El mejor: ¿San Lorenzo o Boca?

Perfecto. Tenes la Libertadores 2008 con san lorenzo servidita Ramon…
[/QUOTE]

De acá al 2008 el equipo puede cambiar. Distinto sería que la jugase ahora.


Edu, te di el ejemplo del 2004 porque vos dijiste que River nunca pudo pelear los dos torneos.

totalmente de acuerdo

es dificil la pregunta. Lo que estoy seguro es que CASLA NO GANÓ DE CULO. En el mano a mano le ganó a boca… Pero creo que capaz si boca no hubiese estado pendiente de la copa (la hizo muy bien ramon dandole entidad)la cosa hubiese sido distinta, hoy por hoy mejor boca…

Boca fué un más que justo campeón… Lamentablemente para nosotros, Boca en la copa ganó, gustó y goleó.

El San Lorenzo de Ramón ganó siempre, gustó a veces y goleó una o dos veces (a la bosta).

COINCIDO EN UN 100% CON HOMBRE.

Y esto que postea HOMBRE no creo que sea por desmerecer a la vosta, solo es una comparacion analitica, si se quiere. Ademas me gustaria agregar que viendo los partidos jugados por la vosta con sus rivales, siempre hubo algo de controversias en favor de la vosta, esas controversias hacen que la vosta no sea un gran campeon, inclusive ni llega a ser un justo campeon.

Viendo el partido contra Velez, que jugo ese partido con un arquero que esta piantao, loco y pelotudo, que por culpa de eso se va a la mierda el equipo de Velez. Sabido que no hay nada que decir, no es culpa de la vosta, ta bien.

De los paraguas de Libertad podemos decir que en el partido de ida ganando 1 a 0, se empata. En el partido de vuelta, jugaron infiltrados tres jugadores de la vosta, en el cual se deberia haber hecho saber a las autoridades que esto pasaba, pero como es vosta y la prensa hija de puta ni siquiera les dieron pelotas y minimisaron todo, nadie les dio pelotas a los paraguas y asi se clasificaron. Pero me queda la duda, que hubiesen dicho la prensa y los vosteros maricones que siempre quieren ganar partidos en el escritorio, caso contra Bolivar, que no se les dio. Ellos hubiesen puesto el grito en el cielo.

El Cucuta, en el partido de ida los golea 3 a 1, en el de vuelta, con la niebla que habia, se nesecitaban lentes infrarojos para ver, si era la vosta que estaba en esas desbentajas, por que convengamos, los del Cucuta ni se enteraron de que les metian esos goles, no se deberia haber jugado, es mas, cuando pararon el partido por la niebla, se deberia haber suspendido, pero ahi esta, la mistica bostera, la niebla, les ayudo y bastante. Si eran los bostis, eso no pasaba.

Contra el Gremio, todos sabemos lo del primer gol, adelantado, adelantado, asi fue ese gol, no solo un adelantado, si no tres jugadores, adelantados, pero como era bosta y jugaban en el inodoro y el referi y hombre de linea se hicieron la paja en ese momento y convaliodaron el gol, hijos de mil puta. Otra vez, si eran los bostis, ponian el grito en el cielo, suspendian el encuentro, como contra Chivas, escupian a los grones, los castraban en la cancha, sin anestesias, pero no, era bosta y valia ese gol, si ese gol era invalidado, estariamos hablando de otras cosas, pero, hasta ese gol, el Gremio los bailo, tambien los bailaron en gran parte del partido. Si era a bosta al que le pasaba esto, pedian escritorio los muy hijos de puta y guanacos…

En fin, por esas controversias y por perder 4 partidos y empatado uno de visitante y uno de local, la vosta es un campeon mas con esta copa, no es ni un justo campeon ni mucho menos un gran campeon.

En cuanto a Frizelme, el tipo no merece la seleccion, por mas que gano lo que gano con la vosta, el tipo renuncio en las malas, por que deberia jugar en las buenas, no se entiende, ademas si es por merecimientos, hay muchos que merecen estar ahi, caso Saviola, Lavezzi, Pavone, etc.

Ahora, analizando a San lorenzo, no es un gran campeon, pero es un equipo que fue duramente golpeado en el torneo anterior y ganar el torneo este, con lo que se mando Ramon, es un justo campeon.

En cuanto a los campeones argentinos, siempre van desarmados a jugar la copa, por eso creo que siempre no hicieron un buen papel en las copas ultimamente, pero eso ya se cambio, ya se hablo de esto en la AFA y en la copa que viene van los tres ultimos campeones…

Me parece q es mejor Boca q San Lorenzo, pero los dos tienen bien merecidos los campeonatos q ganaron, ya q me parece q fueron los mejores cada uno en su competencia

el mejor, Boca. Aunque duela el alma.

COINCIDO EN UN 100% CON HOMBRE.

Y esto que postea HOMBRE no creo que sea por desmerecer a la vosta, solo es una comparacion analitica, si se quiere. Ademas me gustaria agregar que viendo los partidos jugados por la vosta con sus rivales, siempre hubo algo de controversias en favor de la vosta, esas controversias hacen que la vosta no sea un gran campeon, inclusive ni llega a ser un justo campeon.

Viendo el partido contra Velez, que jugo ese partido con un arquero que esta piantao, loco y pelotudo, que por culpa de eso se va a la mierda el equipo de Velez. Sabido que no hay nada que decir, no es culpa de la vosta, ta bien.

De los paraguas de Libertad podemos decir que en el partido de ida ganando 1 a 0, se empata. En el partido de vuelta, jugaron infiltrados tres jugadores de la vosta, en el cual se deberia haber hecho saber a las autoridades que esto pasaba, pero como es vosta y la prensa hija de puta ni siquiera les dieron pelotas y minimisaron todo, nadie les dio pelotas a los paraguas y asi se clasificaron. Pero me queda la duda, que hubiesen dicho la prensa y los vosteros maricones que siempre quieren ganar partidos en el escritorio, caso contra Bolivar, que no se les dio. Ellos hubiesen puesto el grito en el cielo.

El Cucuta, en el partido de ida los golea 3 a 1, en el de vuelta, con la niebla que habia, se nesecitaban lentes infrarojos para ver, si era la vosta que estaba en esas desbentajas, por que convengamos, los del Cucuta ni se enteraron de que les metian esos goles, no se deberia haber jugado, es mas, cuando pararon el partido por la niebla, se deberia haber suspendido, pero ahi esta, la mistica bostera, la niebla, les ayudo y bastante. Si eran los bostis, eso no pasaba.

Contra el Gremio, todos sabemos lo del primer gol, adelantado, adelantado, asi fue ese gol, no solo un adelantado, si no tres jugadores, adelantados, pero como era bosta y jugaban en el inodoro y el referi y hombre de linea se hicieron la paja en ese momento y convaliodaron el gol, hijos de mil puta. Otra vez, si eran los bostis, ponian el grito en el cielo, suspendian el encuentro, como contra Chivas, escupian a los grones, los castraban en la cancha, sin anestesias, pero no, era bosta y valia ese gol, si ese gol era invalidado, estariamos hablando de otras cosas, pero, hasta ese gol, el Gremio los bailo, tambien los bailaron en gran parte del partido. Si era a bosta al que le pasaba esto, pedian escritorio los muy hijos de puta y guanacos…

En fin, por esas controversias y por perder 4 partidos y empatado uno de visitante y uno de local, la vosta es un campeon mas con esta copa, no es ni un justo campeon ni mucho menos un gran campeon.

En cuanto a Frizelme, el tipo no merece la seleccion, por mas que gano lo que gano con la vosta, el tipo renuncio en las malas, por que deberia jugar en las buenas, no se entiende, ademas si es por merecimientos, hay muchos que merecen estar ahi, caso Saviola, Lavezzi, Pavone, etc.

Ahora, analizando a San lorenzo, no es un gran campeon, pero es un equipo que fue duramente golpeado en el torneo anterior y ganar el torneo este, con lo que se mando Ramon, es un justo campeon.

En cuanto a los campeones argentinos, siempre van desarmados a jugar la copa, por eso creo que siempre no hicieron un buen papel en las copas ultimamente, pero eso ya se cambio, ya se hablo de esto en la AFA y en la copa que viene van los tres ultimos campeones…
[/QUOTE]

Para los que construyen sus opiniones en base a los que les cuenta la Marianita en Fox Sports, Palacios en TycSports, etc etc, espero que lean este post y se den cuenta que las cosas no siempre son tal cual las pintan los medios de comunicación, que nos influyen, no hay duda, pero que ahora estemos todos haciéndonos pipí por las “maravillas” bosteras, jamás!.

Acuerdo 100% en lo que pusiste MEKAGOENBOCA.

Mira, todo lo que quieras, pero yo te recontraseguro, que con ramon o sin ramon, san lorenzo, jugando contra los mismos equipos que boca, no gana la libertadores.

De acá al 2008 el equipo puede cambiar. Distinto sería que la jugase ahora.

Y eso del recambio pasa siempre, ya sea si el campeonato va de mitad a mitad de año como de comienso a fin…Recuerda que equipos campeones con o sin recambios, igual no la ganan ehh!!

¿¿¿Realmente crees que SL la ganaria si la jugase ahora???

Yo creo que no!!

Saludos.

Con respecto a que si CASLA ganaria esta copa o no, es una mera opinion de todos, no podemos asegurar que si ganarian o no ganarian una copa con esos mismos rivales, con o sin RAMON, todo es cuestion de que el equipo que la gane juegue con los referis en favor y escupidas de por medio…

Me olvidava, CASLA es un equipo que fue humillado en el torneo anterior, 7 a1, 5 a 0 y 4 a 2, este ultimo resultado con el primero en descender a la B. Con Ramon de DT y unos 3 o 4 refuerzos se armo este CAMPEON con todas las letras, en menos de 5 meses gritaron CAMPEON, que mas queres, esperemos que para el siguiente semestre RAMON les haga comprar unos jugadores mas y veamos recien que pasa, hablemos ahi, por que ya se quemaron varios cuando decian de que nunca RAMON debia dirigir a CASLA. que en la quinta fecha lo rajaban, que se quemaba, que es un gil por todo esto, el tiempo les demostro a muchos que se equivocaron y no solo se equivocaron con lo que dijeron este anio, si no con lo que venian diciendo desde hace mas de una decada, si, mas de una decada tuvieron muchos que esperar para decirles a los que no creian en RAMON que les taparon el ogt, ahora veremos que pasa en la copa, a ver si RAMON sigue tapando OGTS…

COINCIDO EN UN 100% CON HOMBRE.

Y esto que postea HOMBRE no creo que sea por desmerecer a la vosta, solo es una comparacion analitica, si se quiere. Ademas me gustaria agregar que viendo los partidos jugados por la vosta con sus rivales, siempre hubo algo de controversias en favor de la vosta, esas controversias hacen que la vosta no sea un gran campeon, inclusive ni llega a ser un justo campeon.

Viendo el partido contra Velez, que jugo ese partido con un arquero que esta piantao, loco y pelotudo, que por culpa de eso se va a la mierda el equipo de Velez. Sabido que no hay nada que decir, no es culpa de la vosta, ta bien.

De los paraguas de Libertad podemos decir que en el partido de ida ganando 1 a 0, se empata. En el partido de vuelta, jugaron infiltrados tres jugadores de la vosta, en el cual se deberia haber hecho saber a las autoridades que esto pasaba, pero como es vosta y la prensa hija de puta ni siquiera les dieron pelotas y minimisaron todo, nadie les dio pelotas a los paraguas y asi se clasificaron. Pero me queda la duda, que hubiesen dicho la prensa y los vosteros maricones que siempre quieren ganar partidos en el escritorio, caso contra Bolivar, que no se les dio. Ellos hubiesen puesto el grito en el cielo.

El Cucuta, en el partido de ida los golea 3 a 1, en el de vuelta, con la niebla que habia, se nesecitaban lentes infrarojos para ver, si era la vosta que estaba en esas desbentajas, por que convengamos, los del Cucuta ni se enteraron de que les metian esos goles, no se deberia haber jugado, es mas, cuando pararon el partido por la niebla, se deberia haber suspendido, pero ahi esta, la mistica bostera, la niebla, les ayudo y bastante. Si eran los bostis, eso no pasaba.

Contra el Gremio, todos sabemos lo del primer gol, adelantado, adelantado, asi fue ese gol, no solo un adelantado, si no tres jugadores, adelantados, pero como era bosta y jugaban en el inodoro y el referi y hombre de linea se hicieron la paja en ese momento y convaliodaron el gol, hijos de mil puta. Otra vez, si eran los bostis, ponian el grito en el cielo, suspendian el encuentro, como contra Chivas, escupian a los grones, los castraban en la cancha, sin anestesias, pero no, era bosta y valia ese gol, si ese gol era invalidado, estariamos hablando de otras cosas, pero, hasta ese gol, el Gremio los bailo, tambien los bailaron en gran parte del partido. Si era a bosta al que le pasaba esto, pedian escritorio los muy hijos de puta y guanacos…

En fin, por esas controversias y por perder 4 partidos y empatado uno de visitante y uno de local, la vosta es un campeon mas con esta copa, no es ni un justo campeon ni mucho menos un gran campeon.

En cuanto a Frizelme, el tipo no merece la seleccion, por mas que gano lo que gano con la vosta, el tipo renuncio en las malas, por que deberia jugar en las buenas, no se entiende, ademas si es por merecimientos, hay muchos que merecen estar ahi, caso Saviola, Lavezzi, Pavone, etc.

Ahora, analizando a San lorenzo, no es un gran campeon, pero es un equipo que fue duramente golpeado en el torneo anterior y ganar el torneo este, con lo que se mando Ramon, es un justo campeon.

En cuanto a los campeones argentinos, siempre van desarmados a jugar la copa, por eso creo que siempre no hicieron un buen papel en las copas ultimamente, pero eso ya se cambio, ya se hablo de esto en la AFA y en la copa que viene van los tres ultimos campeones…
[/QUOTE]

Del gol anulado a Palermo en la Bombonera contra Libertad no dijiste nada…

No amigo, solo se debe poner un poquito de eso que le pedimos al equipo hace rato: HUEVOS.

Especialmente de visitante en etapas decisivas.

Saludos.

COINCIDO EN UN 100% CON HOMBRE.

Y esto que postea HOMBRE no creo que sea por desmerecer a la vosta, solo es una comparacion analitica, si se quiere. Ademas me gustaria agregar que viendo los partidos jugados por la vosta con sus rivales, siempre hubo algo de controversias en favor de la vosta, esas controversias hacen que la vosta no sea un gran campeon, inclusive ni llega a ser un justo campeon.

Viendo el partido contra Velez, que jugo ese partido con un arquero que esta piantao, loco y pelotudo, que por culpa de eso se va a la mierda el equipo de Velez. Sabido que no hay nada que decir, no es culpa de la vosta, ta bien.

De los paraguas de Libertad podemos decir que en el partido de ida ganando 1 a 0, se empata. En el partido de vuelta, jugaron infiltrados tres jugadores de la vosta, en el cual se deberia haber hecho saber a las autoridades que esto pasaba, pero como es vosta y la prensa hija de puta ni siquiera les dieron pelotas y minimisaron todo, nadie les dio pelotas a los paraguas y asi se clasificaron. Pero me queda la duda, que hubiesen dicho la prensa y los vosteros maricones que siempre quieren ganar partidos en el escritorio, caso contra Bolivar, que no se les dio. Ellos hubiesen puesto el grito en el cielo.

El Cucuta, en el partido de ida los golea 3 a 1, en el de vuelta, con la niebla que habia, se nesecitaban lentes infrarojos para ver, si era la vosta que estaba en esas desbentajas, por que convengamos, los del Cucuta ni se enteraron de que les metian esos goles, no se deberia haber jugado, es mas, cuando pararon el partido por la niebla, se deberia haber suspendido, pero ahi esta, la mistica bostera, la niebla, les ayudo y bastante. Si eran los bostis, eso no pasaba.

Contra el Gremio, todos sabemos lo del primer gol, adelantado, adelantado, asi fue ese gol, no solo un adelantado, si no tres jugadores, adelantados, pero como era bosta y jugaban en el inodoro y el referi y hombre de linea se hicieron la paja en ese momento y convaliodaron el gol, hijos de mil puta. Otra vez, si eran los bostis, ponian el grito en el cielo, suspendian el encuentro, como contra Chivas, escupian a los grones, los castraban en la cancha, sin anestesias, pero no, era bosta y valia ese gol, si ese gol era invalidado, estariamos hablando de otras cosas, pero, hasta ese gol, el Gremio los bailo, tambien los bailaron en gran parte del partido. Si era a bosta al que le pasaba esto, pedian escritorio los muy hijos de puta y guanacos…

En fin, por esas controversias y por perder 4 partidos y empatado uno de visitante y uno de local, la vosta es un campeon mas con esta copa, no es ni un justo campeon ni mucho menos un gran campeon.

En cuanto a Frizelme, el tipo no merece la seleccion, por mas que gano lo que gano con la vosta, el tipo renuncio en las malas, por que deberia jugar en las buenas, no se entiende, ademas si es por merecimientos, hay muchos que merecen estar ahi, caso Saviola, Lavezzi, Pavone, etc.

Ahora, analizando a San lorenzo, no es un gran campeon, pero es un equipo que fue duramente golpeado en el torneo anterior y ganar el torneo este, con lo que se mando Ramon, es un justo campeon.

En cuanto a los campeones argentinos, siempre van desarmados a jugar la copa, por eso creo que siempre no hicieron un buen papel en las copas ultimamente, pero eso ya se cambio, ya se hablo de esto en la AFA y en la copa que viene van los tres ultimos campeones…
[/QUOTE]

Del gol anulado a Palermo en la Bombonera contra Libertad no dijiste nada…
[/QUOTE]

UFFFFFFF!!! TENES RAZON. CON LO QUE DECIS AFIRMAS Y RECONOCES QUE TODO ESO PASO, SIN LUGAR A DUDAS.

PERO A ESA LA COMPENSO CON ALGUNAS QUE ME OLVIDE EN FAVOR DE BOSTA???

TE PODES ACORDAR DE ALGUNA MAS O NO??? EN CUANTO EN CONTRA DE BOSTA DEBES SABER ALGUNAS VOS, NOMBRALAS A LAS QUE TE ACORDES…

al fin escribis en minuscula!!!es un castigo leerte en mayuscula

SAN LORENZO 3 …BOCA 0 EN LA BOMBONERA

Y LOS HINCHAS DE SAN LORENZO GRITANDO OLE.

LA PLATEA DE BOCA APLAUDIENDO A RAMON.

“ESO NO TIENE PRECIO”

APARTE SAN LORENZO JUEGA MUCHO MEJOR QUE BOCA!!

Puede pasar eso o, de lo contrario, confirmar que “una flor no hace una primavera”, ademas que Ruggeri es un PESIMO tecnico que no supo manejar un grupo de jugadores que tranquilamente podia conseguir algo en este campeonato…

Obvio, que espero lo primero. Veremos…

Saludos.

boca = culo ,regalitos y juego
san lorenzo= 100% juego
River=100% nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Puede pasar eso o, de lo contrario, confirmar que “una flor no hace una primavera”, ademas que Ruggeri es un PESIMO tecnico que no supo manejar un grupo de jugadores que tranquilamente podia conseguir algo en este campeonato…

Obvio, que espero lo primero. Veremos…

Saludos
[/QUOTE]

Pero por favor, esta flor, a la que te referis, que acaba de ganar el CLUB ATLETICO SAN RAMON DE ALMAGRO, debe ser una flor mas grande que la que dono el Celebre Arquitecto CESAR PELLI a la ciudad de Bs As, una eminencia argentina que inmigro a los EEUU y asi convertirse en una celebridad mundial, si no lo conoces, buscalo en GOOGLE y fijate lo que el tipo se mando en Malasia, con las que eran hasta hace poco los edificios mas altos del mundo, amen de esto, decime, no te convenciste con todo lo que RAMON DIAZ fue y es con los logros? O sea que siguen algunos que no creen y con la idea agonica de que RAMON no es un buen DT? por que no, el mejor DT en actividad en la Argentina? y si es asi, QUE SIGUEN ALGUNOS INCREIBLEMENTE DUDANDO, voy a tener que hablar con RAMON y decirle que les de una copa a los de CASLA, por que todavia tenemos incredulos. En comparacion, Cesar Pelli se fue de Argentina para triunfar en EEUU, en River, el papanatas de Aguilarcha lo voto como a un utilero a mi queridisimo Ramon Angel, para que triunfe hoy en el CASLA, que injusticia, existe Dios???

Pd. Amen de esto, como se hace para votar a un DT tan exitoso como Ramon y bancar a un DT cagon, perdedor, chorro, evasor, vende inferiores como Pajjarella? ah? diganme. como se puede hacer algo asi, cuan caradura tenes que ser para mandarte esa??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AGUILAR, HIJO DE YEGUA PUTA, QUE TE MUERAS DE CANCER EN LA BOCA, ASI, CON TODAS LAS LETRAS TE LO DESEO HIJO DE MIL PUTAS, SOS AL UNICO QUE LE DESEO LA MUERTE, PERO BIEN SUFRIDITO ANTES DE MORIR…

Sin dudas que Boca fue el mejor, y obviamente de acuerdo en que San Lorenzo no pasaba ni la primera ronda del grupo de Boca. El futbol argentino esta en decadencia total. Boca si hubiese apuntado al torneo local lo ganaba de punta a punta, san lorenzo era el unico torneo que tenia.
Y es una lastima esos que opinan con la camiseta de River puesta, pero la libertadores cada vez tiene mas prestigio a nivel mundial, y vayas a donde vayas te hablan de Boca, eso es envidia, que alguien me diga si no muere por ganar la copa libertadores.
Los bosteros saben que en la bombonera son imbatibles a nivel internacional, y si sacan un buen resultado afuera esta todo cocinado.
Pero bueno, Boca tiene una base de 8 años manteniendo los jugadores claves, River cambia los 11 titulares todos los años.