El mejor: ¿San Lorenzo o Boca?

Voy a respetar tu opinion, por que asi debe ser entre foristas.

No comparto varios de los puntos que pusiste, especialmente el que si CASLA estaba en el grupo de la vosta no pasaba, como lo comprobas a eso??? No se puede afirmar algo asi.

Segundo, si decis de que el futbol argentino esta en decadencia, te digo que tenes algo de razon, solo si te fijas en River, por que siempre fue que como le va a River le fue a la seleccion.

El torneo este lo gano CASLA, no lo gano vosta, asi que comparando a ambos en nivel local, San Lorenzo fue el mejor, aunque digan que esto o lo otro, ademas, vieron como se definio la liga espaniola? la gano el Real, ya saben por que? por que fue el mejor, en ambos partidos gano uno el Real y empataron el otro, igualdad de puntos, pero entre ambos, fue mejor el Real, lo mismo, si se quiere, se puede poner San lorenzo goleo a domicilio a vosta y ademas le saco varios puntos, no solo un punto…

Para terminar, no es envidia, puede ser algo de impotencia que se siente, al ver que tan mala dirigencia tenemos, que al ver que lo estan matando al club y no se puede hacer nada mientras otros la estan gozando a costilla del club y sus hinchas, caso San Lorenzo, que los dirigentes nuestros votaron a Ramon cuando era el DT ganador y los bosteros pusieron en jaque a toda la AFA con sus mafiosos encabezados por Don Corleone, se acuerdan el circo que armaron los vosteros cuando se reunieron como si irian a definir el destino de toda la humanidad? se acuerdan cuanta fiesta se habia hecho por que Macri con sus pares no querian dejar ir al borracho Basile a la seleccion y la seleccion ni siquiera tenia un DT definido por un tiempo? por que a Macri y a los bosteros se les canto las bolas y no lo largaron, le dieron el dia que se lo largaban y se acabo, pero en River, aparece Aguilar y vota como una escupida al DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE, SI, A RAMON ANGEL DIAZ LO VOTA COMO SI FUESE UN UTILERO, de un dia para el otro, quisiera ver que vengan y voten la semana que viene a Russo en vosta, a ver si los hinchas no les queman la dirigencia con Macri adentro, por eso, se siente impotencia, no podemos hacer nada, no es envidia ni nada de eso, es la impotencia… saludos.

Puede pasar eso o, de lo contrario, confirmar que “una flor no hace una primavera”, ademas que Ruggeri es un PESIMO tecnico que no supo manejar un grupo de jugadores que tranquilamente podia conseguir algo en este campeonato…

Obvio, que espero lo primero. Veremos…

Saludos
[/QUOTE]

Pero por favor, esta flor, a la que te referis, que acaba de ganar el CLUB ATLETICO SAN RAMON DE ALMAGRO, debe ser una flor mas grande que la que dono el Celebre Arquitecto CESAR PELLI a la ciudad de Bs As, una eminencia argentina que inmigro a los EEUU y asi convertirse en una celebridad mundial, si no lo conoces, buscalo en GOOGLE y fijate lo que el tipo se mando en Malasia, con las que eran hasta hace poco los edificios mas altos del mundo, amen de esto, decime, no te convenciste con todo lo que RAMON DIAZ fue y es con los logros? O sea que siguen algunos que no creen y con la idea agonica de que RAMON no es un buen DT? por que no, el mejor DT en actividad en la Argentina? y si es asi, QUE SIGUEN ALGUNOS INCREIBLEMENTE DUDANDO, voy a tener que hablar con RAMON y decirle que les de una copa a los de CASLA, por que todavia tenemos incredulos. En comparacion, Cesar Pelli se fue de Argentina para triunfar en EEUU, en River, el papanatas de Aguilarcha lo voto como a un utilero a mi queridisimo Ramon Angel, para que triunfe hoy en el CASLA, que injusticia, existe Dios???

Pd. Amen de esto, como se hace para votar a un DT tan exitoso como Ramon y bancar a un DT cagon, perdedor, chorro, evasor, vende inferiores como Pajjarella? ah? diganme. como se puede hacer algo asi, cuan caradura tenes que ser para mandarte esa??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AGUILAR, HIJO DE YEGUA PUTA, QUE TE MUERAS DE CANCER EN LA BOCA, ASI, CON TODAS LAS LETRAS TE LO DESEO HIJO DE MIL PUTAS, SOS AL UNICO QUE LE DESEO LA MUERTE, PERO BIEN SUFRIDITO ANTES DE MORIR…
[/QUOTE]

hmm, sacandose la camiseta, cuantos años estuvo ramon en river?, que nivel de jugadores tuvo a cargo?, y cuantas libertadores logro?
digo como para creer que san lorenzo hubiera peleado la copa, de todas formas hay que esperar al año que viene para ver que hacen los cuerbos en la copa,

Puede pasar eso o, de lo contrario, confirmar que “una flor no hace una primavera”, ademas que Ruggeri es un PESIMO tecnico que no supo manejar un grupo de jugadores que tranquilamente podia conseguir algo en este campeonato…

Obvio, que espero lo primero. Veremos…

Saludos
[/QUOTE]

Pero por favor, esta flor, a la que te referis, que acaba de ganar el CLUB ATLETICO SAN RAMON DE ALMAGRO, debe ser una flor mas grande que la que dono el Celebre Arquitecto CESAR PELLI a la ciudad de Bs As, una eminencia argentina que inmigro a los EEUU y asi convertirse en una celebridad mundial, si no lo conoces, buscalo en GOOGLE y fijate lo que el tipo se mando en Malasia, con las que eran hasta hace poco los edificios mas altos del mundo, amen de esto, decime, no te convenciste con todo lo que RAMON DIAZ fue y es con los logros? O sea que siguen algunos que no creen y con la idea agonica de que RAMON no es un buen DT? por que no, el mejor DT en actividad en la Argentina? y si es asi, QUE SIGUEN ALGUNOS INCREIBLEMENTE DUDANDO, voy a tener que hablar con RAMON y decirle que les de una copa a los de CASLA, por que todavia tenemos incredulos. En comparacion, Cesar Pelli se fue de Argentina para triunfar en EEUU, en River, el papanatas de Aguilarcha lo voto como a un utilero a mi queridisimo Ramon Angel, para que triunfe hoy en el CASLA, que injusticia, existe Dios???

Pd. Amen de esto, como se hace para votar a un DT tan exitoso como Ramon y bancar a un DT cagon, perdedor, chorro, evasor, vende inferiores como Pajjarella? ah? diganme. como se puede hacer algo asi, cuan caradura tenes que ser para mandarte esa??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AGUILAR, HIJO DE YEGUA PUTA, QUE TE MUERAS DE CANCER EN LA BOCA, ASI, CON TODAS LAS LETRAS TE LO DESEO HIJO DE MIL PUTAS, SOS AL UNICO QUE LE DESEO LA MUERTE, PERO BIEN SUFRIDITO ANTES DE MORIR…
[/QUOTE]

hmm, sacandose la camiseta, cuantos años estuvo ramon en river?, que nivel de jugadores tuvo a cargo?, y cuantas libertadores logro?
digo como para creer que san lorenzo hubiera peleado la copa, de todas formas hay que esperar al año que viene para ver que hacen los cuerbos en la copa
[/QUOTE]
hmmmmmmmmmmm, sacandose la camiseta, que dudas tenes de RAMON???
Que acaso no fue Ramon el que gano la copa y la super copa mas los tres torneos al hilo? Fueron cinco titulos ganados en anio y medio, por que teniamos buenos jugadores y buen dt, no me digas que era por que eran los jugadores y la hinchada nomas. Y si ponias a estos jugadores con este DT que tenemos hoy, crees que hace algo este DT?

hmmmmmmmm. sacandose la camiseta, que jugadores tiene hoy por hoy RAMON en CASLA como para decir algo en comparacion con esos jugadores que tenia RAMON en aquel entonces??? Que no decian para que agarro a San Lorenzo? no decian que en la quinta fecha lo votaban? no decian que se quemaria? cuantas cosas decian, menos mal que tapo varios ogts y seguira tapando…

En algo coincido, veremos lo que viene, juega San Lorenzo la sudaca???

Otra cosa, antes que me olvide, cual camiseta hay que sacarse?? la de River o la de Ramon???

saludetes…

Boca solo en el torneo, no lo perdia. Como decia uno por LPM: “Cuervo, si la bosta pierde con Libertad, agarrate…”

SL dio muchas ocasiones para que la bosta los pasara. ¿No se puede saber?, como siempre decis, bueno convengamos que otra cosa hubiera sido, con o sin partido entre ellos.

No te ofendas, Ramon es un buen tecnico, y para mi es el mejor para River…

Igual, como ya dije en otro threat, sacar campeon a “muertos” (para mi el muerto es Ruggeri) lo han hecho varios tecnicos, y no solo localmente…Respecto a eso, ya dije veremos…

Saludos.

Para nada me ofende, lo que me da por las bolas es que al principio dijeron de RAMON que todo lo que gano fue gracias a que tenia buenisimos jugadores, resulta que ahora viene al ex-muerto de CASLA y salen a decir que es Ruggieri el que armo este equipo y no se que mas.

Lo que paso aqui es que la vosta el anio pasado se transformo en la gallina nueva, Estudiantes les gano la pulseada Y??? Y???, no habia copa ni nada, ahora salen que si la vosta estaba de lleno en el torneo local, era la vosta el que ganaba, digo yo, por que no gano el torneo pasado??? Otra cosa, CASLA, en este toreno, que es mas dificil que la copa, por muchas razones, las nombro de paso, los equipos quieren ir a las copas, se quieren salvar del descenso y en particular, San lorenzo tenia atras a la Vosta y Estudiantes, sin embargo, nada de eso paso, no solo era la vosta que lo seguia, estaba Estudiantes tambien, asi que dejen de agrandar y comprar la prensa bostera y dejen de desmerecer a RAMON. Y lo digo sin mencionar o repetir lo que dijo el amigo que abrio el thread, SAN LORENZO ESTUVO A DOS PUNTOS DEL RECORD DE PUNTOS OBTENIDOS EN UN TORNEO CORTO, SACO MAS PUNTOS QUE LA VOSTA Y ESTUDIANTES EN LOS ULTIMOS TORNEOS QUE ESTOS GANARON…

Mas clarito, en el torneo anterior, la vosta tenia solo a Estudiantes siguiendolo y se lo arrebato, gallineo la vosta.
San lorenzo tenia a la Vosta mas Estudiantes siguiendolo en todo el torneo clausura.
Igual, les saco 6 puntos a uno el segundo y 8 al otro el tercero.
Cabe agregar, que la vosta jugo la mayoria de los partidos con sus titulares, a excepcion del partido contra Colon y se despidieron en ese.
Por favor, AL RAMON, LO QUE ES DEL RAMON Y BASTA…

Para nada me ofende, lo que me da por las bolas es que al principio dijeron de RAMON que todo lo que gano fue gracias a que tenia buenisimos jugadores, resulta que ahora viene al ex-muerto de CASLA y salen a decir que es Ruggieri el que armo este equipo y no se que mas.

Lo que paso aqui es que la vosta el anio pasado se transformo en la gallina nueva, Estudiantes les gano la pulseada Y??? Y???, no habia copa ni nada, ahora salen que si la vosta estaba de lleno en el torneo local, era la vosta el que ganaba, digo yo, por que no gano el torneo pasado??? Otra cosa, CASLA, en este toreno, que es mas dificil que la copa, por muchas razones, las nombro de paso, los equipos quieren ir a las copas, se quieren salvar del descenso y en particular, San lorenzo tenia atras a la Vosta y Estudiantes, sin embargo, nada de eso paso, no solo era la vosta que lo seguia, estaba Estudiantes tambien, asi que dejen de agrandar y comprar la prensa bostera y dejen de desmerecer a RAMON. Y lo digo sin mencionar o repetir lo que dijo el amigo que abrio el thread, SAN LORENZO ESTUVO A DOS PUNTOS DEL RECORD DE PUNTOS OBTENIDOS EN UN TORNEO CORTO, SACO MAS PUNTOS QUE LA VOSTA Y ESTUDIANTES EN LOS ULTIMOS TORNEOS…

Mas clarito, en el torneo anterior, la vosta tenia solo a Estudiantes siguiendolo y se lo arrebato, gallineo la vosta.
San lorenzo tenia a la Vosta mas Estudiantes siguiendolo en todo el torneo clausura.
Igual, les saco 6 puntos a uno el segundo y 8 al otro el tercero.
Cabe agregar, que la vosta jugo la mayoria de los partidos con sus titulares, a excepcion del partido contra Colon y se despidieron en ese.
Por favor, AL RAMON, LO QUE ES DEL RAMON Y BASTA…
[/QUOTE]

Boca, saco más puntos en toda la temporada, con respecto a los otrs equipos.

Para nada me ofende, lo que me da por las bolas es que al principio dijeron de RAMON que todo lo que gano fue gracias a que tenia buenisimos jugadores, resulta que ahora viene al ex-muerto de CASLA y salen a decir que es Ruggieri el que armo este equipo y no se que mas.

Lo que paso aqui es que la vosta el anio pasado se transformo en la gallina nueva, Estudiantes les gano la pulseada Y??? Y???, no habia copa ni nada, ahora salen que si la vosta estaba de lleno en el torneo local, era la vosta el que ganaba, digo yo, por que no gano el torneo pasado??? Otra cosa, CASLA, en este toreno, que es mas dificil que la copa, por muchas razones, las nombro de paso, los equipos quieren ir a las copas, se quieren salvar del descenso y en particular, San lorenzo tenia atras a la Vosta y Estudiantes, sin embargo, nada de eso paso, no solo era la vosta que lo seguia, estaba Estudiantes tambien, asi que dejen de agrandar y comprar la prensa bostera y dejen de desmerecer a RAMON. Y lo digo sin mencionar o repetir lo que dijo el amigo que abrio el thread, SAN LORENZO ESTUVO A DOS PUNTOS DEL RECORD DE PUNTOS OBTENIDOS EN UN TORNEO CORTO, SACO MAS PUNTOS QUE LA VOSTA Y ESTUDIANTES EN LOS ULTIMOS TORNEOS…

Mas clarito, en el torneo anterior, la vosta tenia solo a Estudiantes siguiendolo y se lo arrebato, gallineo la vosta.
San lorenzo tenia a la Vosta mas Estudiantes siguiendolo en todo el torneo clausura.
Igual, les saco 6 puntos a uno el segundo y 8 al otro el tercero.
Cabe agregar, que la vosta jugo la mayoria de los partidos con sus titulares, a excepcion del partido contra Colon y se despidieron en ese.
Por favor, AL RAMON, LO QUE ES DEL RAMON Y BASTA…
[/QUOTE]

Boca, saco más puntos en toda la temporada, con respecto a los otrs equipos
[/QUOTE]

Ahi esta la diferencia, RAMON ANGEL DIAZ, corono campeon a los muertos de CASLA…

PD. UNA COSITA, SOY YO? O POR AQUI ESTAN VARIOS BOSTEROS INFILTRADOS O CAMUFLADOS, NO APUNTO A NADIE, PERO SIEMPRE QUE ALGUNO QUIERE ALABAR O LEVANTAR EL ANIMO CON LAS ULTIMAS GLORIAS DE RIVER LLAMADAS RAMON ANGEL DIAZ, PEDRO JAVIER SAVIOLA, PABLO CESAR AIMAR, JAVIER MASCHERANO, ETC, APARECEN ALGUNOS HINCHAS DE RIVER TIRANDO GRAN MIERDA EN CONTRA, HABLAN DE LAS GLORIAS DE VOSTA, O DE LO QUE LA VOSTA ESTO O O OTRO, POR QUE SERA? NO SE.

POR ULTIMO, NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR EN ESTE THREAD, YA ME CANSE DE EXPLICAR, SIEMPRE SALE ALGUNO, QUE NO HA LEIDO TODO EL THREAD POR PURA VAGANCIA O NO SE POR QUE, PERO, NO SE, PERO DISCULPE SI NO ME ENTIENDEN, DISCULPEN SI NO LOS ENTIENDO, PERO USTED ADMIRA A LOS OTROS Y YO, Y YO QUIERO Y ADMIRO A MI RIVER PLATE…

Para nada me ofende, lo que me da por las bolas es que al principio dijeron de RAMON que todo lo que gano fue gracias a que tenia buenisimos jugadores, resulta que ahora viene al ex-muerto de CASLA y salen a decir que es Ruggieri el que armo este equipo y no se que mas.

Lo que paso aqui es que la vosta el anio pasado se transformo en la gallina nueva, Estudiantes les gano la pulseada Y??? Y???, no habia copa ni nada, ahora salen que si la vosta estaba de lleno en el torneo local, era la vosta el que ganaba, digo yo, por que no gano el torneo pasado??? Otra cosa, CASLA, en este toreno, que es mas dificil que la copa, por muchas razones, las nombro de paso, los equipos quieren ir a las copas, se quieren salvar del descenso y en particular, San lorenzo tenia atras a la Vosta y Estudiantes, sin embargo, nada de eso paso, no solo era la vosta que lo seguia, estaba Estudiantes tambien, asi que dejen de agrandar y comprar la prensa bostera y dejen de desmerecer a RAMON. Y lo digo sin mencionar o repetir lo que dijo el amigo que abrio el thread, SAN LORENZO ESTUVO A DOS PUNTOS DEL RECORD DE PUNTOS OBTENIDOS EN UN TORNEO CORTO, SACO MAS PUNTOS QUE LA VOSTA Y ESTUDIANTES EN LOS ULTIMOS TORNEOS…

Mas clarito, en el torneo anterior, la vosta tenia solo a Estudiantes siguiendolo y se lo arrebato, gallineo la vosta.
San lorenzo tenia a la Vosta mas Estudiantes siguiendolo en todo el torneo clausura.
Igual, les saco 6 puntos a uno el segundo y 8 al otro el tercero.
Cabe agregar, que la vosta jugo la mayoria de los partidos con sus titulares, a excepcion del partido contra Colon y se despidieron en ese.
Por favor, AL RAMON, LO QUE ES DEL RAMON Y BASTA…
[/QUOTE]

Boca, saco más puntos en toda la temporada, con respecto a los otrs equipos
[/QUOTE]

Ahi esta la diferencia, RAMON ANGEL DIAZ, corono campeon a los muertos de CASLA…

PD. UNA COSITA, SOY YO? O POR AQUI ESTAN VARIOS BOSTEROS INFILTRADOS O CAMUFLADOS, NO APUNTO A NADIE, PERO SIEMPRE QUE ALGUNO QUIERE ALABAR O LEVANTAR EL ANIMO CON LAS ULTIMAS GLORIAS DE RIVER LLAMADAS RAMON ANGEL DIAZ, PEDRO JAVIER SAVIOLA, PABLO CESAR AIMAR, JAVIER MASCHERANO, ETC, APARECEN ALGUNOS HINCHAS DE RIVER TIRANDO GRAN MIERDA EN CONTRA, HABLAN DE LAS GLORIAS DE VOSTA, O DE LO QUE LA VOSTA ESTO O O OTRO, POR QUE SERA? NO SE
[/QUOTE]

Che amigo, yo pienso que Ramon saco campeon a la meirda de San lorenzo, el con los mismso jugadores, lo saco campeon cosa que Ruggeri no pudo,

Pero tambien veo la realidad y Boca fue el mejor este año.

POR ULTIMO, NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR EN ESTE THREAD, YA ME CANSE DE EXPLICAR, SIEMPRE SALE ALGUNO, QUE NO HA LEIDO TODO EL THREAD POR PURA VAGANCIA O NO SE POR QUE, PERO, NO SE, PERO DISCULPEN SI NO ME ENTIENDEN, DISCULPEN SI NO LOS ENTIENDO, PERO USTED ADMIRA A LOS OTROS Y YO, Y YO QUIERO Y ADMIRO A MI RIVER PLATE…

Yo solo quiero a River,

Puede pasar eso o, de lo contrario, confirmar que “una flor no hace una primavera”, ademas que Ruggeri es un PESIMO tecnico que no supo manejar un grupo de jugadores que tranquilamente podia conseguir algo en este campeonato…

Obvio, que espero lo primero. Veremos…

Saludos
[/QUOTE]

Pero por favor, esta flor, a la que te referis, que acaba de ganar el CLUB ATLETICO SAN RAMON DE ALMAGRO, debe ser una flor mas grande que la que dono el Celebre Arquitecto CESAR PELLI a la ciudad de Bs As, una eminencia argentina que inmigro a los EEUU y asi convertirse en una celebridad mundial, si no lo conoces, buscalo en GOOGLE y fijate lo que el tipo se mando en Malasia, con las que eran hasta hace poco los edificios mas altos del mundo, amen de esto, decime, no te convenciste con todo lo que RAMON DIAZ fue y es con los logros? O sea que siguen algunos que no creen y con la idea agonica de que RAMON no es un buen DT? por que no, el mejor DT en actividad en la Argentina? y si es asi, QUE SIGUEN ALGUNOS INCREIBLEMENTE DUDANDO, voy a tener que hablar con RAMON y decirle que les de una copa a los de CASLA, por que todavia tenemos incredulos. En comparacion, Cesar Pelli se fue de Argentina para triunfar en EEUU, en River, el papanatas de Aguilarcha lo voto como a un utilero a mi queridisimo Ramon Angel, para que triunfe hoy en el CASLA, que injusticia, existe Dios???

Pd. Amen de esto, como se hace para votar a un DT tan exitoso como Ramon y bancar a un DT cagon, perdedor, chorro, evasor, vende inferiores como Pajjarella? ah? diganme. como se puede hacer algo asi, cuan caradura tenes que ser para mandarte esa??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AGUILAR, HIJO DE YEGUA PUTA, QUE TE MUERAS DE CANCER EN LA BOCA, ASI, CON TODAS LAS LETRAS TE LO DESEO HIJO DE MIL PUTAS, SOS AL UNICO QUE LE DESEO LA MUERTE, PERO BIEN SUFRIDITO ANTES DE MORIR…
[/QUOTE]

hmm, sacandose la camiseta, cuantos años estuvo ramon en river?, que nivel de jugadores tuvo a cargo?, y cuantas libertadores logro?
digo como para creer que san lorenzo hubiera peleado la copa, de todas formas hay que esperar al año que viene para ver que hacen los cuerbos en la copa
[/QUOTE]
hmmmmmmmmmmm, sacandose la camiseta, que dudas tenes de RAMON???
Que acaso no fue Ramon el que gano la copa y la super copa mas los tres torneos al hilo? Fueron cinco titulos ganados en anio y medio, por que teniamos buenos jugadores y buen dt, no me digas que era por que eran los jugadores y la hinchada nomas. Y si ponias a estos jugadores con este DT que tenemos hoy, crees que hace algo este DT?

hmmmmmmmm. sacandose la camiseta, que jugadores tiene hoy por hoy RAMON en CASLA como para decir algo en comparacion con esos jugadores que tenia RAMON en aquel entonces??? Que no decian para que agarro a San Lorenzo? no decian que en la quinta fecha lo votaban? no decian que se quemaria? cuantas cosas decian, menos mal que tapo varios ogts y seguira tapando…

En algo coincido, veremos lo que viene, juega San Lorenzo la sudaca???

Otra cosa, antes que me olvide, cual camiseta hay que sacarse?? la de River o la de Ramon???

saludetes…
[/QUOTE]

noooo¡¡ que decis si la gata le maneja el equipo. :twisted:

no mentira no te enojes pero tenes que meterte en la cabeza que ramon es uno de los tecnicos mas subestimados de la argentina y paradojicamente uno de los mas ganadores tambien.

MEKAGOENBOCA: justamente, porque boca jugo los 2 torneos con los titulares hasta donde se podia, (Acordate q son seres humanos, no jugadores del fifa 2007 con los q podes jugar 10 partidos en 2 hs. y rinden al 100%) , luego alterno con otros cuando ya hubo bastante desgaste fisico y russo al ver q san lorenzo mantenia la distancia y se acababan las fechas se volco de lleno a la libertadores con los titulares, pelear ambos frentes resultaba imposible, si boca no pasaba la fase de grupos, peleaba solo el clausura y salia campeon… y los cuervos 2dos…
ademas, no hay en la historia ningun equipo argentino que haya ganado en el primer semestre torneo local y libertadores, es practicamente imposible por la forma en q esta armado el calendario
ah. y el campeonato q gano estudiantes fue gracias a lavolpe… fijate la cantidad de puntos obtenidos en el apertura pasado en partidos jugados con basile antes de irse a la seleccion, y los q obtuvo lavolpe luego…

El futbol es cuestion de momentos… se pueden ganar una cosa porque el rival defeccionó o porque se estaba en un pico de rendimiento… asi el Once Caldas ganó una libertadores, Ñuls con un equipo bastante discreto un torneo local… pero en donde se debe hacer una apreciación sobre el verdadero nivel de un equipo es en la continuidad que se logra a traves de un lapso mas o menos prolongado de tiempo. Y en este sentido es indudable que lo de boca ha sido hegemónico, no solo en el futbol argentino sino sudamericano, por la aplastante superioridad que ejerce desde 1998, nueve años ya, superior incluso al Milan de Arrigo Sacchi en Europa a fines de los 80/principios de los 90. No es ya “el boca de Russo”, “el boca de Basile”, “o el de Bianchi”… es boca, que de una u otra manera, les pasó el plumero a todos en los últimos 9 años, mas allá de que algun circunstancial equipo les haya ganado un partido o un campeonato.

todo bien con los que quieren realzar la figura de Ramon para sentirse un poco mejor, para no sentirse tan desolados ante tanta “adversidad” futbolistica, pero sin dudas boca fue el mejor ahora, el año pasado, el anteaño y desde hace 9 años que viene siendo asi… 4 libertadores, 2 sudamericanas, 2 intercontinentales y una 3ra en vias y no se cuantos torneos locales, asi lo avalan. Boca sin dudas es el mejor y por lejos, lamentablemente para los hinchas de River.

El campeontato de Estudiantes fue gracias a Estudiantes. A su juego, el mejor del fútbol argentino, a su temperamente, a su capacidad de no bajar los brazos, a la cifra de 44 puntos que obtuvo… en todo caso Boca participó, pero no “culpa de La Volpe”, culpa de la máxima gallineada en la historia del fútbol argentino, y quizás mundial, que no se va a borrar JAMÁS.

Es cierto, desde hace unos 7 años viene siendo el mejor, no hay dudas. Pero eso no alcanza para coronarse como EL mejor del fútbol argentino en toda su historia. Fijate que sólo en los '60 Boca había ganado más torneos que River, después siempre llevamos la delantera, década por década, salvo alguna en la que hayamos empatado. Ni hablar de nuestra identidad, que por más que hoy está siendo pisoteada, nunca va a dejar de representarnos, como el club que mejor fútbol ha desplegado por estos pagos.
Yo veo que vos estás fascinado con las hazañas bosteras, y no hay thread en que no alabes sus virtudes y rebajes a River, veo que le das poca, o ninguna importancia a la historia, y eso es muy triste, porque en el universo simbólico de lo propiamente humano, la historia es lo que nos constituye en el presente, es lo que nos hace ser lo que somos. Y estos 3 años nefastos serán parte de nuestra historia, no se borrarán con un momento bueno, pero quedarán contrastado con el resto de nuestra gloria, como lo que no se debe repetir.

pichon, creo que estás un poco confudido… a las cosas hay que decirlas como son y sobre todo darles la importancia que se merecen. El futbol para mi representa mucho, pero a esta altura de mi vida me interesa mucho mas jugarlo que verlo, lo cual me da bastante objetividad a la hora de emitir opiniones… si la bosta es el mejor, cual es problema de decirlo? si el equipo es un lágrima, el recordar cosas que pasaron hace 50 años va a hacer que cambie? Es evidente que tu vida en estos momentos pasa por no sentirte tan mal por la situacion futbolistica de River, pero a mi sinceramente me chupa un poco menos que un huevo al lado de las cosas que realmente tienen sentido para mi, si vamos a empezar a hablar de lo que “somos”. Si el equipo juega bien, gana, golea… regio, me darán ganas de esperar el otro domingo para verlo. Pero si juega para el orto como ahora, no lo veo y punto. Boca es le mejor. San Lorenzo, circunstancialmente, hoy le sigue. River juega para la mierda… que mas se puede decir de la realidad de hoy en dia…? creo que muy poco.

Es cierto, desde hace unos 7 años viene siendo el mejor, no hay dudas. Pero eso no alcanza para coronarse como EL mejor del fútbol argentino en toda su historia. Fijate que sólo en los '60 Boca había ganado más torneos que River, después siempre llevamos la delantera, década por década, salvo alguna en la que hayamos empatado. Ni hablar de nuestra identidad, que por más que hoy está siendo pisoteada, nunca va a dejar de representarnos, como el club que mejor fútbol ha desplegado por estos pagos.
Yo veo que vos estás fascinado con las hazañas bosteras, y no hay thread en que no alabes sus virtudes y rebajes a River, veo que le das poca, o ninguna importancia a la historia, y eso es muy triste, porque en el universo simbólico de lo propiamente humano, la historia es lo que nos constituye en el presente, es lo que nos hace ser lo que somos. Y estos 3 años nefastos serán parte de nuestra historia, no se borrarán con un momento bueno, pero quedarán contrastado con el resto de nuestra gloria, como lo que no se debe repetir
[/QUOTE]

En este momento no hay historia que valga. Es mas, seguimos siendo grandes por historia, porque por presente… :roll:

Luis dice las cosas como son, hay que aceptarlas, no tratar de buscarle la vuelta para quedar bien parado. Hace bastante tiempo que boca viene siendo el mejor de argentina. Vos queres tapar el presente con el pasado. Luis como mucho hablo del los ultimos 9 años, asique las decadas del '70, '80 obvialas porque no vienen al caso. Y si queres tomarlo como que estamos fascinados con sus logros, pensalo como quieras. A mi me gustaria tener las 6 libertadores. No hay forma que rebajemos nosotros mas a river, los que estan a cargo del club ya se hicieron cargo de eso

Muchas veces pienso lo mismo que vos!

A si???

Desde cuando pensas vos???

vuelve el enfrentamiento “Pesimistas-Optimistas”…? no pasamos por esto ya? :lol: