El mejor festejo dentro de una cancha, ¿cuál es?

Lo Mas Hermoso Que Tiene El Futbol Es Un Gol, Y La Mejor Manera De Festejarlo? De Que Manera Festejarias Un Gol? Y Cual Es Festejo Mas Recordado De Ustedes?

Mi Festejo Recordado Fue El De Luigi Villalba En El Segundo Gol A Vok En 1997 Que Termina Sacandose La Camiseta A Medias Y Corriendo Fue Besandosela Que Luego Termina Empatando Celso Ayala De Cabeza 3 A 3…

Lo Mas Hermoso Que Tiene El Futbol Es Un Gol, Y La Mejor Manera De Festejarlo? De Que Manera Festejarias Un Gol? Y Cual Es Festejo Mas Recordado De Ustedes?

Mi Festejo Recordado Fue El De Luigi Villalba En El Segundo Gol A Vok En 1997 Que Termina Sacandose La Camiseta A Medias Y Corriendo Fue Besandosela Que Luego Termina Empatando Celso Ayala De Cabeza 3 A 3…

ortega en la boca 2-0 y baile a mac allister

el 1 a 0 en la Boca con gol de Cavenaghi,

el 1 a 0 en la Boca con gol de Cavenaghi, q

se besa la camiseta!

salu2

Depende que cancha , en la de boca , me beso el escudo y veo a la tribuna de river con todos los bolitas abajo , contra otros equipos no se me ocurre.
El que recuerdo fue el del cavegol que lo festejo como yo dije , 2005 , creo q fue…

el del chileno… mortal

chileno en la copa . cavegol en la voka

el de enzo frente a velez de cabeza… q se va frente a la popu se arrodilla y abre los brazos

el dia q salimos campeones

Archubi

En la cancha de Boca hacer el gol, agarrarse los huevos con las dos manos y mirar a todas las tribuna gritando “Chupenmelos, les desconte por atras (?)”.

el de TROTA ramon diaz contra newells despues de la media chilena jajaja re sacado.

Y TROTA A VELEZ CON EL PENAL AL PARAGUA QUE LOS HACE CALLAR “SHHHH”…

el de gerlo de penal frente a boca… como era “gilazo, ahi esta anda a buscarla”

Yo creo que no hay un mejor festejo, por que creo que hay veces que el lo que significa el gol y la euforia peude hacerlo mucho mejor que algun festejo de un gol cualquiera pero bien elaborado.

Con respecto a festejos me gusta mucho el que hacia tilger que ahora hacen archubi y abelairas, tambien el que hace moreno y fabianesi del torero y si no algun buen pasito de cumbia como el de ortega y augusto de los torneos pasados. MEJOR FESTEJO DE RIVER?..coincido que el de cavenaghi, besandose largamente el escudo en la cancha de boca y si no los grandes saltos de crespo + la arrodillada del chileno

o el del chacho tambien, estaba muy bueno el festejoo

el del enano el otro dia ¿?

El De Erik Cantona En El Manchester, Soberbio Mirando A La Tribuna Sin Gritarlo Sin Hacer Nada Como Diciendo “lo Hice Yo, Oberven Esa Obra Maestra…” Un Loco De Mierda…

“ANDA A BUSCARLA” del Gran Gerlo

El mejor festejo para mi es un gol contra la bosta, en cancha de la bosta, al minuto 90, corner de Buonanotte, gol de Carrizo (?), y delirio total…

Se imaginan.?

Ese! Mirando fijo a la tribuna, en medio del hinodoro… GROSO!