El mejor delantero de river de los ultimos 10 años

En el Rubin Kazan de Moscú (la tenías esa :wink: )

Cavenaghi

El burrito Ortega.

mi debilidad es Ortega

pero a Saviolita lo vi hacer cosas increibles,por nacer en el Millo y a la edad de un pendejo regalarnos tanto mi voto paraél

Salas, que definidor por Dios.

Aleito, mentira que te tentaste de votar a Ruben :lol:

Como va a faltar el Pepe Sand en esta encuesta, locos!

me olvide un monton de jugadores si quieren cierren este tema y hago otro con todos

Ortega, sin ninguna duda. Me parece más “jugador” que los demás si les sacamos el rotulo de delanteros y los pensamos fuera de eso. El desequilibrio, el ganarte un partido solo. Si pienso al delantero como 9, como el hacer goles, Crespo.

Como siempre cada vez que ponen al massi en este tipo de encuestas, para mi no entra. Si armán una encuesta de el mejor dios de todos los tiempos, ahi si. :lol: 8)

el matador chileno… aunq es un voto, nada más, no quiere decir que ortega y saviola sean menos.

Saviola
Crespo
Ortega
Salas
Cavenaghi

Esos 5 muy parejos para mi, aunque si los tengo que ordenar si o si creo que irian asi.
vote a saviola

cresppppo

Crespo no es de los últimos 10 años.

Se fue de River hace más de 11.

Saludos.

Ah bue… poco seria esta encuesta… Maxi Lopez? Ruben?. Rambert? Cardetti?.
Donde está Cuevas?. Angel?.

ESTA ENCUESTA HAY QUE CERRARLA PORQUE ES POCO SERIA.

YO VOY CON EL CONEJO :stuck_out_tongue: , CRESPO NO DEBERIA ENTRAR PORQUE SE FUE EN EL 97 :silent:

VIEJO , NO PUEDE SER QUE ESTE ESTA ENCUESTA!!! EL MAS GRANDE, INCLUSO A MI GUSTO EL TERCDER IDOLO DE RIVER, NO ESTA EN LA ENCUESTA, Y ES EL ENZO!!!QUE PASA!!!MEDIA PILA HERMANO…EL LOCO LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS EN RIVER LOS JUGO DANDO UNA VUELTA OLIMPICA DESPUES DE CADA PARTIDO!!!

por eso la hago de nuevo

En el Rubin Kazan de Moscú (la tenías esa :wink:
[/QUOTE]

jaja que groso

que hijo de puta que ganas de cagarse la carrera
se hubiera quedado en river :?

Jodidisimo , pero elegi al Cavegol .
El burro es 10 je !

En el Rubin Kazan de Moscú (la tenías esa :wink:
[/QUOTE]

jaja que groso

que hijo de puta que ganas de cagarse la carrera
se hubiera quedado en river :
[/QUOTE]

Pffff…debe cagar en un inodoro de plata con incrustaciones de zafiro…

Saviola, sin dudas…