El mejor equipo de la década: Etapa Enganches (Elegir 3)

Huy la puta madre, pense q este era el thread del peor equipo, lo vote a Gallardo!!! ME LA QUIERO CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Aimar, El Cabezón y Gallardo. Aunque Andrés jugó mucho por izquierda tambien. El Rolfi a mi juicio es mediapunta.

Claro que sí. En esa etapa logró hacerse echar en nada menos que cuatro partidos jodidos. Hizo bastante.

River - Racing, haciéndose echar, perdiendo contra el equipo de Mostaza y terminándole por dar la razón al ÍDOLO Merlo respecto de quién fue el culpable. :evil:

River - Gimnasia en cancha de River, cuando River fue para atrás (ver-gon-zo-zo). :evil:

Libertad - River en Paraguay, cuando íbamos perdiendo 3-0 y faltaban 30 minutos todavía, mientras Farías en una rodilla metía el 1-3 y HASTA AHUMADA se rompió la rodilla trabando con todo y metiendo, buscando todavía empatar el partido. :evil:

Boca - River en la Bombonera (y como la roja se la enchufaron en el partido de ida, de un plumazo se las arregló para borrarse en la ida y en la vuelta :evil: :evil: :evil:)

Coincido muchísimo con ustedes, Gallardo hizo muchísimo. Pero para estar en el OTRO post, el de los peores enganches de la década, y el de los peores hijos de remil puta que alguna vez vistieron la camiseta de River, coronando el hecho con haber jugado con la 10 y con la cinta de capitán que supieron honrar Labruna y Alonso.

Turco, sos GENEROSÍSIMO poniendo acá a este hijo de puta. La votación no me extraña para nada, que Gallardo sea considerado por muchos como de lo mejor de esta década explica AMPLIAMENTE por qué al principio de esta década estamos mirando la tabla del descenso. Justamente, por consentirle este tipo de cosas a estos garcas de mierda que tienen tallarines por ligamentos, y que encima de rotos son camarilleros, garcas, rojas fáciles y ladrones que ayudaron a Aguilar y Cía a robarse todo lo que robó, con declaraciones “pour la gallerie” mientras la camiseta de River era arrastrada por este hijo de puta y sus amiguetes por todas las canchas habidas y por haber. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya sé que no sirve de nada, pero que me descargué, me descargué.

Abrazos, Martín.

Hay uno de los que votó a otro/s que no puso a quien.

Gallardo ni se merece estar aca, ni en el “peor equipo de la decada”. En ninguno

Sin dudas deberia estar en el equipo de los jugadores mas rotos, y tambien en el de mas conventilleros.

Ahi seria titular indiscutido

Hasta q se rompa :stuck_out_tongue:

Capo Martín. Sólo agregaría del Muñeco que es el eterno perdedor contra Bosta. Casualidad o no cuando jugaba él perdíamos o sacabamos pobres empates y cuando no lo hacía ganábamos.
Lo del CL 06 en la Bombomierda fué para llorar: ganábamos 1-0, dos jugadores demás, entra él, desperdicia mil contragolpes y nos empatan un partido donde si lo ganabamos nos íbamos derecho al título.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Pffffffff… ni hablar. ¿Eso fue el día del misil tierra - rótula de Krupoviesa, no? :mrgreen:

Como puede ser esto?? Si al Pato lo expulsaron por bajarlo a Gallardo :mrgreen:

Y Gallardo lo pudo haber esquivado y encaminarse al segundo gol. Pero no, prefirio ir al choque y q lo rajen al Pato. Queria su vendetta de lo del 2004.

Jajaja… entiendo a lo que apunta Ashter. Si Gallardo no estaba en cancha, ¿quién hizo echar a Abbondanzieri? :mrgreen:

Bueno, esa fue la ÚNICA cosa buena que hizo en ese partido. Después rifó absolutamente TODOS los contraataques. Qué manera de putearlo ese día. Pero eso sí, después metió dos goles de tiro libre en dos River - Boca en los que no nos jugábamos nada a comparación de esos de 2004 y 2006, y pasó a ser idolatrado de nuevo.

River Plate, tu grato nombre. La generosidad de tus hinchas no deja de asombrarme. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Tenés razón, pero se entiende lo que quiero decir.

Montenegro arriba de Gallardo? Jaja, mamadera

Si supieras todos los que estuvieron arriba de Gallardo. :twisted::mrgreen:

Ah no, soy un nabo barbaro, lei claramente que decia votar 3 y vote 1…

Aimar, D’alessandro, El rolfi

1-DaleSanlo
2-Aimar
3-Rolfi

Me quedo con la version del Gallardo de los 90´ y el 3 a 0 en la bombonera. Esta decada nada de nada…

Claro, xq el fresco de Montenegro era figura en todos los clasicos…

Le alcanzó para hacer más que Montenegro, claramente…

aimar, cabezon y montenegro … creo q ni buonanotte tiene q estar aca, ni mauro diaz en el del peor …

Aimar, Dallensadro y el Rolfi,
el muñeco, fue mas crack en los 90