Saviola
En el Rubin Kazan de Moscú (la tenías esa
[/QUOTE]
jaja que groso
[/quote]
:lol: :lol: :lol:
Yo hubiera separado los 9s de los 7s… asi no da elegir a uno, hay muchos… uno no puede elegir entre Saviola y Cavenaghi, son distintos… faltan Angel y Montenegro.
Jose Marcelo Salas Melinao, por goleador, por jugador el burro es mi debilidad
SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE ES EL FENOMENO, EL FENOMENO, GOLAZO, GOLAZO DEL FENOMENO
//youtu.be/Salas golazo Supercopa 97 - YouTube
como olvidarme de ese gol, se me ponela piel de gallina escuchando el relato, me quedo grabado el “fenomeno” de araujo
Montenegro, Angel, Fuertes, Esnaider, Fonseca, Husain, Doberman, Sand, Abán, Galván, y varios más…
Ortega, aunq yo lo pondria de enganche…
saludos
tambien lo pondria de enganche, pero como está en la votacion mi voto va para mi amor futbolistico, el Burrito Ortega.
cavenaghi
Salas, sin lugar a dudas.
Despues Saviola y tercero Cavenaghi.
Al burrito no lo considero delantero NETO. Aclaro que el burro es la mejor aparicion del futbol argentino de los ultimos 20 años.
Ojala que Salas meta dos pepitas mañana asi le rompe el culo al borracho de Basile y su sequito de bostis, Tristelme, Tevez y Nabbondanzieri.
jaaaaaaAAAA
QUE PREGUNTA TONTA
OBVIO QUE ARIEL
QUIEN MAS???
ABRI LOS OJOS
- Ortega
- Saviola
- Cavenaghi (ojala vuelva)
OZZY SAID ORTEGAAAAAAAAAA!!!
Javier Pedro Saviola
Chile Chile Chile,
Salas Salas Salas,
Mata Mata Mata,
Mata Mata-dor.
Me acuerdo cuando era chiquito trataba de imitar todos los movimientos de Salas. De tanto practicar, creo que lo que mas se rescata en mi futbol es la calidad con la pelota.
Me acuerdo cuando era chiquito trataba de imitar todos los movimientos de Salas. De tanto practicar, creo que lo que mas se rescata en mi futbol es la calidad con la pelota
[/QUOTE]
Yo con Salas tengo algo muy especial. Además de parecerme un delantero de unas características espectaculares, es uno de los jugadores, junto con Ortega, que más me hizo emocionar, sea en la cancha o viendolo por tv.
Más allá de que fracasó en su vuelta, ese partido contra la Liga de Quito no me lo olvido más.
y el enzo??
CRESPO FUE Y SERA UN DELANTERO TREMENDO
MARCELO SALAS, y espero que hoy vuelva a demostar su enorme calidad por la selección.
El chileno Salas. Lejos.