EL MEJOR: TUZZIO!!!

Muchos lo critican, muchos no lo bancan… Yo lo banque siempre… Y sin embargo para mi el q mas huevo pone es Tuzzio, el q salva las papas abajo es Tuzzio, hasta hizo un gol contra Central… Para mi, en lo q va del torneo… El mejor de River es TUZZIO!!! Lejos…

Muchos lo critican, muchos no lo bancan… Yo lo banque siempre… Y sin embargo para mi el q mas huevo pone es Tuzzio, el q salva las papas abajo es Tuzzio, hasta hizo un gol contra Central… Para mi, en lo q va del torneo… El mejor de River es TUZZIO!!! Lejos…

Un muerto con todas las letras.

Hoy fue de lo mejorcito…

Yo también, grande Tuzzio! :thumright:

se tiene q retirar

Hoy rindio bien, seria mejor que no rife tanto la pelota.

Jaja, el mejor ? Habra dado 30 pases mal como minimo eh… jaj

seguro que sos de esos que prefieren a cabral, por favor

ALGUIEN DIO BIEN UN PASE HOY???
TOMATELA PIBE…

Yo lo banco

SEGURO… NO SABEN NADA ESTOS PIBES!!

Lo prefiero a Pichi (el utilero) de zaguero. Tuzzio fue un buen jugador, hoy es un ex-jugador, todavía en actividad.

JA! Te analizo un partido o me pongo a hablar de historia, táctica u otras variantes del fútbol y te humillo porque no me podés seguir la conversación. Medí tus palabras, pichón.

te banco tuzzio… fue de lo mejor Hoy que se vio

bien tuzzio oi!

DALE HABER CUANTO SABES??? HACETE EL POLENTA CON OTRO…

yo lo banque, lo banco i lo bancare siempre a tuzzio, un grandee

GRANDISIMOO TUZZIOOOOOO!!!

Para que te des una idea, laburo en 2 radios comentando fútbol y escribo en varias páginas de internet. Este año me recibo de periodista deportivo con uno de los mejores promedios…
Por lo que veo, además, tengo un léxito bastante más completo y variado que el tuyo, barrabravita virtual… si no te gustan las opiniones de los demas, no desacredites entonces, ok?

El mejor lejos

para mi el mejor central de los ultimos 10 años