EL MEJOR: TUZZIO!!!

Andá a limpiarle los zapatas a Macaya gil!!! sos mas sobervio que Liberman…muñeco!!. Y la corto acá porque no me sobra el tiempo para estar dicutiendo con un perejil como vos, y menos a esta hora. A mi me faltan 2 materias para recibirme de abogado, y no por eso trato de orangutan a nadie. Un consejito, manejate con mas humildad en la vida, sino te vas a comer mas de una pared…
Chau…“promedio diez”

Viene jugando aceptablemente por ahora

El único perejil sos vos, que no sabés hablar sin insultar… mediocre. Sos un pobre tipo que insulta via internet, porque no tiene la capacidad craneana para entablar una conversación decente ni los huevos para decir esas cosas de frente.

sin dudas el mejor

ES UN PEREJIL NO?? POR ESO ES ABOGADO… FIJATE CON LO Q DICE Q TIENE MUCHA RAZON…

Los que me conocen del foro saben como soy. Saben que no soy soberbio y que jamás digo estas cosas, pero cuando recibo agresiones, respondo.

YA FUEEE…
TUZZIO UN IDOLOO!!! ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN PONERLE EL 6 Y EL NOMBRE “TUZZIO” A MI CAMISETA !!!

para q tuzzio sea la figura,stamos como estamos.yo lo banco,antes q cabral banco hasta a eber ludueña

Che muñeco…me tomo el tiempo para contestarte, sos un pobre pibe que recien esta saliendo del cascarón, y que con un par de buenas notas en la facu crees que te podes comer el mundo. Si utilizas un poquito de esa gran capacidad cerebral, que decis tener, repasa el tema, y veras que has sido vos el que no paró de insultar, y de ningunear a todos los que no pensaban como vos. Lo mas triste es que con apenas 21 años, y sin ningún pergamino encima te la des del gran periodista, pero bueno si a vos te hace feliz me alegro por vos…para mi sos un pobre gil, y no te creas que soy de los que insulto por internet, no me sobra el tiempo para hacer esas estupideces, sino revisá todos mis comentarios, el único nabo que hizo que me detuviera a contestarle has sido vos. Y lo de los huevos para decir las cosas de frente esta de mas jovencito, si te da un poqutio esa cabecita que Dios te ha dado, fijate que estoy a mas de 1000 kilometros te tu casa, lo que te puedo ofrecer si querés es mi dirección, telefono y hasta DNI, así cdo vengas a Mendoza a hacerle una nota en exclusivo para las super radios de Berazategui al Burrito Ortega, me buscas…queres???

tuzzio es un matungo cornudo que ya deberia retirarse… un autentico lider negativo…
Pd. gabinho te banco…

Me haces reir, simil-chilote, anda a hacerte un enema que te vendría bien, una pajota y a dormir. Sos muy mediocre…

Adiós.

La gente inteligente me banca, eso me deja tranquilo…

UN APLAUSO! JAJA… YA FUE NO LO PELIEMOS… SI EL SE SIENTE BIEN NINGUNEANDO A LOS DEMAS XQ SE ESTA POR RESIVIR DE PERIODISTA DEJALO Q SE MANEJE… TARDE O TEMPRANO SE VA A DAR CUENTA Q ESTA EQUIVOCADO…

simeone tmb es cornudo pero q tiene q ver con lo q estamos hablando??
COMO LES GUSTA BARDIAR MUCHACHOS!!!

JAJAJA…se le salió la cadena al gran periodista con un léxico envidiable!!..pobre pibito por Dios…che perejil asique era yo el que no podía discutir sin fundamentos…pobre tipo…un choto importante.
Te mando un besito y si…la pajita me la voy hacer pensando en tu hermana…
chau periodista

no lo banco a tuzzio como antes,pero gabinho,no te podes hacer tanto drama,ya fue.el q queda como un salame sos vos,si sos tan prestigioso como decis no starias al pedo contestando en el foro ni haciendote tanto drama.

JAJAJJAJAJA… EN Q FACULTAD TE ESTAS POR RECIBIR GABINHO?? SI VOS SOS EL MEJOR PROMEDIO NI ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS!!

Y si parece que se le sale la cadena rápido al amigo gabinho…me parece que como ejemplo a seguir este pibe tiene al Chavo Fucks

Te dedico mi mensaje 300 gabinho!!! vamos pibe!!! 3 materias mas y vas a ser el aborto del Chavo Fucks!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nada de Varksy, ni de Bonadeo, ni de Victor Hugo Moralez. El mejor peridista argentino es Gabinho.

Si no la cortan empiezo a repartir sanciones. La advertencia esta hecha.
Lo que si, ahora me voy a dormir porque me carcome la paja, pero vuelvo a revisar mañana:lol::lol::lol:

:naca::naca::naca:

La verdad que hoy fue el mejor, pero juega un partido bien y un mal…

obvio q lo banco.
y hasta ahora fue el más regular.