El mejor delantero de river de los ultimos 10 años

Ver resultados de la encuesta: Cual fue el mejor?

Volatentes: 186 (No puedes votar en esta encuesta)

• Crespo: 28 (15%)
  • Ortega: 42 (23%)
  • Saviola: 37 (20%)
  • Rambert: 1 (1%)
  • Farias: 1 (1%)
  • Higuain: 0 (0%)
  • Ruben: 1 (1%)
  • Falcao: 4 (2%)
  • Cavenaghi: 25 (13%)
  • Dominguez: 0 (0%)
  • Salas: 45 (24%)
  • Maxi Lopez: 2 (1%)
  • Cardetti: 0 (0%)

Yo vote a crespo

No es serio que esten Farias, Falcao(por ahora) y Ruben

Ortega. Ah, y Crespo no va, se fue en el '96.

Abrazos, Martín.

el chango jujeño

Cavenaghi. FALTA EL MEJOR: CUEVAS!.

esta encuesta va a ser muy peleada, porque realmente me costó votar…Finalmente elegí al Cavegol, en cada partido metia un gol, era terrible, y además no solo eso, eran excelentes goles…lo que lo opacó un poco fue haberse ido por plata a Rusia, si hubiese esperado, sin dudas puedo decir que estaria jugando en algun grande de italia o españa…el nivel lo tenía para hacerlo…Ojala vuelva a river en algún momento…

Saviolita

Mi voto va para Salas, pero total respeto, agradecimiento y cariño para Burrito, Pibito y Cavegol.

(Quiero ver votos a Cachete Oberman)

Para lo que representa en River, Ortega esta a años luz de todos los demas.
En cuanto al delantero que mas me gusta de todos esos me quedo con Crespo y con el mejor momento del burrito.

Saviola…

Crespo se fue hace 11.

Faltan Cristian Castillo, Nelson Cuevas, Juan Antonio Pizzi, Juan Esnaider.

1°SAVIOLA
2°SALAS
3°CAVENAGHI

Savioooola Saviooooooola

Estamos a full con las encuestas eh! jaja mi voto es para Cavenaghi!

CAVENAGHI.

Conejo Fonseca? no me digan que no gritaron a full ese roscazo hermoso al angulo!. Después…el ostracismo…

Salas.

No falta Ángel en esta encuesta?

Que queres que te diga, a mi me gusta Cavenaghi…

Pero el burro es un fenomeno, Saviolita tambien… tuvimos muchos delanteros buenos, ahora tenemos a Ruben :frowning:

Che, hagan otras encuestas… Para ver quién fue el mejor CENTRODELANTERO y el mejor DELANTERO “DE DESBORDE”. Así los putean un rato más.

El Burrito en su máximo esplendor, es uno de los mejores jugadores de fútbol que vi en mi vida.

Faltan Cuevas, JP Angel… Fijense muchachos antes de hacer estas, en la del enganche faltan Montenegro y el Burro… en la del volante por izquierda faltaron al principio Berti y Solari…