El mejor festejo dentro de una cancha, ¿cuál es?

adhiero

Es buenisimo ese.!

[b]NO.

[/b]Como dijo uno ahi arriba, el mejor festejo sería (aunque te rajen de la cancha y te den 19 fechas de suspensión) hacer el gol correr sacarte la camiseta ponerte enfrente de la 12 y agarrarte los genitales y gritarlo hasta quedarte afónico que te eche el árbitro y cuando te vas con los policias los vas puteando a los de la platea. obvio que cuando salis del hinodoro te estan esperando con un helicoptero con destino a emiratos arabes unidos para que no te prendan fuego.

y el mejor festejo que me acuerde mmmmm… el de “salas y river campeón” que emotivo que fue la puta madre… y obvio el de celso ayala en el 3-3 , etc… hay muchos

saludos

Como en la pelicula
corazon valiente
todo el equipo frente a la 12 y mostrandoles el culo a los bosteros putos

es de puto muy de puto decir descontar por atras y cobro a lo chino

jaja q buen tema a ver ya en si hacer un gol me emociona nose por que es hermoso me caga de gusto y pienso q la mejor forma de gritarlo es abrazarte con todos tus compañeros y gritarlo sin parar a un estilo inzaghi el vago se vuelve medio loco me diras pero con la pasion q grita un gol ese vago se sarpa sea amistoso o lo que sea. Eso seria asi los espontaneos como por ejemplo pipino a racing q son festejos q salen del alma o los a boca salen asi espontaneos y mas sobre la hora, pero si vamos a algunos mas pensado el de tiljer taba bueno el de oba oba martins se acuerdan daba mil vueltas el chavon jojo un loco y varios mas q se yo!!!
y el de cantona como dijeron ahi UNICO ese festejo es muy raro muy de un grande soberbio se sarpa tambien!!!

saludos y sigo con mi idea de gritar los goles hasta en el patio de mi casa jaja todos es lo mas lindo q hay!!!

Coudet. :slight_smile:

Jajajaja “los maleteros por la espalda (?) iban y venian”

C. Ronaldo hace uno parecido al de cantona ahora, mira a la tribuna y pone cara de no se, que paso, lo hice yo? y levanta los hombritos

si ni hablar encima ahora justo ahora y dejandolos afuera de la copa en el culo que este escrito closs y niembro para ustedes tambien y no me olvido de viniolo y todos los pu… de fox hincha de la bosta…

jaj ese esta buenisimo

el del torito en el inodoro besandose el escudo…

el de archubi lo hago con los pibes jugando al fubol… jjejej

y si lo hiciera yo… hago el gol, pido el cambio me cuelgo en el alambrado paso al otro lado y canto con la banda!!!

El otro día nose que equipo por la libertadores un jugador se tiro y se hacia el pesesito muerto, buenisimo

jajaja es verdad, fue en el partido de cucuta?? o en cual??

los mejores festejos son aquellos en los que los jugadores usan mascaras!!

Creo que se jugo en mexico pero la verdad que no se…

Jajaja cuanta frase grosa que saca LR! eh…

Joey Joe Joe Junior Shabadoo el mejor nick.

el festejo , grito grande ,puño cerrado , mirando a los contrarios y el corazon loco y desaforado como hincha ,:como jugador el de cave y el chile genial

De los más recientes recuerdo el de Salas (2da etapa) en el 1-1 contra Lanús en el Monumental , de cara a la popular besándose el escudo y aplaudiendo (posterior rodilla al piso índice al cielo).

los festejos de gol de river ultimamente no tienen ni gracia…
se abrazan y nada mas…

A mí me gustó el festejo ese que hizo Abreu en Lanús haciendo que se tropezaba.

:lol::lol::lol: