El mejor festejo dentro de una cancha, ¿cuál es?

el qe mas grite el de rosales en la boca porqe fue mi primer superclasico en el inodoro

coincido

agregaria el de falcao cuando se besa el escudo sea donde sea como el de mi avatar

No se cual es el mejor, depende del momento, pero por tirar uno, me gusta el que hace el Irlandes Robe Keane, que mete una vueltita y después hace que tira con una metralleta.

De River, la del matador Salas era buena también.

El del pescadito en el agua lo hace Matías Urbano del Cucuta deportivo. El año pasabo jugaba en Chile, en La Serena.

El festejo que me gusta a mi es el del Sueco Tomas Brolin en Usa 94.

no lo recuerdo :wink:

Ese que se iba a una esquina y bajaba los brazos como director de orquesta al terminar una canción.

ahh copadooo…

Ese festejo fue terrible.

Me quedo también con el de Cavenaghi en la Bostanera , el del chacho también muy bueno.

Cavenaghi besando el escudo frente a todos los bolivianos fue espectacular… lo mismo q la Gata fernandez pero con San Lorenzo, otro q le ponia sangre a los festejos era Dalesandro, cuando le hizo el gol a Boca ( 2 a 2), lo grito a muerte, beso el escudo, asi se grita carajo…

Un fenomeno…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wRHxjattf5E&feature=related

A mi me gustaron el de coudet a boka
el del cave a los bosteos tmb

ii el bailesito de cumbia contra el sin libertadores ese q hacen august y el burrito:mrgreen:

el del enzo contra velez bajo la lluvia abriendo los brazos es INCREIBLE, es mas todavia tengo la tapa de ole con ese festejo y el festejo de salas es perfecto inclinandose ante la hinchada.

no me gustan para nada los q hacen bailes…no da!!! hay q gritarlo…por ejemplo el de cuavas a racing, el pipino sale corriendo y por atras se ve a dàlesandro y otros mas corriendo para cualquier lado…aunq el de gerlo mata jajaja

Para mí el mejor, gol de Funes final de la Copa el 86, hace el gol y sale corriendo hacia la tribuna.

//youtu.be/GOL DE FUNES COPA LIBERTADORES 1986 RIVER PLATE CAMPEON LBDT - YouTube

Dos de los mejores festejos de River el Cavegol besandose el escudo en la bostanera por el Clausura 2004 y el de Pipino sobre la hora con todos los jugadores y alcanzapelotas tirandosele encima Astrada y Hernan abrazandose todo el Monumental festejando parecia que se venia abajo, contra Voka en el Apertura 2004

//youtu.be/Gol De Pipino Cuevas A boca - YouTube

//youtu.be/Gol de Cavenaghi Vs. Boca - YouTube

No me salio el gol de Cuevas en el mensaje anterior lo pongo en este

//youtu.be/Gol de River, Pipino Cuevas a Boca - YouTube

El de un guacho que no se como se llama que es senegales, cuando hizo un gol en el mundial del 2002, que se hizo como 7 volteretas. Me acuerdo que tambien fue un golazo el que hizo, pero todos lo aplaudian por el festejo, no por el gol.

Sino uno de Campodonico en Belgrano contra Chicagón, en un partido de la promocion, que se fue a la platea de Chicagón y se agarro los huevos como diciendo “chupenmela”

Y de River el de Cavenaghi en el 2005 contra la bosta

como lo festejaria yo?me voy a la popu de Boca y me pongo a insultarlos con todos los insultos que me se, y voy a hacer como un que estoy cagando, contestandole a Tevez
y se guro que me tiran una botella o algo, la agarro y se las devuelvo y despues espero que me echen

los de inzaghi, que grita gol hasta que escupe las amigdalas, otro es el de bergkamp en una que zafa de 2 y la pica cayendose que mira la tribuna con un aire de soberbio increible, un master, muy similar al de cantona, pero bergkamp no le tiraba patadas voladoras a los hinchas

El de Cavenaghi en cancha de Boca fue mortal, aunque depende el gol, si haces uno como el que le hizo Nasutti a Boca en la semifinal de la Copa no da para festejarlo como cavegol, pero besarse la camiseta de cara a la gente es lo mejor.

el del chacho coudet contra boca en la bostanera