Javier Pedro Saviola
El Burrito Ortega!
che te olvidaste de poner a virviescas
Voto a Mascherano, de lo mejor que vi en River en mi vida.
No lo hago por Saviola, Aimar, Ortega porque son mas de los '90s.
D’Alessandro y Cavenaghi completan el podio.
Aimar no se fue en el 99 o el vernao del 2000 ???
Si es asi no entre en esta decada.
A muchos buenos jugadores,
Ortega gano toco pero en la decada apsada no ene se, porque river tubo una decada para el olvido , con apenas cuatro o cinco campionatos.
Y sabio se fue en el 2001 no jugo casi nada tampoco, en si la mayoria jugo poco y nada.
me quedo con Andres D’alessandro , Javier Macherano y Fernando Cavenaghi.
Aimar se fuè en 2001.
La duda que me surge es si se fuè en enero o en julio.
Mascherano. Nunca mas vamos a tener un leon en el medio.
Qué boludo soy, me olvidé de poner a Ahumada en la lista…
Sos un hereje.
Faltan Rosales y Cabral tambièn, acostumbrados a ganar tìtulos.
Ortega. Contribuyo en los campeonatos del 2000, 2001, 2002 y 2008, siendo figura en el 2002, y clave en el 2008.
Saviola y aimar deberian venir en un combo, me rompe el alma no votar a uno-
Igual lo vote al conejito
orteeeeeee orteeeeeeeee
el ogro
ortega sin dudas
que campeonato??? ![]()
Edito y agrego: en el 2000 llegó para jugar el Apertura, es decir, tampoco salió campéon.
pablo cesar , pero esta muy peleado con el conejo el cabezon, el torito…lucho
A ver, de los que jugaron mas tiempo (por lo menos 2 años seguidos) en la década, los mejores están entre Cavenaghi, Mascherano y D’Alessandro para mí.
Sino, elegiría a Saviola o Aimar.
Ortega tuvo muchas idas y vueltas que le perjudicaron en tener al menos un nivel como en 2001/2002, por eso no lo voto. Pero en los 90s, lejos el Burrito, el Enzo y Salas.
Elegiría a Masche, pero me quedó con el gordo goleador. Además, lo respalda no solo el desempeño sino los números de goles y títulos. Como se lo extrañó vs Cienciano. ![]()
se habrá referido al que ganó la bosta… :lol:
Me quede con las ganas de votarlo a Cavenaghi, pero vote por Saviola.
este comentario es una clara muestra que muchos hinchas se “obligan” a ver algo que en realidad nunca sucedió: “Ortega ganó los campeonatos del 2000 y 2001” :lol: :lol: :lol: … es como aquel forista que dijo que el gran mérito del gol del empate a Godoy Cruz fue del burrito, porque él “intuyò” que Pereyra iba a gambetear dos tipos en el área y se fue a a parar a la línea del arco rival… :lol: