2 votos para galardo… q alguien los banee por favor a los votadores… ajajjajajaj :twisted::twisted::twisted:
Trillonario va a morir con la suya, seguro a Falca lo vota.
:lol::lol::lol::lol:
Quedate tranquilo que a Gallardo y a Falcao los puse para ver cuántos los votaban, no porque me gusten a mí.
Saviola.
:puke_l: puaj , una decada para olvidar
Voté a Saviola, en ésta década fue mucho más que Ortega y que cualquier otro, un distinto del fútbpl desde todos los aspectos que puede tener un delantero…
Para mi entre Falcao y Nico Domingo(que no lo pusieron).
Entre Dalesandro y Ortega, me quedé con el chango. Aunque me tira más mi sentimiento por Ortega, porque su apariciópn fue bien noventosa. En fin, todos grandes jugadores.
Ariel Arnaldo Ortega. Nuestro último ídolo (o el mio por lo menos, no hablo por los demas:mrgreen:).
El Conejo.
Mmmm vote Aimar…
Pero no se…muy peleado entre Mascherano/Aimar/Saviola/Ortega
Revelacion EL CHACHO COUDET SIN DUDAS :twisted::lol:
vote a masche…
aimar y saviola quedan para el siglo anterior mas que para este, e hicieron mas en el 98 y 99…
gallardo queda para el mismo siglo…
entre las opciones que querria entre losnque estanb
el cabezon… ariel para mi fue el mejor jugador argentino de la decada del 90.
yo no nse quwe bhago opinando aca jajajsjajsa
Saviola, la rompió!
sobre todo si enfocan su mirada del 2000 al 2006!
Andres Nicolas
Masche
Ortega, obviamente por su etapa 2000-2002.
Su rendimiento en el Clausura 2002, por ejemplo, fue de lo mejor de su carrera, y de lo mejor que he visto en un jugador de fútbol.
Aparte de eso es dificil comparar a tipos que jugaron 6 meses, 1 año o Año y medio con Ortega que jugó 2001-2002, volvió en 2006 o 2007 no recuerdo bien y estamos en 2010 y sigue jugando… Es 1 año de todos contra 5 de Ortega… No hay con que darle… Ortega es lo mejor que le pasó al futbol, gracias a dios es de River.
Resultados parciales sobre 155 votantes:
[u]01-Ariel Ortega [b] 46[/b] 29,68%
02-Javier Saviola 28 18,06%
03-Javier Mascherano 28 18,06%
04-Fernando Cavenaghi 20 12,90%
05-Pablo Aimar 13 8,39%
06-Andrés D’Alessandro 12 7,74%
07-Luis González 3 1,94%
08-Marcelo Gallardo 2 1,29%
09-Eduardo Coudet 1 0,65%
10-Fernando Belluschi 1 0,65%
11-Diego Buonanotte 1 0,65% [/u]