EL MEJOR PARTIDO DEL SEMESTRE!!!

exacto, y aclaremos q defendemos horrible!

jugo bien, no fue inteligente…
sino le hacia 4, no 2.

Bueno,pero convengamos que es como decir que una mina horrible es “la mas linda del barrio”, solamente porque las demás son directamente monos … en realidad habria que decir “la menos fea” … el titulo del post seria mas adecuado si dijera “el partido menos horrible del semestre” …

no jugamos bien,pero los q mandan son los resultados

Pero sería la más linda del barrio, de todas formas.

No podes dejar de mirar a River por mas mal que estes para engancharte con el programa de Safarian.Eran lindas epocas si pero ya fueron.

Las dos cosas serian verdad … creo que si hubiera puesto “el partido menos malo” como titulo al post, la mayoria estariamos de acuerdo, sería la misma idea, y no lo hubieran acusado tantos de estar masturbandose mientras miraba el partido …

LOCO… LOCO…(8)

:bounce:

se mueve bien en el area, tiene “intuicion”… pero no se si eso basta para ser el 9 que River necesita.

Contra C ntraal fue el mejor.,.
Este los primeros 20 del primer tiempo fueron buenos
Buonanotte Mauro diaz y ferrari se asociaban y generaaban juego…
despues se pincharon y terminamos PIDIENDO LA ORA COMO SIEMPRE?:roll:

Lo que yo vi fue a River jugando contra un equipo MUY POBRE que así y todo casi nos empata el partido en el final. River anduvo muy flojo defensivamente y los uruguayos se dieron cuenta de eso tirando centros desde todos lados - el punto debil de nuesta defensa - hubo muchas imprecisiones en las pelotadas aéres entre Ojeda y los defensores no se hablan y también hubo varias falencias a la hora de salir jugando con la pelota al pie, no se si por exceso de confianza o la orden del técnico de no reventarla pero casi nos comemos unos golcitos así.
Lo que es rescatable es la eficacia de River en ataque, habrá llegado 5 o 6 veces en todo el partido y metió 2 goles y podría haber metido alguno más así como tambien el ingreso de Mauro Díaz al equipo.
Buonanotte no podía tirar una pared con nadie, no había uno desde que se fue Ortega que le devuelva la pelota y ayer de a momentos parecía que había dos Buonanottes en la cancha.

La perla negra fue el flojo rendimiento de Augusto Fernandez, viene en picada ese muchacho

coincido pero abreu es para la copa nada mas en el torneo ni pincha ni corta lo demostro el campeonato pasado con 17 partidos creo y 2 goles y en la copa 8 partidos con 7 goles es solo para copas el loco yo lo banco pero en las copa

Todavia falta juego, en poco tiempo vamos a estar mejor, y ojala se nos de la sudamericana.

El primer tiempo se jugo Bien!
Pero en el segundo fuimos para atras mal!

I…, me parece q lamentablemente fue el mejor del semestre, i por q digo lamentablemente? Porq si bien River jugó bien, no fue para mucho más d un 6, un 6 i medio eh! No fue tmp guaw el rendimiento d River eh, pasa q con lo q venimos jugando cualkier cosa nos viene bien, me parece eh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se jugó mejor y pudimos ganar. No tanto más.

El mejor partido…en aliento

este es el equipo me gusto mucho
vi a un ojeda mas confiado a una defensa solida
no del todo pero solida
un medio muy productivo y creador pena lo de agusto no puede ser q no recupere el nivel
y bueno el loko lo del loko es una cosa de loko gracias por elegir a river
gracias por qrer venir a sacar a river de abajo
ojala q ganemos la copa y el superclasico

no puedo opinar … no lo pude ver por tener q ir a laburar (la p.ta madre)