El mejor equipo de la década: Etapa Enganches (Elegir 3)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 3 de estos enganches:

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pablo Aimar : 131 (33%)
  • Andrés D´Alessandro : 130 (33%)
  • Daniel Montenegro : 71 (18%)
  • Marcelo Gallardo : 36 (9%)
  • Diego Buonanotte : 30 (8%)
  • Otro/s (postear el o los nombres elegidos): 2 (1%)

EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el mejor once de la década. Elegir un mejor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los mejores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

Es el turno de los enganches. Tienen que elegir TRES que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Domingo 16:00 HS

Payaso, Cabezon y Enano

Los primeros tres. Complicado porque Aimar jugó muy poco en esta década.

Aimar, D’Alessandro, Montenegro y sumo Buonanotte aunque lo considere más un segunda punta/extremo. :stuck_out_tongue:

Los primeros 3, sin dudas.

gallardo tendria q ser opcion del peor equipo de la decada

Tenías que votar 3 pelotudo, sos una máquina de hacer estupideces… Arafue tus votos por excederse la cantidad solicitada… Por que no lo banean??

:lol::lol::lol:

Iba a ponerlo pero al final no me pareció por lo que hizo en su primer retorno en esta decada, que si bien no fue supremo, se puede calificar como aceptable… Igualmente esta la opción otros y se puede votarlo…

sisi, esta bien el “otros”

  1. D’Alessandro
  2. Gallardo, soy y fui Gallardista
  3. Buonnanote x el torneo de Simeone y algunas rafagas mas.

Aimar es el mejor de la lista pero en esta decada jugo 15 partidos (segun wiki), Montenegro es el eterno pecho frio.

Aimar, D’allesandro, Buonanotte (no lo considero enganche, para mi es un segundo punta pero bueno)

aimar y dalesandro…tampoco es que me desvivo…de esta decada no hay mucho para rescatar

Gallardo

Aimar, D’Alessandro, Montenegro
se me pianta un lagrimón

Aimar, D’Alessandro y Montenegro.


Lo bueno de Gallardo estuvo en los '90s.

Ah, sos vivísimo…En los anteriores había que votar a 4, conchudo. :lol:

Por qué no está Ortega?

Aimar, D’Alessandro y el rolfi.

Aimar, D Alesandro y Gallardo.

Aimar es el mejor enganche que vi en River (tampoco vi tantos, ja)