El mejor: ¿San Lorenzo o Boca?

No amigo, solo se debe poner un poquito de eso que le pedimos al equipo hace rato: HUEVOS.

Especialmente de visitante en etapas decisivas.

Saludos
[/QUOTE]

No alcanza con huevos solamente, yo pediria mas juego y ser un poco mas ordenado defensivamente, ya que cometemos muchos errores atras, y no estoy pidiendo 4 centrales en el fondo y 2 cincos, sino no ubicarse mejor en la cancha, que los laterales suban de uno a la vez, que las marcas sean escalonadas, que no te agarren de contra jugando de visitante!!!..en fin un poco de orden.

Yo lo que no entiendo es porque para algunos es algo tan existencial el tema de quien es mejor y quien es peor.

Yo creo que la vida no se trata de eso. Y el futbol, al igual que la vida, se basa en momentos, en rachas, en la ley del subi-baja.

De todos modos, yo creo que hoy por hoy boca esta varios escalones por encima, pero eso… que significa? cambia en algo la situación?

Si la verdad, hoy en día hay que admitir que boca es mejor que nosotros,

Yo creo que no deberías apresurarte en dar definiciones sobre los carriles por donde pasa mi vida en estos momentos.
En este espacio nos manifestamos en tanto hinchas, y es sólo ese aspecto el que generalmente volcamos en el mismo, así que acá tengo todo el derecho a aferrarme a nuestra gloriosa historia para sobrellevar este mal momento de River. Ni vos ni nadie me puede quitar ese derecho.
Y si no es correcto usarlo como mecanismo de defensa, entonces mucho menos sería maravillarse ante las proezas ajenas, defenestrar lo nuestro, y hacernos los que, bueno, en realidad, mucho no me interesa, pero me la paso en el foro de River intentando convencer de que nuestro clásico rival es mucho mejor que nosotros.
Realmente, los caminos de la conducta humana son misteriosos…

vosta 0 - San Lorenzo 3

Godoy Cruz 1 - River 0 :shock:

por supuesto que cada uno tiene derecho a pensar como le parezca… faltaba mas que yo tenga que pensar por lo que vos me decis y visceversa. Cada uno emite si opinion y eso es todo… es mas, cuando opiné por primera vez en este thread, no hice alusion a ninguna opinion ya vertida… dije lo que pensaba y punto. No me interesa convecer a vos ni a nadie de nada, porque para hacerlo tendrias que ver el futbol como yo lo veo y me parece medio dificil, sobre todo porque creo que es algo mas (bastante mas) que estar calentando un asiento sentado 90 minutos frente a una TV o en una tribuna. Yo fui, soy y seré futbolista sobre todo porque lo practico activamente, porque me pesa mas un gol que me como por haber hecho mal un cierre yo, que un gol que le hagan a River…

El futbol “profesional” hace rato ya (podria decir 10 años mas o menos) dejó de ser la parte central de mi vida. Soy mucho mas hincha del equipo en que juega mi hijo que de este mediocre equipo que tenemos ahora. Y por mas que el año que viene ganemos todo, mucho no va a cambiar mi punto de vista.

Y al contrario de lo que pensás vos, las cosas son simples, por lo menos en torno a futbol: no hacerse demasiados dramas por lo que le pasan a 11 tipos desconocidos con la camiseta de River puesta y tratar de mejorar uno mismo en cuanto a la practica de este hermoso deporte.

lo que ha hecho bien boca es que bianchi escribio un librito de como jugar y sea el tecnico que venga siguiendolo hace que esos perros sean regulares y compactos. los dirigentes concientes mantienen la base…eso es lo bueno de boca el casla aun es una incognita veremos cuanto le dura el envion animico de ramon.