcando al sorete de Bergessio.

bueno tuzzio
siempre fui un criticador tuyo
y de hecho para mi sos malisimo
pero acepto que ayer te valiste en el fondo

bien ahi, ojala sigas asi

Yo no entiendo a los q dicen q ya cumplio su etapa; como un jugador q se tira de gancho para salvar una pelota o tira el curpo entero en el tiro libre o corre la pelota aunq ya este perdida, cumple su etapa??

Yo lo banque y lo voy a bancar siempre, es un gran defensor, pasa que despues de lo que le paso con ameli alterna muchas malas con pocas buenas, y eso pesa a la hora de hacer un balance, pero es lo mejor de la defensa en lo que va del torneo, y hoy creo que fue de lo mejorcito junto con ojeda

Jajaja no puedo creer que digan que es malo…lo ponen de central juega bien,de lateral juega bien,siempre sale jugando,muy pocas veces la revienta.UN GRANDE!!

junto con salchicha no ?:roll:

Mas todavia en una linea de 3. No recuerdo partido en que Gerlo de stopper haya perdido, cuando tiene que jugar mano a mano delante de un libero lo hace muy bien.
Basta con recordar como lo borro a Tevez.

siempre lo banque,lo banco y lo banquare…grande eduardo.

Hablando de él. En la popular habian varios pibes que le gritaban ‘no tenés sangre’. Increíble. Que hable al pedo es otra cosa, pero ya reclamar eso es una huevada.

callate culiado… como decis eso, seguro q sos mejor q el… cerra el orto guacho