Andres D’alessadro.
Pablo Aimar (aunque para mi es més media punta que armador lo mismo para Montenegro y el enano)
Diego Buonanotte
Falta ballon…o que ¿no es enganche ballon?
Debuto en el Apertura 96.
Aimar, D’Alessandro y Montenegro.
Aimar
Dalesandro
Gallardo.
Montenegro por encima de Gallardo?
nos vemos

Matias_Carp:
Tango:Los primeros tres. Complicado porque Aimar jugó muy poco en esta década
y en la decada anterior si jugo mucho
Debuto en el Apertura 96
si?
La titularidad se la ganó recien el apertura del 98 o no?.. Porque en ese equipo del 96 estaba ortega, gallardo y solari…

Kissero_Riverplatens:
Matias_Carp:
Debuto en el Apertura 96
si?
La titularidad se la ganó recien el apertura del 98 o no?.. Porque en ese equipo del 96 estaba ortega, gallardo y solari…
Si fue titular mas tarde. Igual en ese torneo q debuto, si la memoria no me falla, hizo 4 o 5 goles.

Kissero_Riverplatens:
Matias_Carp:
Debuto en el Apertura 96
si?
Si mal no recuerdo empezó a jugar más a partir de fines del 97 y principios del 98, aunque la titularidad seguramente la agarró cuando se fue Gallardo, que si mal no recuerdo se fue después del mundial 98

Huy la puta madre, pense q este era el thread del peor equipo, lo vote a Gallardo!!! ME LA QUIERO CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!!
:lol::lol::lol:
aimar, muy bueno aunque en esta década jugo poco.
Dalesandro, el mejor de la década sin dudas.
Montenegro, tubo un buen campeonato en el 2004 metio un par de goles largos y jugo barbaro.
el resto…me duelen los ojos.
Mis 3 preferidos son: Aimar, D’ Alessandro y Gallardo.
Ultimo rato para votar…

Yo también lo voté como uno de los peores a Gallardo en el otro thread.
[b]Para mí justo cuando el Rolfi estaba en su mejor momento en River, se fue al Rojo… o lo fueron… para traer a refuerzos falopas. Aguilar, un groso…[/b
tal cual, ese rolfi fue lejos, mejor a cualquier partido del Muñe Gallardo de esta decada
Votación cerrada… Clasificados a la final: Aimar, D´Alessandro y Montenegro…