El mejor equipo de la década: Etapa Enganches (Elegir 3)

No, obviamente que no. Tengo la lista de quienes fueron figuras en clásicos. Y ¿sabés quién sí lo era? ORTEGA. Ese sí se agrandaba contra los inmundos.

Otro al que lo vi jugar siempre los clásicos con buen nivel fue Andrés D’Alessandro. ¿Gallardo? Ni ahí. ¿Montenegro? Ni ahí. ¿FRANCESCOLI? El primer borrado de la lista.

Ahora, sí tengo la lista también de todas las cosas que hizo Gallardo y que no hizo Montenegro. Entre ellas, las cuatro expulsiones que detallé arriba. Un hijo de puta. :evil:

Para mí hay algo que es claro. NUNCA voy a respetar a un jugador que con la camiseta de River puesta, se borre en las jodidas. Mucho menos si lleva la 10 y la cinta de capitán. :evil:

Abrazos, Martín.

Aimar, Dalessandro y Gallardo

Aimar, Dalessandro y Gallardo

Aimar, D Alessandro, y me quedo con el MONTENEGRO previo mundial 2006, LA ROMPÍA… si no se iba esa copa era nuestra

No me parece q Gallardo se borre para nada. Si se queria borrar podria acusar una de sus tantas lesiones y directamente no jugar. Montenegro se escondia, Gallardo jugaba mal. Ademas siempre que se lo fue a buscar vino a dar una mano (si queria seguir robando se quedaba jugando en el DC United)

No es ni en pedo el mejor enganche de la decada, pero insisto que a River le dio mas que Montenegro. Y en esa lista esta entre los 3 primeros.

Los 2 ganaron 1 solo titulo (con Astrada DT). Dsp de los titulos vendiran los clasicos y el muñeco tiene 2 goles y algunos buenos partidos, a Montenegro no le recuerdo nada…

Personalmente tambien le reconozco un merito a Gallardo cuando se le planto a Merlo.

Por ultimo, no me parece tampoco que Ortega se agrande siempre contra boca. Por lo menos no lo tengo presente…

Aimar, Dalessandro y Gallardo porque de esa lista son los que cumplen con las caracteristicas de un enganche no asì los otros 2 que son mas mediapuntas.
Ademas porque ganaron màs cosas en River que los otros.

¿Cómo no vas a recordar los dos goles que le hizo en el verano de 2004 a la Bosta? Uno en Mar del Plata y otro en Mendoza… :mrgreen:

Martin , me quedo una pequeña duda,que opinion te merece Gallardo? :mrgreen:

Aimar y D’Alessandro seguro. En el tercero voté a Gallardo por descarte.

Yo también lo voté como uno de los peores a Gallardo en el otro thread.

Para mí justo cuando el Rolfi estaba en su mejor momento en River, se fue al Rojo… o lo fueron… para traer a refuerzos falopas. Aguilar, un groso…

Andrés, Pablo y Marcelo.

Aimar - Dalessandro - Montenegro

Falta Marco Ruben

mejor hablemos del vende HUMO de Cappa;)

Alcides, Violeta te dejo chapita chapita eh

Aimar, d’alessandro y el rolfi

y en la decada anterior si jugo mucho?

Los primeros 3.

Marco Ruben enganche? Tenía la 10 pero jugaba de delantero.

Aimar dalessandro montenegro