El mejor jugador de la década en River

ajajja…es asi.

Para mi esta encuesta la tendria que ganar tranquilamente Mascherano.

Ortega es mas de los 90

Y si, pero por ej, no lo voté a Masche para que tampoco digan que me fanatizo. :mrgreen:

Por eso lo voté a Cavenaghi, que para mí también fue fundamental en esta década los años que estuvo. Goleador, goles importantes, ganaba partidos, goles a Boca… o sea, algo hizo. Teniendo en cuenta que el Pipita recién salía del cascaron y no era un 9 goleador como el gordo, para mí el último buen 9 que tuvimos.

Comparto.

que dificil
SAVIOLA, AIMAR, DALESSANDRO, MASCHERANO, DEMICHELIS, que jugadores por favor…

mi voto va para el que MAS JUGÓ. ORTEGA.

Mascherano y Saviola son los unicos cracks que sacamos, y el conejo lo doy de baja porque se fue en el 01. Cavenaghi no es un crack para mi. Es un gran jugador, pero se nota que no es un “superstar” como si lo son o fueron Mascherano y Saviola

Fernando Cavenaghi

Voté a Cavenaghi, el último goleador.
Aunque me cae para el orto.

Aimar es crack.

y olave

Entre Ortega y Gallardo se pelean el puesto.

Dudé entre Aimar y Saviola. Terminé eligiendo el primero!

El goleador del campeón del Cla '02, '03 y '04.

Cavenaghi y Ortega.

Burrito!

Uff Muy dificil. Pero el fanatimo me puede así que lo voto a Pablo César. :smiley:

Algún moderador me da vía libre para cagarlo a puteadas al creador del thread??? :mrgreen:

Me rompe soberanamente las pelotas ver que pongan a FALCAO!!! en esta lista. Debería ser causal de banneo, una falta de respeto total a la ética, al buen gusto, es una violación a los derechos humanos, tengo unas ganas de putearlo al creador del thread :evil::evil::evil:

Saludos

Jajaj tal cual.

Falcao en la encuesta?Mamadera…ni trillo tendria cara para votarlo.

Aimar.

Fantasía sin diluir. Un tipo por el que valía pagar la cuota de socio todos los meses, para ir a esperar que hiciera algo distinto. Las lesiones le jugaron una mala pasada.

Esta encuesta estaria buena sin poner a los grandes, porque hacerlo competir a Belluschi con Ortega no tiene sentido. Habria que hacer una encuesta con el mejor jugador dentro de lo nefasto del ciclo Aguilar, poner a Belluschi, Buonanotte, Falcao, Santana, Ferrero, Alexis Sanchez y algun jugador mas que se les ocurra que haya andado el ultimo tiempo.