EL MEJOR: TUZZIO!!!

no se peleen boludoooo

ENTONCES FIJATE LOS DEMAS COMENTARIOS… SEGUN VOS ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS MENOS VOS…

Obvio, pero no por eso digo que los demás no saben nada… solo di mi opinión, capo.

Además fijate en otros temas que la mayoría del foro no lo banca más a Tuzzio.

TENES MENOS OBJETIVIDAD Q EL BOSTERO DE PAGANI… TE VAS A CAGAR DE HAMBRE COMO PERIODISTA AMIGOO…

En el partido contra Banfield en el segundo gol salió a trabar como una nena… además me tiene repodrido cuando quiere salir jugando a lo Beckenbauer viendolo uno desde afuera que no le da las condiciones tecnicas para hacer ese tipo de jugadas…yo no lo banco más.

Hoy fue el mejor , pero igual no lo banco mucho.

Raramente (o no) la gente más inteligente del foro asegura que Tuzzio ya no tiene nivel para jugar en River. En cambio, los nenes de pecho sin el menor análisis futbolístico como vos, lo defienden… por algo será.

Ah, y con respecto a cagarme de hambre, no te creas… por algo tengo las mejores notas y ya estoy ganando mis buenos pesos con eso, nene.

Hoy jugo bien , pero recorda contra banfield

No sabía que Victor Hugo Moralez entraba al foro :lol:

Por favor, cuanta soberbia…

Explicale a los nenes del foro que piensan que jugar al fútbol es correr con las piernas atadas.

EN Q RADIO TRABAJAS?? XQ YO NO TE CONOZCO… Y ESO Q VIVO EN EL MISMO LUGAR Q VOS…

Che dentro de poco te vamos a ver en fox o en Tyc ? o cuando te resivas vas a trabajar en otro lado , como es la historia ? ha y para que diarios escribis ?:wink:

FM Espacio, la única radio que transmite partidos de Primera (ademas de los de ascenso) en Berazategui. Además, en AM 860 de Lanús… una de las radios más importantes de zona sur. Igualmente, no me interesa demasiado que vos me conozcas, está claro…

JAJAJA… TENES RAZON… SE HACE EL PERIODISTAY TRABAJA EN UNA RADIO Q TIENE 3 OYENTES COMO MUCHO…

Eso no te lo podría decir capo, no tengo la bola mágica… ¿sabés? Otra cosita, no se esribe “ha”, sino “ah”… decile a la maestra de 3er grado que te explique bien.

No me hago el periodista, de hecho me quedan 3 meses para terminar. Pero comparado con la mayoría que aun no terminó… bastante bien.

¿3 oyentes? Se nota que no tenés idea nene… ¿cuántos años tenés, 5?

FM ESPACIO NO LA ESCUCHA NADIE EN BERA… TE LO DIGO YO XQ SOY DE BERAZATEGUI…

hoy fue el mejor, es cierto, pero sigo pensando que es un muerto

Y yo que soy de Berazategui te digo que sí, es tu palabra contra la mia. Igualmente si esa no te viene bien, fijate AM 860 si no la escucha nadie, una de las más potentes de zona sur.

Hey yo te pregunte bien no veo el motivo para que me agredas , no se que te paso me malentendiste yo te lo pregunte de onda por que no se nada de la carrera de un periodista.

no se si es el mejor pero que es un capo en la defensa lo es