El mejor festejo dentro de una cancha, ¿cuál es?

hacerle un gol a boca en la bombonera
i hacer como la gata fernandez en la bombonera cuando hizo el gol en el 3 a 0 para san lorenzo
qedarse mirando a la 12, sin hacer nada

qe placeeeeeeeeer por dios

Como dijeron más arriba, el mejor festejo es el de Cantona en el “Teatro de los sueños”. Simplemente excelente.

El que hizo Hernan Diaz en el Monumental creo q a Belgrano , salto los carteles fue para la Alte Brown festejo y despues hizo un cuarto de vuelta olimpica por la pista de atletismo saludando a todas las plateas , jajaja hacia un gol cada 2 años

ME IMAGINO TANTOOSS :P, HARIA UN GOL EN COPA LIBERTADORES ME SACO LA CAMISETA QUE DIGA “PARA VOS NIEMBORS Y CLOS, FOX MANGA DE BOSTEROOOSS…UN BESO A TU HIJA” :D:twisted::smiley:

juajuajuajuajuajua

Yo no le daría bola a la hinchada rival.
El festejo que me mató, el mas groso que ví, y el que grité de la misma manera, fué el del Enzo contra talleres por el apertura 94, con Gallego como DT. Kesmann había eliminado de la cancha a Francescoli todo el partido, ibamos 1 a 1 y el campeonato lo peleabamos mano a mano con san lorenzo. Elizondo adicionó como 6 minutos, porque el partido fué re trabado, en el minuto 5 de descuento, lo echan a Kesmann, y Francescoli lo metió de cabeza…salió corriendo a los tumbos hacia el corner sacandose la camiseta y revoleandola al aire, gritando como loco, se hizo una pelota de jugadores abrazandose, y atras de todo, mirando a la tribuna hernan diaz saltando como un nene arengando a los hinchas a gritar…
Que festejo Dios mío…Marianita decia: “festeje Tola,…festeje”

Los mejores son cuando hacen que se pegan un tiro y caen secos al piso…
o el de Coudet en Central hace poco cuando le hizo un gol a ñuls que se iba “despatarrando” mientras caminaba ajajajaja me hizo reir mucho.

P.D: Los festejos de C. Ronaldo me dan asco, pone carita como enojandose como diciendo “UHH, OTRA VEZ YO?” o hace el “masomenos”, que soberbio de mierda.

Adjunto un par de fotos con algunos mas que me gustan…

“La Ametralladora” del Bati

Otro del Bati el “SHH” en el Camp Nou.

Vuelta en el aire de NANI

uffffff q post dificil pero muy buenoooooo

jejeje, me parece q el mas emotivo fue el de celso ayala en el 3 - 3 sobre la hora, sacandose la remera gritando como loco, montaña de jugadores y ramon haciendo el gesto y gritando “esto es tener huevos carajos” jajajaja

ese fue el que mas me gusta, pero como dije antes por lo emotivo

El mejor festejo fue el del beto alonso agarrandose la camiseta en el 2 a 0 en la cancha de boca con la pelota naranja y con cara de alegria total. Yo miraria al cielo y apuntaria con el dedo a lo enzo o falcao. O me besaria la camiseta.

yo me imagino que de la emocion que tendria no se si podria gritarlo jaja
pero ponele, como lo festeja cristiano ronaldo… ni en pedo
que pendejo mas soberbio

Personalmente, me quedo con besar la camiseta y mirar a la hinchada, es algo que cuando lo veo siento que el jugador realmente siente a River en el corazon…!
Saludos!


El del bostero Coudet a BOCA, en la boca…
…piel de gallina.

YouTube - Eric Cantona wonder goal vs sunderland 1996
eric cantona, che hay otro de este loco de mierda sacando una patada voladora al mejor estilo de jackie chang!!! Un capo, regroso!!

qe lindo hacer un gol en la boca i qe te puteen asi todos los negros como en la foto esa del chacho

el mejor es el del cavegol en 2005 en la cncha de boca

si hiciera un gol contra voka, lo primero que haria seria gritar el gol hasta que se me rompa la garganta, correr por toda la cancha, gritarle el gol a la platea, a la doce, y a la gente de la platea en voka tomandome bien los huevos, y gritandoles “es para vos, la reconcha de su madre”…y despues miraria a todos los hinchas de river y me besaria el escudo…de solo pensarlo se me pone la piel de gallina…creo que si llego a hacer eso, cumplo el sueño de mi vida, aunque no se como saldria vivo de la bostanera, jaja

me adhiero, ese pelotudo es demasiado soberbio…nunca festejaria asi.

dicen , que es como un orgasmo … pero no se.

yo rememoraria unos cuantos festejos y haria un popurri., alguna expresion o sino imitacion de festejo el que hiso el cocinero chatruc vistiendo la casaca de quilmes en el monumental, la ametralladora del bati tambien estaria bien ,algo del chacho coudet tambien por que no?, alguna vuelta a lo okocha tambien pero no se si me daria el fisico y el tiempo.

el qe mas grite el de rosales en la boca porqe fue mi primer superclasico en el inodoro