El mejor jugador de la década en River

Ver resultados de la encuesta: Cuál fue el jugador que más se destacó en la última década?

Volatentes: 207 (No puedes votar en esta encuesta)

• Pablo Aimar : 16 (8%)
  • Javier Saviola : 39 (19%)
  • Andrés D’Alessandro : 17 (8%)
  • Fernando Cavenaghi : 24 (12%)
  • Ariel Ortega : 60 (29%)
  • Javier Mascherano : 40 (19%)
  • Martín Demichelis : 1 (0%)
  • Eduardo Coudet : 1 (0%)
  • Luis González : 3 (1%)
  • Fernando Belluschi : 1 (0%)
  • Marcelo Gallardo : 2 (1%)
  • Diego Buonanotte : 1 (0%)
  • Juan Pablo Carrizo : 1 (0%)
  • Radamel Falcao: 1 (0%)

Hoy estaba repasando un poco la historia del club y se me ocurrió esta encuestra (la busqué y no la encontré en el foro). En esta década que fue de mayor a menor, tuvimos momentos buenos y críticos que aún padecemos. Es simple: voten al jugador que les pareció el más influyente, más decisivo (todo junto) dentro del plazo 2000-2009.

• Voten por su paso en el club, no digan “voto a Mascherano porque la rompe en el Liverpool”.
  • Voten por las actuaciones dentro de la década, no digan “voto a Ortega por la Libertadores del '96”.
  • Todos los jugadores de la lista fueron campeones con River al menos una vez dentro de la década.
  • Excluí a Higuaín porque no fue campeón y mientras estuvo en el club a River no le fue bien. En lo individual lo más destacado que hizo fueron solamente los goles a Boca (nada menos, pero no alcanza).

beluschi tmpoko salio campeon en river

elijo a cavenaghi , el ultimo 9 goleador q tuvimos …

Vote a Mascherano porque de los que estan en la lista es el que a mi gusto personal fue el mejor de la ultima decada. Si hubiera sido de la decada del 90 hubiera votado a Ortega.

Andres D`Alessandro. Saviola tuvo su mejor momento en el 99. Lo mismo que Aimar.

Hubieses empezado desde una decada mas inferior, por ejemplo desde la del 70 y asi vas subiendo, como en el th de musica.

Voto a pablo cesar :smiley:

para mi esta entre aimar y saviola, pero me quedo con el payaso

Javier Saviola. Si bien aparerció a fines de la decada pasada y duró muy poco en el club, para mi fue el mejor. Con 17 años fue goleador del campeonato (superando a tipos como Palermo, Pizzi, Fuertes, etc) y la figura del mismo…

Saviola.

Belluschi no salió campeón con River.

Como jugadores como d´alessandro, cavenaghi, aimar o saviola, no duraron mas de 3 campeonatos, voy a votar al que mas se destaco en algun torneo y ese para mi fue Ortega, en el clausura del 2002 estaba intratable de los mejores momentos que le vi a Ariel, hacia goles como queria era una bestia, en el 2001 tambien tuvo un nivel barbaro.

que dificil… ninguno tuvo la continuidad suficiente como para decir que hizo LA diferencia… si tengo que elegir uno, Mascherano

Higuain tambien le hizo un 2 goles importantisimos al corinthians, para mi le fue bien en River, el tema que no duro mucho.

faltan abreu y fabiani en esa lista…

analizando un poco esto, yo creo que se puede concluir que la dècada fue pobrisima…

No sabía si votar a Gallardo o a Falcao. Al final me decidí por Lucho González.

Vote a Ortega por haber jugado casi toda la década esta en River en un nivel bastante regular. Pero si se trata de el que mejores condiciones mostró alguna vez durante ese lapso de tiempo, me quedo con Mascherano.

Uno se da cuenta que tuvimos excelentes jugadores, pero por malas gestiones no pudimos nunca armar un equipo digno de ser recordado por perdurar en los años.

Ariel Ortega.
ademas es el que mas titulos gano en esta decada de todos esos.
saviola jugo muy poco en la decada del 2000

Saviola estuvo poco pero se destaco siempre en esta destaca pesima