En líneas generales puede ser, River en ese lapso no encontró en su cantera buenos laterales y volantes carrileros. Pero sacó muy buenos enganches y nueves de area. Desproporcionada la producción canterana.
ta dificil…pero pa mi es D alessandro
Falcao
Es verdad que Belluschi no salió campeón, me olvidé de quitarlo de la lista como sí hice con el Pipita.
Voté al Cabezón
Falsao? es joda esto?
Ortega
Gallardo anda cerca.
Ortega.
Despues Aimar y Mascherano.
Ariel. En el Clausura 2002 estaba imparable
voto por ortega.
¿que hace garcardo ahi? si hace como 10 años que esta lesionado.
como dijo luis, una decada de mierda…
A Gallardo lo puse para ver cuántos lo votaban
Pero soy un boludo y me olvidé de hacerla pública
elijo a fernandito cavenaghi… el ultimo goleador q tuvimos de los jugadores mas regulares en su epoca y de lo mejor si no es el mejor de la decada…
lo elijo por sobre aimar y saviola (creo q ambos tuvieron su mejor epoca y se destacaron mas en los ultimos años de los 90) y ortega (a pesar de ser idolo y uno de los mejores de la decada… tuvo muchos idas y vuelta… y creo q mi entender q nunca logro una regularidad como la q tuvo el torito en su momento a pesar de los ultimos partidos del campeonato de 2008)
creo suponer de quein debe ser el unico voto q hay para garcardo… :lol::lol::lol: :roll:
creo suponer de quein debe ser el unico voto q hay para garcardo… :lol::lol::lol: :roll:
ojo que ortega tambien jugo en 2002.
mmm siempre lo segui a Saviola y D´alessandro…la vdd pusiste a jugadores regulares,dentro de todo bastantees buenos…
mmmm creo qe me qedo cn Andres…
y… entre ortega y dalesandro esta seguro. saviola tambien tuvo un gran nivel.
pero… el nivel de ariel entre el 00 y 02 fue superior a todos
8|. ni trillo votaria a Falcao.
el mejor fue Cavenaghi. arme un trhead al respecto
si pero no me parece q haya sido el jugador mas desequilibrante y el q haya llevado el equipo adelante en ese campeonato sinceramente…
ojo es una opinion si alguein cree lo contrario q me lo diga no hay ningun drama…
a mi entender creo q el torito en todos los campeonatos q estuvo en river fue mas q decisivo la verdad… era el 9 titular sin lugar a dudas y te la metia de donde podia ademas de q siempre tiraba para adelante el equipo… mas de una vez lo vi bancarsela solo arriba… pero bue q se yo… es cuestion de opiniones… mas de uno me pondra las mismas razones con respecto a masche quein fue un gran jugador… pero creo q su paso fue muy breve… si se hubiera quedado entre 6 meses y un año mas creo q estariamos ante un ganador indiscutible si hubiera mantenido el nivel de topadora q tiene quedandose aca
El Cavegol, pero cuesta demasiado decidir.
Ortega, lejos!
yo te lo digo. fue el mejor jugador de ese equipo.
Ortega
Aimar
Saviola
D’alessandro.
Mascherano, la descosio cada vez que jugo con la casaca de river