LA OTRA RADIO NO LA CONOZCO… PERDONA MI IGNORANCIA DE NO CONOCER LA MEJOR RADIO DE ZONA SUR… ALGUIEN LA CONOCE???
OK, no la verdad que no se… hay que ver como se manejan con las pasantías para ver todo eso.
Un perro, horrible.
LA OTRA RADIO NO LA CONOZCO… PERDONA MI IGNORANCIA DE NO CONOCER LA MEJOR RADIO DE ZONA SUR… ALGUIEN LA CONOCE??
¿La mejor? Dije una de las más potentes… ¿no te enseñaron a leer? A ver, repetí conmigo: “Ma-má, pa-pá”. Ahora fijate si te sale.
un gladiador Tuzzio…yo tengo su casaca…lo banco y bancare siempre…q siga jugando asi y no se mande mocos como se suele mandar…igual…un fenomeno…hoy la descocio

Un muerto con todas las letras
Eso es lo peor porque es un muerto consa que conicido y aun asi fue de lo mejor asique imaginate como jugaron los demas por favor

Gabinho:
Un muerto con todas las letras
Eso es lo peor porque es un muerto consa que conicido y aun asi fue de lo mejor asique imaginate como jugaron los demas por favo
Hoy lo de River fue sencillamente lamentable. Sin juego, sin profundidad, sin carácter…

Lean21:LA OTRA RADIO NO LA CONOZCO… PERDONA MI IGNORANCIA DE NO CONOCER LA MEJOR RADIO DE ZONA SUR… ALGUIEN LA CONOCE??
¿La mejor? Dije una de las más potentes… ¿no te enseñaron a leer? A ver, repetí conmigo: “Ma-má, pa-pá”. Ahora fijate si te sale
REPITO… ALGUIEN CONOCE ESA RADIO??? TIENE MENOS OYENTES Q LA RADIO Q TRANSMITE LOS PARTIDOS DE ATLAS… POR FAVOR!!
Gabinho:
Lean21:LA OTRA RADIO NO LA CONOZCO… PERDONA MI IGNORANCIA DE NO CONOCER LA MEJOR RADIO DE ZONA SUR… ALGUIEN LA CONOCE??
¿La mejor? Dije una de las más potentes… ¿no te enseñaron a leer? A ver, repetí conmigo: “Ma-má, pa-pá”. Ahora fijate si te sale
REPITO… ALGUIEN CONOCE ESA RADIO??? TIENE MENOS OYENTES Q LA RADIO Q TRANSMITE LOS PARTIDOS DE ATLAS… POR FAVOR!
¿Si no la conocés como podés determinar la cantidad de oyentes que tiene? Como te gusta hablar de mi vida privada pibe, ¿por qué no te dedicás a otra cosa? O comprate una vida, que se yo…
Por algo en todos los lugares en los que escribo o participo de radio o TV me remarcan mis buenas cualidades (además de la facu)… pero bueno, seguí escribiendo y expresandote como un orangután, que el que se va a cagar de hambre toda la vida y va a juntar cartones por la 14 sos vos.
VOS NO SERAS EL Q VENDE PANCHOS EN LA 14 NO???
coincido
tuzzio el mejor hoy
si decimos que el Mejor fue un Defensa,… andamos muy mal 8|8|8|8|8|8|
VOS NO SERAS EL Q VENDE PANCHOS EN LA 14 NO??
No, nunca en mi vida trabajé ni voy a trabajar de eso.
Repito: si querés seguir esta discusión hacelo por MP, no molestés más a la gente que no le interesa.

Lean21:VOS NO SERAS EL Q VENDE PANCHOS EN LA 14 NO??
Repito: si querés seguir esta discusión hacelo por MP, no molestés más a la gente que no le interesa
NUNCA SE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA… NO ERA Q NO TENIAS LA BOLA MAGICA??
BUENO NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO CON “EL FUTURO MACAYA” Q SE HACE EL Q SE LA SABE TODAS PORQUE TRABAJA EN DOS RADIOS PEDORRAS Q NO LAS ESCUCHA NI LA MADRE DE EL… QUE TE VALLA BIEN VICTOR HUGO!!

Gabinho:
Lean21:DALE HABER CUANTO SABES??? HACETE EL POLENTA CON OTRO…
Para que te des una idea, laburo en 2 radios comentando fútbol y escribo en varias páginas de internet. Este año me recibo de periodista deportivo con uno de los mejores promedios…
Por lo que veo, además, tengo un léxito bastante más completo y variado que el tuyo, barrabravita virtual… si no te gustan las opiniones de los demas, no desacredites entonces, okNo sabía que Victor Hugo Moralez entraba al foro :lol:
Por favor, cuanta soberbia…
Exacto!!! este pibe a quien se comió…con esa humildad pinta para futuro Niembro!!!
Gabinho:
Lean21:VOS NO SERAS EL Q VENDE PANCHOS EN LA 14 NO??
Repito: si querés seguir esta discusión hacelo por MP, no molestés más a la gente que no le interesa
NUNCA SE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA… NO ERA Q NO TENIAS LA BOLA MAGICA??
BUENO NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO CON “EL FUTURO MACAYA” Q SE HACE EL Q SE LA SABE TODAS PORQUE TRABAJA EN DOS RADIOS PEDORRAS Q NO LAS ESCUCHA NI LA MADRE DE EL… QUE TE VALLA BIEN VICTOR HUGO!
Cuanto resentimiento, pobre pibe… realmente me das mucha lástima. No voy a seguir discutiendo con gente que no está a la altura.

Ashter:
Gabinho:
Para que te des una idea, laburo en 2 radios comentando fútbol y escribo en varias páginas de internet. Este año me recibo de periodista deportivo con uno de los mejores promedios…
Por lo que veo, además, tengo un léxito bastante más completo y variado que el tuyo, barrabravita virtual… si no te gustan las opiniones de los demas, no desacredites entonces, okNo sabía que Victor Hugo Moralez entraba al foro :lol:
Exacto!!! este pibe a quien se comió…con esa humildad pinta para futuro Niembro!!!
No es falta de humildad, sólo es una respueta a agresiones por parte de este pibe (solamente porque opino distinto que él). Vamos a ver como reaccionás vos si te agrede.

Ashter:
Gabinho:
JAJAJA… LO PEOR DE TODO ES Q LE DEBEN PAGAR DOS MANGOS Y SE CREE EL MEJOR PERIODISTA DEL PAIS…
sebamendoza:
Ashter:
No sabía que Victor Hugo Moralez entraba al foro :lol:
JAJAJA… LO PEOR DE TODO ES Q LE DEBEN PAGAR DOS MANGOS Y SE CREE EL MEJOR PERIODISTA DEL PAIS…
Ahi te mendé un MP, si querés seguir… hacelo por ahi.

Lean21:Gabinho:
REPITO… ALGUIEN CONOCE ESA RADIO??? TIENE MENOS OYENTES Q LA RADIO Q TRANSMITE LOS PARTIDOS DE ATLAS… POR FAVOR!
¿Si no la conocés como podés determinar la cantidad de oyentes que tiene? Como te gusta hablar de mi vida privada pibe, ¿por qué no te dedicás a otra cosa? O comprate una vida, que se yo…
Por algo en todos los lugares en los que escribo o participo de radio o TV me remarcan mis buenas cualidades (además de la facu)… pero bueno, seguí escribiendo y expresandote como un orangután, que el que se va a cagar de hambre toda la vida y va a juntar cartones por la 14 sos vos
Piedad Gabinho, piedad… :lol:

Lean21:sebamendoza:
Ahi te mendé un MP, si querés seguir… hacelo por ahi
No creo que sepa leer un mp , nisiquiera debe saber que es un mp , explicale.