EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE!!!

UDS QUE DICEN??YO VI HUEVOS BUEN JUEGO DE MOMENTOS…
Y PARA AQUELLOS QUE NO BANCAN AL LOKO ABREU!!!
CREO QUE TIENEN QUE RECONOCER QUE TUVO UNA COPADA(2 GOLES)
BUENO CHE SALUDOS A TODOS LOS CAPOS DE RIVER!!!

CEPY

UDS QUE DICEN??YO VI HUEVOS BUEN JUEGO DE MOMENTOS…
Y PARA AQUELLOS QUE NO BANCAN AL LOKO ABREU!!!
CREO QUE TIENEN QUE RECONOCER QUE TUVO UNA COPADA(2 GOLES)
BUENO CHE SALUDOS A TODOS LOS CAPOS DE RIVER!!!

CEPY

se jugo bien, muy bien si comparamos del desastre del q venimos…ahpra x favor q agusto no juegue mas, hoy q mas o menos habia jugado para 4 o 5 puntos (duplicando sus performances recientes) lo echar, es un mogolico

mm si sobre todo el 1er tiempo el 2do nos tiramos atras

aunqe creo qe el mejor fue vs Central

qe Grande el Loco ja :slight_smile:

PD. Basta de Augusto , es un jugadorazo , pero ya esta vendido y eso es lo qe pasa con su rendimiento

O vos o yo vimos otro partido

SON HO-RRI-BLES

si habia 5 minutos mas no se como terminamos… el partido fue horrendo, defensivamente river sufrio muchisimo ante un defensor que no tiene peso ofensivo. el mediocampo fue zona de transito; cuando los uruguayos agarraban la bola lo pasaban sin problemas, ahumada demasiado pegado a los centrales los carrileros…inexistentes, a augusto le debieron haber metido roja directa y abelairas dando taquitos en el fondo…sin palabras. bien los enanos, abreu pescando todo arriba cumplio de sobra. ganamos y nada mas…

no conincido eh, el primer tiempo fue bastante bueno y se vio bastante de lo qe el cholo me parece qeiere para river. pero el segundo a verdad fue decepcionante… todos metidos atras con los volantes en la puerta del area grande despejando para arriba todas las qe venian por aire porqe son malisimos los uruguayos esos, la verdad qe le falta bastante a river para jugar bien, hubo buenos momentos del pibe mauro diaz y del enano, jugo bastante bine ahumada recuperando y poniendo huevos… bien ferrari y los centrales bastnate bien villagra no me gusto para nada como tampoco abellairas ojeda y abreu las figuras…

Es un chiste, no ? Dimos asco

Nos paso lo de siempre, hacemos los goles y se tiran todos atras, empezamos bastante bien los primeros 20 minutos despues bajaron muchisimo…

el unico cambio que haria es Galmarini o alguno de abajo por Augusto y Ojeda cada vez mas inseguro en el arco

coincido con fede_carp, los primeros 30 minutos de river fueron bastante buenos, presionando en la mitad de la cancha, siendo firmes en la defensa. Dsp bajamos mucho el nivel, la verdad que jugamos muy mal el 2do tiempo.

Para mi los partidos de visitante hay que ganarlos, jugando bien o jugando horrible, pero ganarlos.
Piensen que ahora defensor sporting tiene que ganar 2-0 en el monumental para pasar directamente.
Buen resultado, despues veremos…

la defensa de River es desastrosa… en el gol de ellos no se si hubo off-side, pero la indecision de nuestros defensores ayudaron mucho como para que el arbitro piense que estaban habilitados los rivales… sobre todo uno de atras (no se quien era) levanta la mano mientras retrocede habilitando a todo el mundo… que papanata…

la misma mierda de siempre fue…

nada mas q abreu tuvo culo y le quedaron 2…despues safamos de q no nos metan 4 de casualidad…porque eran horribles los de defensor

De verdad, me ilusioné con los primeros 15 minutos donde River dominaba el partido y había generado 3 situaciones claras (¿record en la era Simeone? :P). Después, perdimos el control de la pelota y volvimos a caer en el pozo de siempre.

Ya en el segundo tiempo pareció que volvimos a la normalidad. Nos replegamos, casi que no inquietamos al arquerito, y el gol vino gracias a un rebote que cazó el Loco… Pero bueno, se volvió a ganar después de dos derrotes consecutivas, así que el “como” pasa a un segundo plano…

Disculpame que no concuerde pero el segundo tiempo fue sencillamente horrible lo del equipo. Si pasamos mitad de cancha dos veces es mucho. Todo el equipo metido en el área, así como entró una pudieron haber entrado 3 tranquilamente.
¿¿¿¿Así se tendrá que jugar en la copa???

No creo, me gusto mas el de San Martin de Tucuman a pesar del resultado porque jugamos bien los primeros 30 de los dos tiempos, en este partido jugamos solamente 30 o 40 minutos del primer tiempo bien y despues dimos lastima, River tiene PANICO a pasar por arriba al rival cuando tiene todo a favor y despues sufre.
Igual convengamos que no hay muchos partidos para elegir, es este y el de Central mas por el resultado que por el juego, los otros fueron malos malos y hoy tuvimos la suerte que no tuvimos contra SM de tucuman y Arsenal.

No jugaamos para NADA bien…

Jugamos bien el Primer Tiempo… el segundo horripilante che. Pero bueno, habia que ganar de cualquier manera. La manera fue: jugando UN POCO MENOS mal que siempre. BIEN en el primer tiempo, hasta los 30. Volvio Abreu y mojo. Esas son las cosas rescatables, creo que la onda era ganar de cualquier manera, y asi se gano, no me parece que este mal.
Veremos que pasa el otro jueves… si jugamos como en el segundo teimpo estamos fritos…

tal cual master. el mejor partido ( tambien para mi ) de lo que va del Semestre.
se vio una muy buena actitud . se vio huevooooos . se vieron ganas
como dijo alguna ves un relator el cual admiro mucho : este es el RIVER que uno quiere ver
me alegro mucho el partido que hicimos. Buen comienzo del 2.do ciclo del loco con 2 goles , mas lo que da en el vestuario animicamente.
[b]sigue asi MI RIVER QUERIDO. porfavor

[/b][COLOR=Black]no puede faltar el canto glorioso vs la mierda
es para vo, es para vo voxtero putooooooo y la putaaaaaa que t parioooooooooooooooooo
[/COLOR]

la mayor diferencia con los demas partidos es que hoy ganamos, en cuanto al juego se vio un equipo un poco mas ordenado pero en la creacion de futbol sobre todo en el ST fue flojisimo