EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE!!!

Fue el mejor partido del semestre, pero eso no quiere decir que haya sido un grandísimo partido. Se ganó en un torneo internacional, de visitante, sin venir para nada bien, con dos goles de nuestro recién llegado “nuevo” centrodelantero. No es poco.

El mejor partido?? si esto fue el mejor partido creo que somos unos mediocres barbaros…

No jugamos contra nadie y nos metimos atras en el segundo tiempo.

No coincido river siguio jugando mal nada mas que como dijieron por ahi se tuvo un poco mas de suerte que en otros partidos, no me gusta para nada el mediocampo de river y defendemos muy cerca del area ,defensor es un equipo de medio pelo era para ganar comodos y definir la serie ya
Tenemos que lograr la mayor tenencia de la pelota ,aprender a defendernos con la pelota sino estamos fritos

Jugamos bien (aceptable diria ) el PT
El segundo tiempo, directamente empezamos a defender mal y a tirarnos atras
Con el segundo gol de abreu, ya directamente no atacabamos, y defendiamos HORRIBLE
Zafamos de pedo en muchas ocasiones que tuvo defensor

Conclusion: Jugamos discreto y ganamos de visitante
Si a mi me decian eso antes del partido, compraba. quien no?

pd: basta de tirar mierda. Ganamos. Ganamos como en el campeonato pasado: jugando mal o discreto

Idem

Creo que estuvimos viendo partidos distintos.

Noto que hay gente que se lo compran con dos golcitos contra SORONGO
de Uruguay …
aaah, pero hasta Arsenal nos hace partido.
Huevo?? Definitivamente vimos otro partido …
El equipo jugó tirado atrás, para variar.

No me gusta, este ‘‘fútbol’’ que quiere inventar Simeone no me gusta.

Muchos esperarán mi comentario sobre Abreu :cool: jaja
SEGUIS SIENDO UN MUERTO FLACO!
Si no metías el primero era para romperte el cuello … y encima necesitaste
de un segundo remate.
Debo admitir que se movió bien, pero NUNCA me vas a gustar,
y no me compra con dos goles en un partido, cuando 6 meses jugó mal.

Saludos!

PD: PUTOS los que me mandaron sms anoche
los odio, sépanlo!

Mejoramiento ahi.
Defendiendo se juegan las copas.

Lo que es triste es ver a River Plate acorralado por un equipo tan pobre…

ayer todo el equipo jugó a defender
y los dejaron solos a los tres de arriba.

El equipo ganó mucho con Mauro Diaz, le falta control en el medio. Falta Ponzio.

" EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE "

AJAJAJJA, que mediocres somos, lo de river ayer fue un desastre. Este river ABURRE, la defensa un desastre fue un asco river .
no se q partido vieron

A ver: decir que fue el mejor partido del semestre no es sinónimo que decir River jugó bien. Teniendo en cuenta lo mal que viene jugando River que juegue discretamente como anoche puede ser considerado, por que no, el mejor partido de semestre (lo que habla pésimamente de éste River del segundo semestre 2008).
Personalmente no sé si fue el mejor o el peor, sólo sé que jugó mal, que en el ST nos encerró un equipo super mediocre, que los cambios fueron pésimos y que ganamos de pedo.

por lo que va de l semestre sin dudas fue el emjor partidfos los anteriores han sido un desastre…espremos qe sigamos asi

se gano, se jugo mejor, pero todavia falta mejorar mucho para ilusionarse… en el segundo tiempo no podiamos tener la pelota… siempre lo mismo no podian hacer 4 pases seguidos, eso me da mucha bronca… y todavia falta mejorar la defensa…

pero si creo q fue lo mejor de este horrible semestre

jajajajaja
si este fue el mejor no me imagino el peor, river en el segundo tiempo pateo una sola vez al arco, y se hicieron dos pases seguidos entre el enano y abelairas, si eso fue el mejor partido no quiero pensar el peor

che loco, yo el partido no lo pude ver, lo ewscuche por al radio, por la 530 porq lito no me agarraba y los flacos ahi decian como q river jugo solamente bien 10 minutos, el retso de partido se lo regalo a defensor y q supuestamente nos tuvieorn abajo del arco

jugo igual que el año pasado y que ahora, todo pelotazos y sigo creyendo que el que dice que simeone presiona en tres cuartos es un ciego y no ve nada, pobre pelota, la cagaron a patadas

Muchachos, el topic habla de “El Mejor Partido del Semestre”, no plantea que haya sido un partido tremendo, o el mejor de la historia de River.

Si no hubo ningún partido mejor que este en el semestre, este fue el mejor, aunque no haya sido muy bueno.

Vamos el loco, le tenia terrible fe…
saludos.

Exactomundo, que sea el mejor partido del semestre, no indica que River juega bien y que sea lo que pretendemos de este Dt con su Equipo, asi que, seguro fue el mejor partido del semestre junto al partido contra los tucumanos, esto dicho, habla y refleja la pobreza que es hoy en dia River Plate…

mmmmm nop! quizas si los primeros 20 minutos del 1er tiempo…QUIZAS… ahora, creo que Simeone se metio atras antes de tiempo, y lamentablemente no salio la de tener la pelota…los chiquitines son medios tercos :)…pero de todas formas, no fue el mejor jamas

muchos de ustedes no se conforman con nada… perdemos critican, ganamos critican… nose que quieren, tampoco para tanto che… para mi demasiado, no me gusto quiroga pero bueno… ganamos de visitante, como escucharon anoche seguramente, el PRIMER PARTIDO GANADO AFUERA en la copa sudamericana, que no es poco… igual a seguir mejorando!!

River Pasion

River jugo mal pero no tanto como en otros partidos. Mejoro.

Bueno partido de Cabral eh. Ta banco sargento

si si obvio…pero lo unico ke el cholo tenia ke aver sacado a augusto antes:evil:lo unico por ke lo demas muy bien:D