EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE!!!

A mi me pareció una completa porquería, metimos el primero y nos tiramos a defender.
Creo que hasta Argentinos ayer en Mexico tuvo mas actitud.

El primer tiempo contra los tucumanos habia sido de lo mejor, aunq despues nos comimos 3:roll:

primeros 20 minutos: muy buenos
resto del partido: el river del cholo…X(

El mejor, lamentablemente

Los primero 25 minutos River jugo bien… despues dio asco, y tengo q reconocer q abreu metio los goles…pero no hizo mucho mas…

Es verdad, quye verguenza…

el mejor primer tiempo del semestre de RIVER. En el segundo volvio a ponerse flojo

Primer tiempo para un 6. Segundo un 3 y gracias.

Figurita repetida, metemos el gol y nos tiramos atras :S

:confused::confused:8|8|

Buena actitud?Defenderse una vez te pusiste en ventaja y jugar el ST con casi todos metidos en el area chica no me parece una actitud muy positiva para River, la verdad.

Particularmente, este no es el River que yo quiero ver ni quiero que siga asi, pero bueno, si a vos te gusta…

Defensor se cansó de perderse goles, o sea que aunque nos colgamos practicamente del travesaño, tampoco alejamos el peligro…

Ni cuando ganamos jugamos bien y sigo pensando que asi no llegamos a ningun lado.

Si, más o menos demuestra lo mal que estamos. Un asco.


El mejor partido del semestre? Increíble…fueron 15 minutos de espejismo…despues se vió el mismo espanto de siempre… :roll:

no fue deslumbrante pero para loq venia jugnado river
eso si el primer tiempo fue buenisimo pero el 2do nos re tiramos atras

Se jugó bien los 1ros minutos…después del 1º gol, nos retrasamos demasiado y regalamos la pelota…

Se jugó de regular a mal…creo q todos los partidos fueron regulares/malos…no coincido con el creador del thread…sigo sin ver a un equipo en cancha…y si el equipo no juega bien gran parte del partido, siendo superior al rival, no podemos decir q fue el mejor partido del semestre…se ganó y punto…

este equipo no sabe tener la pelota gente, en un momento quisieron salir jugando y se la regalaron 2 veces a los uruguayos, esto es lo q inculca simeone, agarrar la pelota y correr y correr para adelante al mejor estilo rugby, por eso se destacan jugadores como ortega o ahora mauro diaz, son tipos q paran la pelota juegan simple y no lo hacen a 120 km por hora

no jugamoos bien peroo fue el mejoor partidoo, iguaal creoo q el 1º tiempo contra san martinn jugoo bien el equipoo i fuee lo mejorcitoo de river en el semestree.

Eh? se ve q no viste bien el partido, te estabas clavando una mientras lo mirabas o simplemente no tenes buen gusto

Jugamos horriblemente mal, nos tuvieron en un arco, xq ganamos? Abreu encontro 2 pelotas de suerte, y Defensor era mas horrible q nosotros

Seguimos jugando asquerosamente mal como siempre:cry:

no vi el preimer tiempoo porq estaba jugandoo un amistoso y llegue para verr 5 min del orimero y todo el segundoo, pero por los comentaristas escuche q river en el primer tiempoo fue mas q defensor y q tuvoo mucha tenencia de pelotaaa la supo moverr
y el segundo buenoo legue para sufrirr porq cada pelota parada parecia q iba a ser golll peroo buee rescatooo q se ganooo
y esperoo q sea un paso animico para seguir sacandoo porlomenos resultadosss

t
i
n

c
h
o

jugamos horrible… no fue para nada un buen partido… solo se ganó

Si te atenés al semestre, no es díficil catalogar a este partido como de lo mejor. Ahora, si lo analizo, me parece que pese al resultado, hubo mejor juego contra San Martín de Tucumán hasta el 1-2.

Hoy yo vi un equipo más sencillo y menos histérico. Pero si le tengo que resaltar algo es la eficacia. Igualmente, dentro de un contexto general, me parece que la actuación fue regular.

Argumentos: Ojeda fue una de las figuras de la cancha. El rival era débil. En el segundo tiempo no se crearon situaciones netas de gol. Faltó juego asociado y desprendimiento de los volantes externos. Pero en esto último poco tiene que ver el DT. El nivel de Fernández es bajísimo hace rato.

El equipo pegó el culo contra el arquero y no creo que eso haya sido indicación del DT, más bien todo lo contrario según se desprendía de sus señas. Si bien después Simeone hizo cambios que no me gustaron, que fueron señal para retrasarse y mandó a Buonanotte otra vez a la izquierda cuando había dañado libre, no le puedo reprochar que sus jugadores no interpreten los momentos de un partido y dejen con un mínimo interrogante una serie que perfectamente pudieron cancelar esta noche. Mención especial para la estupidez de Augusto.