El mejor equipo de la década: Etapa Enganches (Elegir 3)

Aimar
D’alessandro
Enano

Ortega va a estar entre los delanteros…

si yo tambien como un boludo vote 4

Rolito montefrio…alta maquina frigorifica

bueno, si no esta Ortega… creo que el Cabezon fue un buen enganche. siempre me gusto mas que el payaso

Payaso, Andres y Rolfi

los 3 primeros sin lugar a dudas

turco entiendo q ortega lo pongas entre lso delanteros… pero creo q ese papel lo cumplia en los 90 en esta decada y mas todavia en este ultimo tiempo su papel ha sido mas de enganche q de delantero… incluso en su primera vuelta en esta decada (del golazo a san lorenzo el dia del 5 a 0)… ya en esa epoca estaba como mediapunta/segundo delantero… a mi entender como juega buonanotte en la actualidad… y ahora se a asentado mcuho mas como enganche hace algunos años…

no se q opinas turco asi lo veo…
ante cualqueir cosa se lo puede votar en otros como enganche? ya q mis opciones claras serian el payaso el cabezon y el burrito

Aimar, Dalesandro,Montenegro.

Aimar
D’Alessandro
Montenegro

Montenegro es un buen jugador, pero Buonanotte fue mucho mas util.

Aimar, Dalessandro, Buonanotte.

Aimar (crack), D’Alessandro, Montenegro

Los 3 primeros. Al enanote no lo pongo porque como dijeron, me parece que se destaco más como punta…

Odio a Gallardo, pero no puedo entender que esté abajo del Rolfi. Menos que como enganche el enano tenga muchos votos.

Aimar, D’alessandro y el enano Buonanotte.

todos menos otro(s) y chucky.

Aimar y D’Alessandro, sin dudarlo. Y el tercero, con dudas, para Gallardo. Aún con sus cagadas, papelones, camarillas y lesiones, en el puesto ENGANCHE le saca una cabeza a Buonanotte y a Montenegro.

D`alessandro
Aimar
Buenanotte

Aimar, D’Alessandro y por descarte, Montenegro. A Buonanotte todavía le falta, y Garcardo fue un hijo de puta.

Abrazos, Martín.

Gallardo entre hospitales hizo mas en River que Montenegro…